Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar videos en camara lenta
Hay alguna manera que se envien videos en camara lenta?ya que yo los grabo pero al enviaros....subiros al insta o al facebook sale en velocidad normal y encima la calidad pesima...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sólo se muestran a cámara lenta en el reproductor que trae de serie, si los reproduces desde otra aplicación salen a velocidad normal. Eso si, hay reproductores que te permiten bajar la velocidad de reproducción y por lo tanto mostrarte el "slow motion" (ejemplo VLC).
La calidad con la que graba a cámara lenta deja mucho que desear, es bastante mala, creo que ya se ha comentado en otro hilo y te recomiendo que grabes en fullHD y luego con alguna aplicación lo edites para que sea cámara lenta. En el Play Store hay varias, si no desde el ordenador, yo en OS X utilizo iMovie que viene de serie y es realmente sencillo de hacer.
Saludos!
yotuel.
11/08/15, 20:30:54
Lo que me sorprendió para mal es que pasando los vídeos al pc se ven a velocidad normal y con bajísima calidad. Vamos, que graba a cámara lenta pero de poco te sirve si los quieres ver en otro aparato que no sea el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.