PDA

Ver la Versión Completa : Problemon xiaomi yi

Raknos
11/08/15, 20:05:40
Buenas me presento es mi primer post, soy ruben y llevo mucho tiempo visitando el foro sin registrarme. Pero hoy me afecto un problema y no vi la solucion. Tengo una xiaomi yi desde la semana pasada pero sin abrir este finde la use un poco y ayer se acabo la bateria, Lo puse a cargar pero la camara no carga hace tres pitiditos y se apaga. Das al boton de encender hace pipipi y se apaga no carga la tengo en pc no entra tampoco a la tarjeta para poder ver lo grabado ni nada, alguna solucion? soy yo que no se ponerla a cargar o es que la camara esta mal

hook69
11/08/15, 23:42:13
Actualizala y deberia de solucionarse el problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alarca_king
18/10/15, 18:49:27
Y sino se soluciona lo mejor es que hagas banda la garantía (si es que ésta está disponible)

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

jfulgen
18/10/15, 20:36:18
Buenas me presento es mi primer post, soy ruben y llevo mucho tiempo visitando el foro sin registrarme. Pero hoy me afecto un problema y no vi la solucion. Tengo una xiaomi yi desde la semana pasada pero sin abrir este finde la use un poco y ayer se acabo la bateria, Lo puse a cargar pero la camara no carga hace tres pitiditos y se apaga. Das al boton de encender hace pipipi y se apaga no carga la tengo en pc no entra tampoco a la tarjeta para poder ver lo grabado ni nada, alguna solucion? soy yo que no se ponerla a cargar
o es que la camara esta mal

Intenta esto:
http://jfulgen.blogspot.com.es/2015/09/xiaomi-yi-des-brickeo.html?m=1