Ver la Versión Completa : Precio pantalla HD2
CARLOSPOL
08/04/10, 18:48:35
Hoy he preguntado en el SAT de HTC cuanto valdría cambiar la pantalla de la bicha y me han dado el "escalofriante" precio de 248€. También me han dicho que es normal que con el uso y el roce de llevarlo en el bolsillo de pantalón, se produzcan micro rayas en toda la pantalla. Me han recomendado que le ponga un protector de pantalla para disimularlas y evitar que se sigan produciendo. En definitiva, me han dicho que ellos solo son partidiarios de cambiar la pantalla en el caso que tenga una rotura por caida o no funcione correctamente (en ese caso entraría en garantía).
choose24
08/04/10, 19:05:46
no se si la tienes libre o te la has sacado por vodafone, pero a los de vodafone autonomos que tenemos firmado un acuerdo que se llama acuprof nos salen las reparaciones al 50%. Mi compi de curro le ha salido el cambio de pantalla (tras una caida estaba pa verla...) por 60€. Si es tu caso ni lo dudes.
SalU2 ;-)
CARLOSPOL
08/04/10, 20:43:30
Yo la compre libre, desde luego por 60€ la cambiaba, pero no es el caso.
Hacerme caso, ponerle un protector que al final se acaba rayando por muy cuidadoso que uno sea.
seguro que por caida entra en garantía?? normalmente no lo suelen reparar en garantia, te hacen pagar diciendo que por mal uso o uso indebido...
si realmente la reparan en garantia, dime donde y la mando a ese sat mañana mismo!
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.