PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia 'E6853' podría ser el S70+/Z5+ y encargado de estrenar las pantallas 4K de 806 ppp

Nonamed
12/08/15, 17:22:26
Sony Xperia 'E6853' podría ser el S70+/Z5+ y encargado de estrenar las pantallas 4K de 806 ppp

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xperia_2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony nunca ha sido muy amiga de las pantallas 2K/QHD, y salvo una excepción disponible en Estados Unidos (el Xperia Z4v de Verizon) han apostado únicamente por el FullHD. Sus buques insignia, todos, son a lo sumo FullHD, si bien están apareciendo indicios de lo que podría ser un nuevo teléfono Sony Xperia, el E6853 que sería su código de modelo. Estos indicios surgen a partir de un User Agent Profile, uno de los ficheros internos que Android maneja para conocer ciertas características del dispositivo. En él aparece tanto el nombre del modelo, el ya citado E6853, como la resolución que tendría y que sería 4K, 3840x2160 píxeles. La información es viable teniendo en cuenta que Sharp lleva un tiempo preparando un panel IGZO de 5.5 pulgadas y esta resolución. ¿Será este E6853 el primero que la utilizará? Técnicamente el panel es prodigioso, con una densidad de 806 ppp que superaría a cualquier pantalla actual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-e6853-podria-ser-el-s70-z5-y-encargado-de-estrenar-una-pantalla-4k-de-806-ppp)

Nonamed
12/08/15, 17:22:41
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-e6853-podria-ser-el-s70-z5-y-encargado-de-estrenar-una-pantalla-4k-de-806-ppp
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-e6853-podria-ser-el-s70-z5-y-encargado-de-estrenar-una-pantalla-4k-de-806-ppp

BlueSkies
12/08/15, 18:06:02
4k....... menuda ida de olla

Rikaaguilar
12/08/15, 18:08:51
1h de pantalla fácil

chucky6600
12/08/15, 18:11:33
A la espera...

tecnohogar.tienda
12/08/15, 18:13:47
A ver que tal les sale, esperaremos y esperaremos los consiguientes fallos

gjonilar
12/08/15, 18:53:01
A la espera...

Como mucho están probando: Sony no va a poner una 4k, no si eso supone sacrificar la batería, claro que si la phablet tope de gama aumentase su grosor a unos 9 milímetros, con una batería de unos 5.000 mAh tipo la nueva ASUS, lo mismo hasta merece la pena, quién sabe.

Por otro lado decir que esto no es más que una filtración no confirmada como tantas, como ya digo, puede ser solo una prueba, y hasta que no consigan algo para no sacrificar batería no les veo sacando algo así al mercado, si tiene 9mm y 5.000 mAh igual sí.

TrHmrt16
12/08/15, 19:12:52
Los que decían que no querían meter 2k porque era demasiado, vienen ahora con móviles de 4k.
Nada tiene sentido en esta vida.

Xbot20
12/08/15, 19:23:02
Espero que para el proximo verano haya bajado bastante de precio

JCarlosVillar
12/08/15, 19:30:49
Si ya con el 2K vuelan las baterías...

Chuelchi
12/08/15, 19:49:21
Yo creo que Sony no es ni partidaria de las pantalla 2K, pero por desgracia es lo que la gente demanda. Apple ya tuvo que pasar con el aro con pantallas más grandes, y ahora la gente demanda resoluciones más grandes aunque no sirvan más que para gastar batería.

iphonero83
12/08/15, 19:52:00
No creo que le metan eso a una pantalla de 5

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Xbot20
12/08/15, 20:41:58
Esa pantalla es para el z5 ultra creo yo

javiscomputer
12/08/15, 20:59:04
Llevará un procesador del copón y por lo menos 5 gigas de tan una fuente de refrigeración etc...... Y la luna

gjonilar
12/08/15, 21:46:41
Los que decían que no querían meter 2k porque era demasiado, vienen ahora con móviles de 4k.
Nada tiene sentido en esta vida.

Ni está confirmado, ni lo vamos a ver, huele a rumor falso, no tiene sentido, pero ninguno, y menos dar el salto al 4k sin pasar por 2k... ¿Z5 CON 2K?

alcachofal1
12/08/15, 23:36:18
Y eso que no pasaban de las FullHD... Han caído en la trampa y en el juego

gjonilar
13/08/15, 20:07:52
Y eso que no pasaban de las FullHD... Han caído en la trampa y en el juego

Filtración sin confirmación tiene la misma credibilidad que los locos que van por la calle prediciendo el fin del mundo...
Cuando haya un prototipo, cuando haya pruebas reales más allá de esto, entonces hablamos.

vic352
13/08/15, 20:18:57
pero si 2k no eran partidarios...sería una contradicción a ellos mismos

jlmcr87
13/08/15, 21:52:02
Pregunta tonta.........y ese movil llevara una nvidia titan z o algo así?:risitas:

alcachofal1
13/08/15, 23:25:25
Filtración sin confirmación tiene la misma credibilidad que los locos que van por la calle prediciendo el fin del mundo...
Cuando haya un prototipo, cuando haya pruebas reales más allá de esto, entonces hablamos.

Ha salido en todos los sitios... Fanboys...

gjonilar
13/08/15, 23:45:23
Ha salido en todos los sitios... Fanboys...

TODOS los sitios se basan en un texto que cualquiera podría haber manipulado... Principiantes...
Sí, eso va por ti, porque mira que no saberlo...

alcachofal1
14/08/15, 00:01:27
TODOS los sitios se basan en un texto que cualquiera podría haber manipulado... Principiantes...
Sí, eso va por ti, porque mira que no saberlo...

Menudo zas en toda la boca te vas a llevar en un par de meses :risitas:

gjonilar
15/08/15, 04:54:35
Menudo zas en toda la boca te vas a llevar en un par de meses :risitas:

Sony no apuesta por el 2k porque la batería se agota más rápido, en cambio sí apostará por el 4k... NO ME LO CREO.
Han sacazo el z4v con 2k porque es exclusivo para una zona donde sí quieren 2k. La Z4 Tablet tiene más batería para la pantalla 2k.

Si les cuesta dar el salto al 2k y con razón, que salten al 4k es prácticamente imposible, y más en un phablet, ahí el 2k podría tener sentido, o empezar a tenerlo en un futuro pero 4k... IMPOSIBLE.

Menudo ZAS en toda la BOCA te vas a llevar TÚ en un par de meses :platano::platano::sisi1:

Sony no sacará el Z5+ con pantalla 4k, a no ser que hayan descubierto una milagrosa forma de que consuma igual o menos que una 1080p/2k, cosa que, dudar, dudo muchísimo. Ah, o que hayan conseguido meter muchos más miliamperios en el mismo hueco, sin aumentar grosor... Cosa que también dudo.

can
15/08/15, 08:14:37
Full HD con 3500 de batería sería perfecto

alcachofal1
15/08/15, 10:18:07
Sony no apuesta por el 2k porque la batería se agota más rápido, en cambio sí apostará por el 4k... NO ME LO CREO.
Han sacazo el z4v con 2k porque es exclusivo para una zona donde sí quieren 2k. La Z4 Tablet tiene más batería para la pantalla 2k.

Si les cuesta dar el salto al 2k y con razón, que salten al 4k es prácticamente imposible, y más en un phablet, ahí el 2k podría tener sentido, o empezar a tenerlo en un futuro pero 4k... IMPOSIBLE.

Menudo ZAS en toda la BOCA te vas a llevar TÚ en un par de meses :platano::platano::sisi1:

Sony no sacará el Z5+ con pantalla 4k, a no ser que hayan descubierto una milagrosa forma de que consuma igual o menos que una 1080p/2k, cosa que, dudar, dudo muchísimo. Ah, o que hayan conseguido meter muchos más miliamperios en el mismo hueco, sin aumentar grosor... Cosa que también dudo.

Ya lo veremos. Sony lleva mas de 1 año haciendo tonterias. No acierta en nada. De ahi que se esté perdiendo mucha pasta. Como le gusta cagarla pues le pondra 4K. Asi es Sony.

gjonilar
15/08/15, 13:25:27
Ya lo veremos. Sony lleva mas de 1 año haciendo tonterias. No acierta en nada. De ahi que se esté perdiendo mucha pasta. Como le gusta cagarla pues le pondra 4K. Asi es Sony.

Tú eres experto, lo sabes todo...
¿En qué la ha cagado, qué tonterías ha hecho?
En los mercados Chinos, que un smartphone tarde un añazo en renovarse es demasiado, allí tienen pasta y les gusta gastar. Que yo no lo entiendo, ese vicio que tienen, pero les gusta.

Tú puedes decir misa, pero si no eres capaz, de ver los cambios y la evolución de los SONY XPERIA, si no eres capaz de ver el golpe sobre la mesa que ha dado SONY con el XPERIA M5, si no eres capaz de admitir que si el M5 tiene lo que tiene el Z5 pisará fuerte, nada más tengo que discutir contigo, pues a efectos viene a ser lo mismo que hablarle a una pared, que nunca te va a decir tienes razón ni aunque la tengas, pero porque no puede hablar, por ahora, ya cuando llegue el grafeno será otra cosa.

Comparto el derecho y la libertad de decir y pensar lo que se quiera, pues no ya de actuar en consecuencia, eso podría irse de las manos pero hablar, escribir... No.
Si eso es lo que opinas de Sony, deberías hablar un poco conmigo, te aseguro que te puedo decir muchas cosas que ha hecho Sony este año, que han sido muy buenas...

Sony tiene pérdidas, pero también Sam Sung, hasta los de Cupertino.
Yo, por ejemplo, no comprendo cómo se siguen vendiendo smartphones, cómo la gente los renueva tan pronto y no mínimo tras 2 años de haberlo comprado, si es gama baja en menos tiempo pero...

alcachofal1
20/08/15, 00:03:30
Tú eres experto, lo sabes todo...
¿En qué la ha cagado, qué tonterías ha hecho?
En los mercados Chinos, que un smartphone tarde un añazo en renovarse es demasiado, allí tienen pasta y les gusta gastar. Que yo no lo entiendo, ese vicio que tienen, pero les gusta.

Tú puedes decir misa, pero si no eres capaz, de ver los cambios y la evolución de los SONY XPERIA, si no eres capaz de ver el golpe sobre la mesa que ha dado SONY con el XPERIA M5, si no eres capaz de admitir que si el M5 tiene lo que tiene el Z5 pisará fuerte, nada más tengo que discutir contigo, pues a efectos viene a ser lo mismo que hablarle a una pared, que nunca te va a decir tienes razón ni aunque la tengas, pero porque no puede hablar, por ahora, ya cuando llegue el grafeno será otra cosa.

Comparto el derecho y la libertad de decir y pensar lo que se quiera, pues no ya de actuar en consecuencia, eso podría irse de las manos pero hablar, escribir... No.
Si eso es lo que opinas de Sony, deberías hablar un poco conmigo, te aseguro que te puedo decir muchas cosas que ha hecho Sony este año, que han sido muy buenas...

Sony tiene pérdidas, pero también Sam Sung, hasta los de Cupertino.
Yo, por ejemplo, no comprendo cómo se siguen vendiendo smartphones, cómo la gente los renueva tan pronto y no mínimo tras 2 años de haberlo comprado, si es gama baja en menos tiempo pero...

En que la ha cagado? Xperia Z, Xperia Z1 igual, Z2 igual, Z3 igual, Z4 igual, Z5 igual. Z4 con calentamiento y cierres de aplicaciones por el calentamiento. El peor fabricante de este año junto con HTC. Mucha gente compra el Z3 por la.bateria.YA ESTA. En diseño aburren, en potencia no tienen nada interesante que sobresalte. La camara no esta nada optimizada para el jugo que se le puede sacar. Bateria y resistencia son los unicos puntos fuertes de esta marca