Ver la Versión Completa : Problemas en pantalla
pasaporte
12/08/15, 18:43:49
Buenas tardes,
A alguien más le ha pasado algo similar a esto?
Este problema ha aparecido de repente, ya tengo un caso abierto con BQ pero aun no me han contestado.
759367
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
AsUkA LAnglEy
12/08/15, 18:56:58
Joder que acojone para los que aún no lo tenemos...para los que lo tienen ya no quiero ni pensar :(
Por aquí no se ha visto un caso así, a ver si algún entendido te puede ayudar (o técnico de bq que también hay por aquí).
Samper.bq
12/08/15, 19:07:53
Buenas tardes:
pasaporte Siento lo ocurrido con tu dispositivo. Dime por privado el número de ticket asignado a la consulta con soporte y te ayudo con este caso.
Saludos.
alejandrobarba
12/08/15, 19:10:46
Esoo me pasaba amii con el otro m5 que me recogió bq por el problema del sensor. Saludos
pasaporte
12/08/15, 19:11:22
Buenas tardes:
pasaporte Siento lo ocurrido con tu dispositivo. Dime por privado el número de ticket asignado a la consulta con soporte y te ayudo con este caso.
Saludos.
Enviando. Gracias de antemano
pasaporte
12/08/15, 19:22:41
Esoo me pasaba amii con el otro m5 que me recogió bq por el problema del sensor. Saludos
Gracias por responder , que sensor era y cuanto era la demora en arreglarlo ?
Un saludo
Victor Horta
13/08/15, 21:30:34
Buenas tardes,
A alguien más le ha pasado algo similar a esto?
Este problema ha aparecido de repente, ya tengo un caso abierto con BQ pero aun no me han contestado.
759367
A mi padre eso le pasó con un móvil que dejó caer al suelo
pasaporte
13/08/15, 22:00:42
Yo la verdad es que no he tenido ninguna caída, de hecho hoy mismo lo del pantallazo solo me ha sucedido una vez y prácticamente todo el día sin que me aparezca el pantallazo ese, pero cierto que es aleatorio. Aparece unos 5-10 seg. Y vuelve a pantalla normal.
De todos modos gracias a la gestión de SAMPER.BQ del servicio de BQ residente en este foro, se han contactado conmigo para proceder a la sustitución del mismo, y reconozco que es la segunda empresa después de Apple que a mi me satisface su Soporte técnico. Chapó para esa empresa tecnológica española.
Ahora toca esperar a que envíen el nuevo ya OS comentaré como quedaría la cosa.
Un saludo,
pasaporte
17/08/15, 17:32:42
Buenas tardes, quería comentaros que; Tal y como ha prometido BQ me han enviado uno nuevo y retiraron el viejo. Gracias a todos los que han colaborado en esta incidencia, especialmente al equipo de BQ de este foro. Un saludo,
AsUkA LAnglEy
17/08/15, 18:41:05
Por ahí había un hilo de un Samsung Note que se había prendido fuego cargando (literalmente achicharrado) y estaba esperando uno nuevo 2 meses, chapó por BQ X-D
4 dias y con fin de semana entre medis! Perfecto BQ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.