PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca duración de la bateria

ximmi
08/04/10, 10:54:26
Necesito vuestra ayuda amigos,la bateria apenas me dura un dia( sin trastearlo )tengo bastantes aplicaciones y juegos y tanbien un gps (sigic ) sabeis si hay alguna aplicación que consuma bateria aun sin ejecutarla? gracias por vuestra ayuda.:cry::cry:

fantafree
08/04/10, 10:55:46
La mía aguanta justo justo un día. Todas las noches pide de comer..

ximmi
08/04/10, 11:09:02
la mia tambien,pero desde hace unos dias,al principio me duraba más,creo que fué al meterle alguna aplicación,iré quitando y probando a ver si encuentro algo.

turKinhO
08/04/10, 11:12:03
Yo sin usarlo puedo tenerlo dos dias sin enchufar, eso sip, si quiero usarlo, cada noche pasa a comer...

visanju
08/04/10, 11:45:58
A mi desde hace unos días el JuicePlotter me dice que cargada al 100% me debe durar unas 10 horas, la semana pasada me indicaba 22 horas. Voy a probar a desinstalar cosas. Me he fijado que cada dos por tres en el TaskManager me aparece como activa la galería, el newsrob, mp3 amazon etc, las he puesto en autokill pero no veo que haga nada.

GIKE
08/04/10, 12:05:30
Si creeis ke alguna aplicación se come la bateria de manera injustificada, siempre podeis mirar en ajustes->acerca del telefono->bateria->uso de bateria para saberlo con certeza....

nilart
08/04/10, 12:23:52
Alguna idea de que aplicación puede ser una que se llama "0"? Tal cual, un cero en lugar del nombre. Aparece mucho en uso de red a pesar de que tengo el APNDroid activado para que nadie use la red.

ximmi
08/04/10, 12:29:26
A mi,lo que más me consume es la pantalla(46%)pero es que la tengo al mínimo de luminosidad..:pensando:

GIKE
08/04/10, 12:33:59
A mi,lo que más me consume es la pantalla(46%)pero es que la tengo al mínimo de luminosidad..:pensando:

Prueba a ponerle el brillo en automático, para ke se gradúe en función de la luz ambiente ke haya en ese momento, a ver si así mejora la cosa....

LoiX
08/04/10, 13:20:39
Prueba a ponerle el brillo en automático, para ke se gradúe en función de la luz ambiente ke haya en ese momento, a ver si así mejora la cosa....

no creo que mejore el uso de la batería si la lleva siempre al mínimo.

ximmi
08/04/10, 13:28:00
Originalmente Escrito por ximmi http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=955520#post955520)
Prueba a ponerle el brillo en automático, para ke se gradúe en función de la luz ambiente ke haya en ese momento, a ver si así mejora la cosa.... __________________

Lo he puesto en automático,y le he quitado el wallpaper animado que tenia,y el consumo me ha bajado del 46% al 29%,pero ahora veo que en disposivo inactivo me consume el 57% y pone que la bateria es utilizada por la radio!!! tengo la vivoradio,pero no lo tengo ejecutado..

GIKE
08/04/10, 13:42:05
no creo que mejore el uso de la batería si la lleva siempre al mínimo.

Lo se, pero si teniendolo al minimo es lo ke mas le consume, algo raro hay, y habrá ke hacer pruebas....

Originalmente Escrito por ximmi http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=955520#post955520) A mi,lo que más me consume es la pantalla(46%)pero es que la tengo al mínimo de luminosidad..:pensando: Prueba a ponerle el brillo en automático, para ke se gradúe en función de la luz ambiente ke haya en ese momento, a ver si así mejora la cosa.... __________________

Lo he puesto en automático,y le he quitado el wallpaper animado que tenia,y el consumo me ha bajado del 46% al 29%,pero ahora veo que en disposivo inactivo me consume el 57% y pone que la bateria es utilizada por la radio!!! tengo la vivoradio,pero no lo tengo ejecutado..

Dale unas cuantas horas, y si es posible con una carga completa para ver el consumo con las nuevas opciones.....

eme0907
08/04/10, 17:13:39
habeis probado el tema de undervolted kernel?
http://www.saghul.net/blog/2010/02/26/undervolted-kernel-ahorrando-bateria-en-android/
(info en Castellano)

Yo estoy probando lo que pone en este enlace y contare impresiones.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634587
(Creo que es la última actualización)

He hecho todos los pasos y veremos a ver que pasa. He visto comentarios de que algo se nota. Parece que baja el consumo puesto que utiliza menos voltaje el procesador.

veamos pues...
saludos

Como me gusta Android!!!!:lengua:

EDITO: He tenido una pequeña inestabilidad con el telefono, es como si le hubiera dado al widget de Modo avion sin haberle dado. Probare hasta mañana y sino restore Nandroid y fuera

rafa555
08/04/10, 23:51:27
Pues mira, yo queria crear un tema sobre esto para ver cuando os dura la bateria a vosotros pero ya veo que es normal que necesite carga todos los dias jejeje

Otra cosa que os quiero preguntar es cuanto os tarda en cargar con el usb del ordena porque a mi me tarda un monton, como dos horas para cargar un 50% de bateria...

alomalo
09/04/10, 00:15:04
A mi con uso normal de llamadas internet algun juego, etc.. cada noche tengo que cargarlo, pero he estado de viaje fuera y desactive: internet, BT, Gps, y sincronizacion, y me duro 3 dias sin cargarlo.

eme0907
09/04/10, 09:04:19
Si utilizamos datos, wifi, Gps y demás la batería dura un dia. He probado lo del Undervolted (una versión que no correspondia con la verisón de Rom que tengo) y no puedo daros datos porque era un pelin inestable, y he decidido no hacer mas pruebas de esto. Creo que el tema del undervolted, si es fiable, los cocineros lo podran de serie en sus ROMS.

Un saludo

P.D: Yo con un uso normal (2 o tres llamadas, 3 Sms, entre 1 o 2 horas de Wifi y Gprs 1 hora) me dura la batería apagandolo por la noche dia y medio..

DiGWeeD
09/04/10, 13:52:43
sin tocarlo mucho dura 2 dias completos la bateria, si lo usas bastante pues un dia pero siempre me sobra un 20-30% al final del dia

cumancar
11/04/10, 18:05:54
Hola a todos...
Yo he probado de todo, y hablando unos 30-60 mins. al día, la bateria se vá al garete.
Lo único que hace que dure dos días, es desconectar el 3G, y dejarla en 2G. El problema, sí se puede pensar que es un problema, es que no irá actualizando el tiempo, e imagino que internamente otras cosas.... Sí queremos descargar datos, conectamos el 3G otra vez y así sucesivamente.

El wifi, bluetooth y GPS, consumen muchísimo, o sea, que hay que conectarlo sólo cuando haga falta....

Yo hay días que a las 7 de la tarde ya se ha agotado...

He oído, que hay por ahí una batería opcional...la estoy buscando, el que la encuentre antes que lo ponga aquí.:silbando:

Es una lástima, que un terminal de éste tipo consuma tanto, pero es que no se puede tener de todo....

sls
Cumancar

NetYaco
01/06/10, 08:56:35
Aprovecho el hilo para seguir comentando el tema de la duración.

Desde que tengo el teléfono, lo máximo que me dura la batería es 1 día, hablando como mucho 10 minutos, teniendo en 3G en marcha(que para algo me he pillado este teléfono...xD), y si se que hay wifi, lo activo también, consulto algún que otro tweet y poco más. Con esto llego a las 20.00h con un 20-25%.

La cuestión es que como soy algo maniático con estas cosas, he pensado que a lo mejor dejarlo cargando toda la noche no le sea bueno a la batería, y llevo 2 días haciendo unas pruebas:

Día 1: Cargo el teléfono por la noche antes de acostarme y lo desenchufo. Dejo el wifi conectado y las sincronizaciones activadas. A la 1.30 aprox desenchufo el teléfono. Al día siguiente, a las 8 sonó la alarma, la repetí 2 veces. A las 9.30 sonó otra alarma que repitió hasta las 10. A esa hora tenia un 91% de batería. casi un 10% en 9 horas.

Día 2: Mismo procedimiento, pero esta vez desconecto el wifi y alargo las sincronizaciones hasta más de 6 horas para que no use datos por la noche. A las 2 desenchufo el teléfono, y a las 7 de la mañana suena la alarma, al ir a apagarla...92% de batería!!Casi un 10% en 5 horas!!!

Alguien me puede explicar a que se debe esa diferencia???No he instalado nada este día, ni cambiado ninguna configuración a excepción de lo comentado, cosa que no acabo de entender. No me explico como a algunos os dura 2 días, y a mi, con un uso más que restringido para un terminal de estas características a duras penas me acaba el día!!

Seguiré las pruebas a ver que resultados más puedo obtener. Acepto consejos...xD

Saludos!

chito41
01/06/10, 09:49:23
Muy buenas, soy nuevo y estoy en espera de mi nexus, pero voy recopilando cosas porque vengo de WM.
No sé, pero las diferencias entre las distintas personas pueden venir por las llamadas de tfno que se hagan (es lo que más consume, incluso mas que el wifi y el bth, al menos en mi jade), pero sobre todo también se notará dependiendo de la rom que se tenga instalada. Las originales suelen gastar más que las cocinadas, y dentro de éstas dependerá (por lo que he leido la que más gasta es la de cyano).
Salu2

turKinhO
01/06/10, 11:38:01
Las ROMs cocinadas por regla general gastan menos pilas... Aun asi, todo depende de los programas que tengas instalados, lo que tengas abiertos en segundo plano en todo momento, de los modulos de comunicaciones que tengas (wifi, bt, gps...) de lo que tengas la pantalla encendida (es lo que mas traga), ... y asi un largo etcetera...

A mi ahora con Cyanogen y sin taskiller me gasta algo mas, pero me llega a la noche con 40% mas o menos... No lo uso todo el rato, pero tampoco lo uso poco, hago un uso normal...

Saludos...

Ancient666
01/06/10, 12:19:39
Otra cosa que os quiero preguntar es cuanto os tarda en cargar con el usb del ordena porque a mi me tarda un monton, como dos horas para cargar un 50% de bateria...

El tiempo de carga de la bateria por USB siempre va a ser por lo general el doble, más o menos, del que seria cargándola con el adaptador normal de corriente:

si teneis en cuenta que el USB te saca unos 5V y con el adaptador en el enchufe de casa unos 12V pues ahí teneis, a mi me parece lógico.

e-motion
01/06/10, 12:47:18
yo os digo las cosas como son ami me pasa como a vosotros pero creo que es por tener instalado el beautifull widged y el fondo animado de matrix por que lo que son las conexiones de datos las tengo bloqueadas.

taylerdurden
01/06/10, 12:51:11
El tiempo de carga de la bateria por USB siempre va a ser por lo general el doble, más o menos, del que seria cargándola con el adaptador normal de corriente:

si teneis en cuenta que el USB te saca unos 5V y con el adaptador en el enchufe de casa unos 12V pues ahí teneis, a mi me parece lógico.

Si le has metido 12V a tu Nexus vete olvidando de que vuelva a encender. Ambos dann 5V, la diferencia es el amperaje que dan...

tonetyhero
01/06/10, 12:51:23
no hay ningun aparatejo de este tipo ke consuma menos baterias, pero por lo general enreando, me llega al dia , pero eske yo enredo muxisimo. decir ke si teneis conectado todo el dia el 3g es normal ke se beba las pilas, eske esta conectado a la red!!! yo cuando el 3g no lo tilizo, lo desactivo totalmente, a no ser ke me tenga ke llegar un email o algo, asi y enreando muxo, me llega al dia... y me parece normal, el hero tmb iwal, y el lg arena ke tuve, sin 3g y historias, me consumia mas ke este, no me llegaba al dia

kurtkob
01/06/10, 16:34:12
A mi tambien me dura un dia, como la magic. De todas maneras tambien influye el nivel de cobertura que tengas, cuanta menos cobertura el movil gasta mas. Esto lo he leido por ahi y lo he comprobado con la magic, si no haced la prueba... de todas maneras yo ya tenia asumido que con bichos de estos todas las noches hay que cargarlos.

Saludos

skaton
01/06/10, 17:05:03
Tengo una duda algo estupida, pero si desactivas el 3G no te llegan mails?
Si lo tienes en 2G o como se llame la conexion mas lenta que no es 3G no te llegan igualmente los mails y todo aunque la velocidad sea de solo 56 kbps.
Yo recuerdo por ejemplo la htc touch no era 3G pero se podia navegar por internet mas lento.
Me refiero si solo quieres recibir mails es necesario activar el 3G?

kurtkob
01/06/10, 17:49:55
es igual pero mas lentooo

valdiburgoa
01/06/10, 17:58:26
yo cuando entro para ver el uso de la bateria como el logico lo que mas me consume es la pantalla pero despues es el dispositivo inactivo con un 22% y pone que es bateria utilizada por la radio.

alguien me puede explicar esto? gracias

kurtkob
01/06/10, 18:09:14
yo cuando entro para ver el uso de la bateria como el logico lo que mas me consume es la pantalla pero despues es el dispositivo inactivo con un 22% y pone que es bateria utilizada por la radio.

alguien me puede explicar esto? gracias

cuando dice radio se refiere a los dispositivos que hacen que el movil reciba la señal de vodafone... si te das cuenta, al lado de donde pone eso, viene el simbolo de la señal de cobertura... no es nada de radio fm jejeje, las ganas

saludooooos

valdiburgoa
01/06/10, 18:27:12
y eso a que se debe a cuando el telefono esta intentando buscar covertura o algo por el estilo...porque estos de vodafone y la covertura son la leche eh

perrodelinfierno69
01/06/10, 19:09:20
y eso a que se debe a cuando el telefono esta intentando buscar covertura o algo por el estilo...porque estos de vodafone y la covertura son la leche eh
Eso es muy relativo, en Córdoba la compañía que mas cobertura tiene es Vodafone y concrectamente en mi casa es la única en la que no me tengo que salir a la ventana para hablar sin que se entrecorte.

WaPeR
01/06/10, 22:40:56
La radio gestiona la antena del movil, el GPS, el BT y el WiFi, creo recordar

salu2!

cachofotografo
28/06/10, 22:03:41
saludos, con esta no es que no se acabe nunca pero tengo "tó" encendido y me gusta patear por el campo!!

http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser_search.php?searchphrase=n1&searchType=searchByshopGroup#/shopGroupId/70612561

pablogfm
28/06/10, 23:26:03
Una de las cosas que más batería gasta, según mi experiencia, es la aplicación del reloj.

Os voy a contar mi historia:

Normalmente la batería me solía llegar a la noche con media carga, incluso algunos días que no lo usaba mucho, una raya por encima de la mitad. (Normalmente siempre llevo encendido wifi, gps, sincronización y pantalla en automático)

Hará unas dos semanas, compré el dock de escritorio (de mesilla de noche en mi caso), y a partir de ahí empecé a notar que la batería apenas me llegaba a la noche, apenas sin hacer nada con el teléfono. Un día normal me llegaba ya en naranja y si algún día hablaba demasiado o trasteaba algo con el teléfono, llegaba en rojo crítico.

Investigando un poco los procesos que consumían batería, había uno (akmd) que al parecer funcionaba junto con el reloj y que estaba gastando mucha batería.

(la info la saqué de aquí (http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=0301675d86b4bb60&hl=en))

A partir de ese día, todas las mañanas, nada más desconectar el teléfono del dock, voy a la configuración -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> en ejecución -> reloj -> forzar detención

Mano de santo, ya vuelve a durarme la batería como al principio.

Espero que esta información pueda servir a alguien.