PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Elephone P8000 o Meizu N2 Note

Cinti
09/08/15, 23:33:05
Hola buenas!! Se me mojó mi anterior móvil (Elehpone G7) y quería algo parecido.. Sobre todo busco una buena cámara (tanto frontal cómo trasera).. Mirando vuestras opiniones y reviews de internet y todo eso me he decantado por:

Elephone P8000 o Meizu N2 Note, alguna referencia sobre estos dos? Con cuál os quedariais? (No descarto tampoco el Lenovo k3 note :) )

Muchas gracias :D

zadock
09/08/15, 23:38:06
Entre esos dos me quedaría con el Ehephone, en varios aspectos es mejor, a mi parecer, que el Meizu.

Empezando con que lleva la banda 800 para el 4G que se ha desplegado hace poco, sensor de huellas, la cámara tiene alguna cosilla más, y sobre todo la batería, un punto muy importante teniendo los dos el mismo tamaño de pantalla :ok:

Te dejo una comparativa para que tú mismo le eches un vistazo http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p8000,meizu-m2-note-16gb

Cinti
10/08/15, 12:03:54
Pues si, al final me he cogido el Elephone viendo la comparación que me has enviado y todo :)
Lo pedí por geekbuying y ahora estoy viendo malas opiniones sobre ellos ¬¬ Espero que esos problemas sean puntuales :)

Muchas gracias :)

Nonamed
10/08/15, 12:04:34
Marcamos cómo solucionado.