Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI BAND no mide las distancias correctamente
Llevo pocos dias con mi band, he instalado 3 app distintas en mi movil, la he cambiado de muñeca (y he modificado los ajustes de la muñeca) y mi pulsera sigue sin marcar correctamnete la distancia recorrida.
Siempre siempre mide la mitad de lo que camino o menos... ya se que tiene un margen de error, pero tanto?
Alguien pe puede decir que pasa? estoy muy desilusionada...:(
tasadarf
12/08/15, 10:03:39
Para contar los pasos más q la app lo importante es el firmware.
No se q tal ira el último q seguramente sea el q tengas, igual tienes a esperar a una actualización. Pero empieza poniéndote más altura y sincronizando la pulsera de esta manera supondrá q tus pasos son más grandes y te contará mas
si que tengo el ultimo, el resto no me funciona bien, los pasos yo creo que los mide correctamnete, yo ,o que busco que es me mida la distancia correcta, camino 4 km fijos diarios y siempre me da que hago 2, entiendo entonces que mide los mts por los pasos y no por la distancia real? no entiendo porque tengo que cambiar mi altura, entonces no me dara mediciones reales de nada:(
timenle
12/08/15, 14:11:15
Efectivivamente, te mide la distancia por los pasos, por eso la medida no puede ser muy precisa, para eso necesitas un GPS.
Pero un margende error del 50% es anormal de todo punto.
y alguien me puede decir una solucion... la verdad es que me he desencantado bastante... como se suele decir... todo mi gozo en un pozo:(:(
El ultimo firmware lo meti yo ayer y el sueño al menos lo mide fatal. Lo mejor es volver a alguna version anterior, yo tenia la 1.0.9.27 y no iba mal del todo hasta que se me ha fastidiado la bateria.
La verdad que yo tambien estoy muy desilusionado con este aparato, lo tengo desde abril, lo he cargado 4 veces y ya no aguanta nada la bateria. Ha pasado de durar 27-30 dias a 10-12 horas, vamos una castaña.
tasadarf
12/08/15, 17:18:27
A mi me ha funcionado estupendamente desde hace 7 meses. La distancia me la marca muy precisa cuando ando bastante x ejemplo una vez la medi con gps 15km y tenía un error muy pequeño.
A mi me falla más con distancias cortas q debo cambiar los pasos y cuando te pones a cocinar o similar q a veces puede confundir los movimientos por pasos.
La app uso la mejor q hay q es la de abril del acid team q soporta notificaciones en inglés todo y el firmware el q viene con esa versión q es la 1.0.9.21.
A los q OS cuente de menos probad a subiros mucho la estatura
timenle
14/08/15, 18:35:18
A mi me ha funcionado estupendamente desde hace 7 meses. La distancia me la marca muy precisa cuando ando bastante x ejemplo una vez la medi con gps 15km y tenía un error muy pequeño.
A mi me falla más con distancias cortas q debo cambiar los pasos y cuando te pones a cocinar o similar q a veces puede confundir los movimientos por pasos.
La app uso la mejor q hay q es la de abril del acid team q soporta notificaciones en inglés todo y el firmware el q viene con esa versión q es la 1.0.9.21.
A los q OS cuente de menos probad a subiros mucho la estatura
¿Que aplicación es esa que dices del ACID TEAM? ¿Es mejor que las que están en este foro?
La mía cuenta bien los pasos, pero la distancia como un 25% menos respecto a lo que indica el gps, aunque sólo lo he probado con 1 Km, pero claramente veo que hace mal la conversión pasos-metros. Probaré a ponerle más altura.
Lo de las calorías , no es que me importe, pero ¿lo calcula con peso y altura? o ¿sólo con el peso?
tasadarf
15/08/15, 05:52:58
¿Que aplicación es esa que dices del ACID TEAM? ¿Es mejor que las que están en este foro?
La mía cuenta bien los pasos, pero la distancia como un 25% menos respecto a lo que indica el gps, aunque sólo lo he probado con 1 Km, pero claramente veo que hace mal la conversión pasos-metros. Probaré a ponerle más altura.
Lo de las calorías , no es que me importe, pero ¿lo calcula con peso y altura? o ¿sólo con el peso?
Cuando nació la aplicación oficial miband no soportaba ninguna notificación, el grupo de acidteam la modificó entera y creó q la misma aplicación soportase notificaciones la actualizaron hasta finales de abril del 2015 que xiaomi decidió hacer muchísimos cambios como añadir la báscula soportar notificaciones en sms etc. Dijeron q proximamente la actualizarían y ahí se quedo, a mi como siempre me ha ido muy bien no he cambiado. Hasta q la oficial soporte al 100% notificaciones o acid team decida actuslizarla. Las calorías imagino q con el peso y los pasos con la altura pero es una suposición
timenle
18/08/15, 14:01:14
He buscado la de acid team pero no la encuentro
tasadarf
18/08/15, 20:26:55
He buscado la de acid team pero no la encuentro
La tienes en el foro internacional en la sección miband saldrá en la primera o segunda hoja xq es muy usada la versión de la app es la 1.3.912. Yo la tengo con permisos de autoinicio y con candado.
Si q va mejor q la de los foros pero es en inglés.
timenle
19/08/15, 23:32:59
La tienes en el foro internacional en la sección miband saldrá en la primera o segunda hoja xq es muy usada la versión de la app es la 1.3.912. Yo la tengo con permisos de autoinicio y con candado.
Si q va mejor q la de los foros pero es en inglés.
Que foro internacional, si no se puede decir en público, me lo puedes indicar por privado, por favor
tasadarf
19/08/15, 23:37:06
Que foro internacional, si no se puede decir en público, me lo puedes indicar por privado, por favor
Es q estaba de viaje y sin 3g imposible navegar sólo entrar en el foro gracias a tapatalk.
Aquí te dejó el enlace. No se si tendrá q ver pero uso el firmware 1.0.9.23 q me vino con la aplicación y siempre me ha ido bien.
Es q estaba de viaje y sin 3g imposible navegar sólo entrar en el foro gracias a tapatalk.
Aquí te dejó el enlace. No se si tendrá q ver pero uso el firmware 1.0.9.23 q me vino con la aplicación y siempre me ha ido bien.
Buenas compañero, no hay enlace por favor puedes ponerlo?
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
tasadarf
20/08/15, 00:16:44
Buenas compañero, no hay enlace por favor puedes ponerlo?
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=53761&extra=page%3D1&mobile=2
Lo siento se me olvido
Lo siento se me olvido
Hola, esta es la misma versión que utilizó y sacada de este foro, a mí me funciona perfecto, marca bien todo, lo único que no me hace es actualizar firmware el cual pongo el que mejor me va con los consumos de batería.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buenas, veo que la solucion es cambiar la version de la aplicacion, el sueño me lo marca preciso, me he subido la estatura, he caminado gran distancia (+ de 10 km) y me sigue marcando la distancia a la mitad... y me marca pasos aun sin caminar... ains... desesperacion de cacharrito!
timenle
20/08/15, 16:14:33
Buenas, veo que la solucion es cambiar la version de la aplicacion, el sueño me lo marca preciso, me he subido la estatura, he caminado gran distancia (+ de 10 km) y me sigue marcando la distancia a la mitad... y me marca pasos aun sin caminar... ains... desesperacion de cacharrito!
Marca pasos si se mueve el cacharro, no puede ditinguir si friego platos, si se mueve por los baches al ir en coche o si se mueve porque mueves el brazo. Para el cacharro todo son pasos que suman metros. Te crea la ilusión de haces km al dîa aunque no te muevas de la silla
timenle
20/08/15, 16:16:01
Lo siento se me olvido
Gracias, probare
tasadarf
20/08/15, 16:40:27
Marca pasos si se mueve el cacharro, no puede ditinguir si friego platos, si se mueve por los baches al ir en coche o si se mueve porque mueves el brazo. Para el cacharro todo son pasos que suman metros. Te crea la ilusión de haces km al dîa aunque no te muevas de la silla
Más q la aplicación lo más importante es la versión del firmware q es lo q hay dentro de la pulsera y decide lo q es un paso y lo q no, la aplicación decide x cuantos metros hay q multiplicar cada paso, Lo malo q no se puede cambiar de manera automática un firmware nuevo por uno antiguo. Les hay más sensibles y menos sensibles. El mío me marca a veces cuando estoy cocinando o tareas similares aunq no siempre. Hay gente q se lo mete en el bolsillo se lo cambia de mano o lo lleva de collar.
Yo no se si es por mis pasos o la aplicación y el firmware q OS he dicho antes pero yo estoy bastante contento. Aunq lo q más me importa son las notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.