Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 2 filtrado, el móvil barato que buscábamos
Nonamed
12/08/15, 17:20:23
Xiaomi Redmi Note 2 filtrado, el móvil barato que buscábamos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/redmi-note-2.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los “bueno, bonito y barato” triunfa en el mercado de smartphones. Muchos usuarios quieren ahorrar lo máximo posible a la hora de comprar un nuevo Android pero claro, que este tenga unas buenas prestaciones para poder usarlo. Por ello son muchos los que optan por marcas procedentes de Asia. En el mercado de dispositivos chinos, uno de los fabricantes con más repercusión es Xiaomi. Indudablemente. Una marca que ofrece tan buenos dispositivos a un precio mucho menor que el resto de marcas se hace eco entre los usuarios. De este fabriacnte tenemos tanto terminales de gama alta como de gama media. Para todos los bolsillos. Como por ejemplo el Xiaomi Redmi Note, dispositivo que causó furor. Y para alegría de muchos, ya se han filtrado las especificaciones de la próxima generación. Atentos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/xiaomi-redmi-note-2-filtrado-el-movil-barato-que-buscabamos.html)
Nonamed
12/08/15, 17:20:33
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/xiaomi-redmi-note-2-filtrado-el-movil-barato-que-buscabamos.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/xiaomi-redmi-note-2-filtrado-el-movil-barato-que-buscabamos.html
bembo771
12/08/15, 17:38:18
Por fin van haciendo diseños mas atractivos. Si ese es su precio final seria una ganga para el hardware que tiene. Xiaomi vuelve a superarse
Rikaaguilar
12/08/15, 18:11:40
helio por ese precio????? mi proximo movil lo tengo claro
chucky6600
12/08/15, 18:12:28
Buen terminal, me gusta.
tecnohogar.tienda
12/08/15, 18:17:23
Muy buen precio, estos de xiaomi me gustan mucho, como todas las marcas chinas en general, hisense, thl, jiayu, oppo, samsung.... ah!!!, no, ese no cuenta, es coreano!!
Asturcharro
12/08/15, 18:23:29
Con ese precio y especificaciones lo va a romper!!! Habrá que estar pendiente
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Como dicen por arriba, si ese es el precio final está muy pero que muy bien! :O
Yhomental
12/08/15, 18:51:48
No me creo el precio.
valandilin
12/08/15, 19:04:43
1) no me creo el precio
2) es un diseño de lo smas normal sin ser nada llamativo.
3) yo toda la gente que conozco que ha tenido telefonos de xiaomi(redmi y redmi note) a las 5 meses todos han tenido problemas de rendimiento.
4) todos coinciden que lo compraron por la camara y que al final es bastante normalita tirando a mala.
por lo que por mi parte y sintiendolo mucho, xiaomi descartado
fenix_escorpio
12/08/15, 19:14:23
1) no me creo el precio
3) yo toda la gente que conozco que ha tenido telefonos de xiaomi(redmi y redmi note) a las 5 meses todos han tenido problemas de rendimiento.
4) todos coinciden que lo compraron por la camara y que al final es bastante normalita tirando a mala.
El problema de xiaomi se llama miui, que aunque es muy bonita y configurable, consume mucha ram
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jessy Pikman
12/08/15, 19:20:28
Por la parte de atrás me recuerda a los meizus.Tengo ganas ya de que Xiaomi se decida a dar el paso de vender en Europa smartphones y accesorios con todas las de la ley,los precios subirían,pero con garantías y todo el rollo creo que seguirían valiendo la pena
filikindri
12/08/15, 19:21:36
1) no me creo el precio
1) Yo tampoco, pero por soñar...
2) pues eso, normal.
3) 1 año y tres meses con mi redmi 1s. Rendimiento como el primer día. Incluso mucho mejor, desde que me pasé a Cyanogne mod La batería, poquito a poco va yendo algo peor, con 15 meses, eso le pasa a todos.
4) La cámara, cuando lo compré, leí que era una cámara decente de 8mpx, y eso es lo que tiene. Lo compré por conjunto equilibrado en calidad-precio
isra686
12/08/15, 19:24:37
Ese precio con ese hardware ni de coña!!!
Si son las especificaciones del meizu mx5 que cuesta mas de 300 pavos...
Para seguir en la linea de movil asequible vendrá con un sd615 seguro.
beach bitch
12/08/15, 19:35:32
1) no me creo el precio
El precio es en China, aquí lo tendrás por 170-180$ más o menos.
dnfuentes
12/08/15, 19:37:57
Bufff...
Si llegase a salir por esos precios, y con ese hardware, yo ya se cual puede ser mi futuro teléfono.
DeuTheRoS
12/08/15, 20:50:40
Si fuera verdad el xiomi de 32 gb de almacenamiento a 130$ seria el mejor celular precio/rendimiento, hasta 150$ se podría pagar calladito. Espero que ya salga me traere 1 creo
Es cierto que miui es lento y consume mucha ram pero existen ROM que soluciona esos problemas lo comprobe con mi redmi 2, ya no siento lagg
Aunque el meizu M2 es buena opcion para los que no queremos una pantalla tan grande como 5.5,
luis199914
12/08/15, 20:58:13
Bufff...
Si llegase a salir por esos precios, y con ese hardware, yo ya se cual puede ser mi futuro teléfono.
lo mismo digo :risitas::risitas:
Warwick
12/08/15, 21:34:57
Parece que puede salir bien el invento. De cobfirmarse buena configuración para un phablet de la gama redmi.
Respecto a los comentarios de MIUI no podría estar más desacuerdo, es uno de los puntos fuertes.
Será que tengo el r2d2 de los Xiaomi porque el mío se mueve muy fluido, 0lag y sin problemas de ram con los 2Gb que trae. En android ya se sabe memoria no utilizada = memoria desperdiciada. Si ves que ocupa más ram es porque tiene aplicaciones precargadas de modo que cuando las necesites estan listas disminuyendo el uso de CPU, mejorando velocidad del sistema y disminuye el consumo de batería. Preguntad a gente que entienda de Android OS y os dirán lo mismo que yo. Windows es otro rollo.
MIUI como otros fork tiene su curva de aprendizage. Recordad no andar destruyendo procesos todo el rato para "liberar ram"
diegoviti
12/08/15, 22:17:45
Me parecia un buen movil el xperia m5 menos por el precio como casi todos los moviles de gama media (prefero gama alta de otros años) pero con este terminal ese procesador y ese precio le puede plantar cara a cualquier sd800 sd801 sd805 y me atreveria a decir que incluso al sd810
W10120400
12/08/15, 23:18:33
x10 y 32 gb de rom.... xiaomi lo ha vuelto a hacer
Parece que vuelva a optar por Mediatek, lo que confirma el fiasco de los últimos Qualcomm que ha montado (si es cierto lo que se comenta, claro)
Un saludo
BitratE
13/08/15, 00:21:46
Miui v7 sobre Lollipop 5.0.2
¿Será una broma no?
wiki wiki
13/08/15, 00:24:36
Soy el único al que le parece PENOSA la calidad de la pantalla?
beach bitch
13/08/15, 00:36:11
Miui v7 sobre Lollipop 5.0.2
¿Será una broma no?
Lo último que leí yo es que estaba basado en 5.1, no sé ya si será verdad o no.
cristianmartinez98
13/08/15, 00:38:37
A la mierda Motorola con sus moto g como sea real ese precio y me alegro porque son super gordos
fbanana
13/08/15, 08:36:22
Es igual que el redmi note I . Demasiado ancho. Yo creo que es un fake. EL redmi II es mas fino que el redmi I
Las dimensiones las tienes ya presentadas y le destroza al redmi note 1, 10mm frente a 8.25 del redmi note 2 también es cierto que han bajado un poco la batería y en superficie útil han mejorado mucho (lo tenían fácil je je), de un 67% han subido a 71 %
Confirmado que viene con el procesador Helio-X10 XD
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/fa65dae970fdc90156c2d761a1c074ea.jpg
A ese precio arrasaría....
Confirmado que viene con el procesador Helio-X10 XD
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/fa65dae970fdc90156c2d761a1c074ea.jpg
A ese precio arrasaría....
Pues es una buena noticia. Ese procesador va a dar muchas alegrías a los que lo monten.
Un saludo
BitratE
13/08/15, 10:25:11
Lo último que leí yo es que estaba basado en 5.1, no sé ya si será verdad o no.
En la captura se ve una Miui sobre Lollipop 5.0.2 y dudo mucho que vaya a llegar sobre 5.1.1
En la captura se ve una Miui sobre Lollipop 5.0.2 y dudo mucho que vaya a llegar sobre 5.1.1
Según parece vendrá con Miui v6 sobre Lp 5.0.2 y en nada de tiempo actualizará a Miui v7 sobre 5.1.1
BitratE
13/08/15, 12:27:14
Según parece vendrá con Miui v6 sobre Lp 5.0.2 y en nada de tiempo actualizará a Miui v7 sobre 5.1.1
Siendo así y viendo el precio puede ser un bombazo de terminal.
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk
Siendo así y viendo el precio puede ser un bombazo de terminal.
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk
Desde luego...en relación calidad precio no tendría rival, me imagino que por algún lado tendrá que flojear. Estoy a la espera de un Meizu M2 Note que compré el día 3 para regalárselo a mi mujer y pinta muy bien, pero lo de este Xiaomi con el Helio X10 es de escándalo. Seguramente lo compre para algún familiar y así pueda catarlo[emoji1].
Por cierto a ver si Miui 7 es verdad que viene con más opciones de modificar los escritorios como en la V5... Que a nosotros nos mola bastante [emoji1]
Saludos...
framiso
13/08/15, 13:37:20
cuando se podra comparar?
al cambio unos 100€ mas o menos el de 16G.
mucho mas que interesante
si es asi lo comprare
uno de los fallos mas grandes de xioami es el de las manchas amarillentas en pantalla si es asi espero que hayan solucionado ese tema
crislomal
13/08/15, 22:58:31
Yo ahora mismo contentísimo con mi RedMi Note 1S Enhanced, pero si este nuevo no tiene ranura micro SD lo veo un poco mal por parte de Xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.