PDA

Ver la Versión Completa : GPS Rapido, no hay manera....

rul3s
29/08/08, 18:01:36
Pues eso, nose el porque, pero no hay manera de que se actualize el GPS Rapido.
Tengo la rom buffet 1.1, que venia sin el, le he instalado el paquete quickgps de natxocc y conectado via wifi, que funciona internet con el explorer, no hay manera de que se actualize el GPS Rapido, me dice error de conexion.

Podeis provar si os actualiza a vosotros? que quizas es una caida del servidor y por eso no me va, o quizas no y el problema lo tengo yo.

Saludos y gracias!

ikobas
29/08/08, 18:03:17
Hola.

De todos modos... Para que esa utilidad?

Yo sinceramente no le encuentro ningún uso.

Si se me actualiza y tal... pero ni flores para que sirve.

Suerte con ello.

okabum
29/08/08, 18:03:57
sin problema, ayer instalé la natxocc y funcionando todo perfectametne.

rul3s
29/08/08, 18:05:44
Hola.

De todos modos... Para que esa utilidad?

Yo sinceramente no le encuentro ningún uso.

Si se me actualiza y tal... pero ni flores para que sirve.

Suerte con ello.

Sirve para que te coja covertura GPS mas rapidamente, ya que se descarga la posicion aproximada de los GPS, asi no tiene que buscarlos por cualquier sitio, sino que ya sabe mas o menos onde andan :risitas:

Saludos!!

hector_bin
29/08/08, 18:12:28
Sirve para que te coja covertura GPS mas rapidamente, ya que se descarga la posicion aproximada de los GPS, asi no tiene que buscarlos por cualquier sitio, sino que ya sabe mas o menos onde andan :risitas:

Saludos!!

Pero hay que pagar para utilizarlo??

s2

rul3s
29/08/08, 18:15:38
Pero hay que pagar para utilizarlo??

s2

claro que no!! xD

ikobas
29/08/08, 18:16:17
ok!

Pues a mi me va jajaja

Aunq... gps?

Para que trae la Diamond eso? Si le dura 10 minutos la batería que trae de serie...
Y... según escuché, con el cargador del coche poco se hace ya que consume más bateria de lo que es capaz de cargar.

En fin.

Gracias por la info.

eclipse6220
29/08/08, 18:27:05
ok!

Pues a mi me va jajaja

Aunq... gps?

Para que trae la Diamond eso? Si le dura 10 minutos la batería que trae de serie...
Y... según escuché, con el cargador del coche poco se hace ya que consume más bateria de lo que es capaz de cargar.

En fin.

Gracias por la info.

Yo el otro dia hice un viaje de unos 70 minutos con el gps todo el rato y me bajo la bateria un 38%.

Despues, a la vuelta, la puse con el cargador de coche de 1A y mientras cargaba tenia el tomtom puesto. Despues de otros 70 minutos me cargo casi un 20% de la bateria.

Yo creo que cuando pones el cargador de 2A de HTC se calienta demasiado la bateria y corta el suministro de carga y por eso se empieza a descargar la bateria. Pero como te digo con el de 1A que he probado yo PERFECTO.

rul3s
29/08/08, 18:36:17
Milagrosamente, un hardreset, volver a instalar y ahora ya si que va....

Que raro