PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Un par de dudas sobre el P8.


ZRy
11/08/15, 11:59:36
Buenas,

Bueno comento así por encima. Tenía un G2 y lo vendí para sacarme algo de pasta y comprarme otro. Actualmente ando con un Xiaomi RR1S. Móvil sencillo para salir del paso mientras no me compre el nuevo.

Ando bastante pendiente del P8, pero tengo algunas dudas.

Como se ve en este video de Andro4all

https://www.youtube.com/watch?v=Rcfj9QU8il4

Es tan notorio el tema de sacar capturas de pantalla con el doble nudillo?? Es que se le activa cada poco cuando está jugando o haciendo otras tareas. Hay alguna forma de quitarlo con ROM stock??

Que tal el tema de la batería?? He visto muchas reviews y todo el mundo dice que no llega a final del día con un uso moderado de 3 horitas de pantalla mínimo. Quiero que me contéis vuestras experiencias, gente que tenga el P8 y lo uso día a día, para un uso cotidiano de Whatsapp, Twitter, algún juego y poco más.

Que tal la cobertura, y sobre todo el micro a la hora de llamar, se escucha bien?? Aisla bien el ruído??

Gracias.

vidodydo
11/08/15, 12:03:04
La opción de captura de pantalla la puedes desactivar. El tema de la batería te digo que desde las 8 de la mañana hasta casi las doce que no lo conectó a mi por lo menos me dura el día, también según el uso de cada persona, yo utilizó mucho reses sociales y correos. Yo por lo menos estoy bastante contento con mi P8.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rockndpro
11/08/15, 14:12:04
Yo juego a algunos juegos y nunca me ha pasado lo de las capturas, no se si soy yo que pulso flojo la pantalla por el miedo a romperla o qué jajaja
A mi la batería también me dura un día entero, vengo de un z1 compact y ambos desde las 8 AM hasta las 00:00 aproximadamente

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
11/08/15, 19:58:24
Yo por ahora estoy más que contento con el P8

Nunca me ha pasado lo de los nudillos jugando a ningún juego. De todos modos se puede desactivar, no hay problema. Y no imaginas lo cómodo que es hacer las capturas cuando te acostumbras

Si es verdad que echo en falta más autonomía, pero todo no se puede tener.


Diseño espectacular, panel ips el mejor que he visto por ahora (aunque falta un punto de potencia de brillo) y muy buen audio y rendimiento.