Ver la Versión Completa : No puedo poner canciones mp3 para tono de llamada o notificaciones, sólo permite las que vienen de serie...
aitorhm1983
12/08/15, 09:03:03
Hola...
No sé si me estoy rayando mucho yo o el movil, pero no me acepta poner las canciones mp3 como tono de llamada, tampoco las que he pasado a ogg.
Aparece la opcion de tonos y otra de musica, en musica no aparecían, ahora aparecen pero no suena la cancion, solo un "ding" y ya está. Son temas mp3 a 320kbps y algunos a 192kbps.
No consigo modificarlo ni con el administrador de sonido ni asignando una canción como tono de llamada/notificación. Instalé "Ring Extended" y no funciona en este móvil.
Tengo la ultima actualización.
¿A alguien le ha ocurrido y tiene la solución?
Antoniomp11
12/08/15, 10:48:05
A mi me funciona todo bien compañero.
Prueba a resetear y si ves que no pues haz un hard reset con la última actualización a ver si se soluciona.
Saludos!
Hola...
No sé si me estoy rayando mucho yo o el movil, pero no me acepta poner las canciones mp3 como tono de llamada, tampoco las que he pasado a ogg.
Aparece la opcion de tonos y otra de musica, en musica no aparecían, ahora aparecen pero no suena la cancion, solo un "ding" y ya está. Son temas mp3 a 320kbps y algunos a 192kbps.
No consigo modificarlo ni con el administrador de sonido ni asignando una canción como tono de llamada/notificación. Instalé "Ring Extended" y no funciona en este móvil.
Si tienes el teléfono rooteado es muy fácil de poner. Yo he borrado la mayoría de los tonos que trae y he puesto los míos.
detracia
12/08/15, 13:19:49
Hola...
echa un vistazo a ver si te sirve esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.audiko2&hl=es
Yo he puesto tonos con la aplicacion Zedge y funciona de maravilla :). Un saludo amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.