PDA

Ver la Versión Completa : Doogee F3 Pro en video


jorge_kai
12/08/15, 21:48:37
Doogee F3 Pro en video

ng6a9iJVmsY


Doogee lleva semanas promocionando su Doogee F3 Pro y ahora por fin podemos ver algunos videos sobre este esperado terminal. Conocemos todas sus especificaciones: 3GB de RAM, procesador octacore MT6753 de 64 bits, cámara principal de 13MPX y pantalla de 5 pulgadas 2.5D HD. La gente de Doogee ha publicado algunos videos para mostrar varias de las características de este smartphone, como por ejemplo el de la activación del teléfono por voz que ilustra esta noticia. También podréis ver un video sobre el aspecto general del terminal con la trasera de bambú y otro sobre la resistencia de su pantalla. El precio del modelo F3 básico será de 149,99$, el Pro 159,99$ y el de Pro con trasera de madera, de 169,99$.

jorge_kai
12/08/15, 21:49:28
Protección de pantalla

BgcW1iCDOWs

Cubierta de bambú

Rl0YrY3jXOQ

Pack00
13/08/15, 00:54:00
Una duda, estoy buscando un 5" de unos 200 leros y no se si esperarme a este o pedirme en pre-venta el P6000, que recomendáis?

monomusika
13/08/15, 08:01:35
me queda una duda... el bamboo esta bajo vidrio o esta "pelado" ? no le encontraria gracia que estuviera al descubierto pudiendose rayar...igual es un smartphone que me viene interesando adquirir...

ClinSbud
13/08/15, 11:58:34
No cabe la menor duda que cada vez hacen mejor los teléfonos las compañías chinas.
Lo malo de estas empresas, que aquí desconocemos su alcance real (infraestructuras, empleados, ingenieros, programadores...) es que te dejan tirados con el "sof" del aparato. Sus Rom dejan mucho que desear y si no es por los cocineros ajenos a la empresa, estos móviles no tendrían apenas recorrido.
Yo soy usuario de un Zopo (empresa veterana china, por decir algo gracioso) y quitando lo último que sacan, los demás modelos se quedan rezagados con las versiones de Android. Solo gracias a lo explicado anteriormente tenemos actualizada y mejorada la versión de Android, eso sí, dentro de un orden ya que tenemos la "remora" de que Mediatek tampoco ayuda mucho no liberando el código de sus "Soc".
Resumiendo: Sacan buenos productos pero nos quedaremos "Ahí" para siempre jamás (más o menos, no seamos tikismikis...).
Por cierto... Me gusta que tenga este modelo 5". Hasta los "egg" de las 5,5"
Saludos