Ver la Versión Completa : Orange España sube precios en sus tarifas convergentes y 4G en casa.
DAVIDVALENCIANO
09/08/15, 18:43:03
Hola,
Tal como se dice en el título Orange ha decidido subir los precios en las tarifas convergentes al igual que ha hecho Movistar y Vodafone.
El precio se subirá en las tarifas Canguro 2 euros/mes por 500 mb mas.
La compañía también subirá los precios en su tarifa 4G en casa.
Los precios se subirán a partir del 20 de Septiembre.
La compañía ha anunciado que los clientes que no estén de acuerdo con la subida de precios abra un plazo de un mes desde el 20 de Agosto hasta el 20 de septiembre para darse de baja sin pagar ninguna penalización por el compromiso de permanencia.
Comentar que os parece esta decisión por parte de Orange.
Gracias.
Un saludo.
infortecx
09/08/15, 23:10:52
si, pero si tienes moviles a plazos te hacen pagar los moviles para poder irte, cosa que yo tengo con ellos pero claro como no estoy conforme voy a pelear esto porque no estoy nada de acuerdo con la subida.
Si me cambian el contrato que yo firme tengo todo el derecho del mundo a irme sin pagar nada, ni siquiera los teléfonos por incumplimiento de contrato.
Que no acceden pues exigiré que me mantengan la tarifa que yo e firmado hasta que me cumpla el contrato.
DAVIDVALENCIANO
10/08/15, 01:36:11
Los móviles habrá que pagarlos. Aunque deberían regalarlo.
Si nosotros incumplimos el contrato hay que pagar penalización y si ellos lo incumplen solo nos quitan la permanencia pero no nos indemnizan como nosotros a ellos cuando incumplimos el contrato.
Que poca vergüenza.
Totalmente de acuerdo. Yo acababa de hacerme de Orange y ya me la estan liando. Tenia ADSL+fijo+3 lineas moviles (una ilimitada y dos ahorro) por 54€ al mes. Resulta que en pocas semanas me vienen con subidas...pues oye, yo como que paso y me largo porque no es el unico problema que me han dado. Solo espero que no haya ningun problema para hacerlo, porque es lo que faltaba. Ademas, tengo 2 moviles que me dejaron a precio promocionado por 0€... asi que espero que cuando me vaya tenga que pagar eso, 0€. Tambien tengo un s6 del que desistire, que estoy en plazo...no pienso pagar 600€ de golpe porque es un incumplimiento de contrato descarado. Y ademas yo lo contrate como un pack, asi que doy de baja todo.
kikeGPS
27/08/15, 00:23:42
Pues yo también estoy interesado en darme de baja, aunque he comprado un Sony Xperia Z3 Compact hace poco más de un mes.
Son subidas y más subidas, fallos de ellos en las facturas y estoy hasta los co*ones de esta banda de chorizos.
No me importa pagar el Z3 Compact porque me salió muy bien de precio (240€) y aunque les tenga que pagar ahora 220€ de golpe.
Saludos.
DAVIDVALENCIANO
27/08/15, 04:35:27
Claro que si y no solo suben Canguro y 4G en casa si no que también suben Delfín y Ballena y el Establecimiento de llamada a 20 cent. Y si te quieres ir te dicen que tiene que ser por baja que por portabilidad pagas la penalización te intentan secuestrar el num que poca vergüenza.
Yo me iré. Pediré la grabación, porque me juraron fibra óptica al renovar y no, erre que erre que no hay cobertura.
Yo lo siento si no había, pero eso me lo ofrecieron a coste cero. Y después de marear por quinientos departamentos, que si me quiero ir hay penalización! No me dan el servicio que me prometen y encima tengo que pagar por irme!!!!
DAVIDVALENCIANO
27/08/15, 04:56:26
Engañan. Las Operadoras pequeñas suelen ser mas fieles y mas serias. Las Grandes solo buscan ganar más dinero engañando.
kikeGPS
27/08/15, 14:42:01
Acabo de hablar con los de Orange y estos no se ríen más de mí. Creo que esta subida me va a beneficiar al poderme dar de baja sin penalización.
Me trae sin cuidado perder el número de teléfono, pero esto es un robo tras otro.
Hace dos meses renové mi Canguro Ahorro con un descuento y se lo han pasado por el forro, eso que tengo un SMS que confirma las condiciones.
Ahora una subida a cuenta de un puñado de megas que no utilizo, ya que con el ADSL vengo gastando unos 200Mb mensuales, o sea, ¿Para qué quiero 1500Mb?
Bien podían haber aumentado los minutos de 150 a 200 minutos y esos 1500Mb, entonces igual estaban bien justificados los dos euros de subida.
En fin, dentro de unos días voy a pagar de golpe los 230€ que me quedan de pagar del móvil (he pagado solo dos cuotas de 24) y les voy a dar de baja todo el servicio Orange.
Saludos.
DAVIDVALENCIANO
28/08/15, 03:35:16
Se ríen de sus clientes.
YoArnold83
28/08/15, 03:39:27
Ellos se lo pierden, mucha gente se irá y razón no les falta.
aljaraso
28/08/15, 18:29:56
Otro que se da de baja ,adiós eta adores de orange.
DAVIDVALENCIANO
29/08/15, 04:55:08
Así les va a pasar. Que pierden clientes.
kikeGPS
30/08/15, 15:53:02
Yo ya me he dado de baja, en menos de 24 horas la baja ha sido efectiva. Además si tienes permanencia se anula sin penalización.
Los que teníamos compromiso de permanencia (en mi caso hasta julio de 2017) tenemos la posibilidad de romper con Orange sin penalización alguna, ya que Orange ha incumplido su contrato.
Solo hay dos requisitos para romper por nuestra parte el contrato (una recurrible a la OCU) y es pagar el móvil de golpe para no deber nada a Orange y otra que no se pueden hacer portabilidades, sino bajas.
Esta última es recurrible, ya que una portabilidad se considera como una baja, pero lo que Orange quiere es que no te vayas a otra compañía.
En fin, yo he roto mi compromiso con Orange, he pagado de golpe las 23 cuotas que debía (230€) y ya me han dado de baja el número de teléfono, cosa que me importa poco porque lo tenía desde hace menos de un año.
Saludos.
DAVIDVALENCIANO
30/08/15, 18:37:23
Me parece mal que no se pueda hacer portabilidad.
kikeGPS
30/08/15, 22:21:01
Les tendrás que denunciar en la oficina del consumidor, ya que si haces portabilidad ellos te cobrarán la penalización.
Ten en cuenta que en mi caso me cobrarían 100€ de penalización por el móvil y creo que otros 60€ por la permanencia.
Tú primero pagas, luego denuncias y ya veremos en que queda la cosa.
Como a mí perder el número no me supone ningún quebradero de cabeza, lo he dado de baja y a correr.
Ya veremos cuando venga la próxima y última factura, si no me han liado alguna igualmente.
Saludos.
bonijas
03/09/15, 00:39:56
@ORANGE son unos sinvergüenzas!! una mas que se une al carro de subir tarifas por la cara,mañana llamare a ver que me dicen a mí,con el poco tiempo que me queda no vale la pena rollos raros,(no me va de esos 2 euros al mes),pero en cuanto acabe con ellos,me voy!!:cucu:
:reglas::monoloco:
aljaraso
05/09/15, 14:36:03
Sí,se pueden dar uno de baja con portabilidad,yo lo he hecho y el martes soy de vodafone con el s6 edge plus con cargador de regalo,y se lo ha tenido que tragar orange.
aljaraso
05/09/15, 14:37:36
Por cierto cuando me llegue,pondré a la venta un note edge con la smart cover, de febrero de este año,con todos sus adcesorios
kikeGPS
05/09/15, 15:39:02
Pues desde ya te garantizo que vas a tener problemas y te van a cobrar la penalización. Está escrito en las condiciones de Orange y no vas a ser tú la excepción.
Si das de baja tus líneas no se te cobrarán las penalizaciones, pero si haces portabilidad SÍ que se te cobrarán y tendrás que denunciar ese cobro indebido.
Saludos.
kikeGPS
05/09/15, 15:40:13
Espera que te llegue la próxima y última factura y nos lo vuelves a contar.
aljaraso
05/09/15, 18:12:17
En la comunidad orange,un tal sergio-orange ,lo ha confirmado,se puede hacer portabilidad, y ami,me lo han confirmado por teléfono. El martes os cuento.
kikeGPS
05/09/15, 20:59:36
En la comunidad Orange no tienen ni idea de lo que dicen y el que la tiene va tirar para ellos.
En las condiciones del contrato de Orange lo dice muy clarito, si rompes tú el contrato te crujen y si son ellos, te dejan romperlo pero con dos condiciones.
Que si tienes contratado un móvil a plazos lo has de pagar en su totalidad antes de irte y que la ruptura con Orange ha de ser por baja de líneas y no por portabilidad.
Esta última es ilegal pero lo hacen y te cobrarán las penalizaciones y luego para que te devuelvan ese dinero mal cobrado, les tienes que denunciar en Teleco ó en la OMIC de tu ciudad.
Saludos.
Acabo de ver en la página de Movistar que si haces portabilidad no tendrían que cobrarte la penalización.
Estoy pensando en hacer la portabilidad a Movistar. Pero tengo el móvil con Orange a plazos. Podría seguir pagando el móvil a plazos sin estar en Orange?
kikeGPS
05/09/15, 21:31:30
Pero vamos a ver ¿Pero cómo te va a penalizar Movistar por irte con ellos?
Olvídate de propagandas en folletos de la competencia.
El que te va a penalizar es Orange por irte a Movistar.
Fuera parte, no te puedes ir de Orange sin pagar el móvil, has de hacerlo en un solo pago y antes de marcharte de Orange, por si no, aparte de cobrarte el móvil te añadirán 20€ por la gestión.
Saludos.
corsack
06/09/15, 12:07:38
a mi tampoco me ha hecho mucha gracia que nos suban 2 euros al mes porque si.
tengo una duda yo hace 4 meses firme una permanencia de 2 años la cual me daban un movil valorado en 300 euros y me aplicaban una oferta que durante el primer año no pagaba las cuotas del movil y en el segundo año si que se me cobraria. es decir pagaria la mitad del movil 150 euros.
hasta aqui bien. hoy he mirado la penalizacion y me pone que si me voy de orange pagaria solo 100 euros. entonces me sale mas rentable irme que quedarme. si me quedo pagaria 50 euros mas del terminal. hay alguna trampa?
aljaraso
06/09/15, 14:13:11
A ver,orange,no puede abusar de posición dominante,si entráis en la comunidad orange,hay algún usuario que a denunciado a través de Facua,a orange,porque esta organización sostiene,que tenemos derecho a percibir la penalización y la devolución de lo pagado por los teléfonos.
Tiene su lógica, si tu te vas penalización al canto.Pues si vas me poligamia a irme por modificacion sustancial de las condiciones del contrato,tenemos al parecer derecho a indemnización por la misma cuantía, y a devolvernos las cuotas.
aljaraso
06/09/15, 14:14:15
Donde el corrector a puesto poligamia,quería poner obligarme a irme.
dificil
06/09/15, 22:35:13
Yo estoy en el mismo caso, me han confirmado que solo no te penalizan si te das de baja, luego tocaría reclamar por otros medios, pero si me diera de baja que compañía me daría fijo, ADSL y móvil por una cantidad como la que estoy pagando ahora?? sin promociones ni na raro que eso queda muy bonito cuando te lo dicen pero después desaparecen.
Chestermingo
07/09/15, 01:35:13
Yo llamé ayer al 1470 y me dijeron que si hago portabilidad a otro compañía me cobrarían la penalización por los dos móvilies que estoy pagando a plazos más por el ADSL.. (50€+75€+129€). Tengo Canguro Sin Límites y otra línea con Canguro Ahorro por lo que la subida sería de 3€ a partir del 20 de Septiembre, lo que en mi caso la subida de megas (500 mb + 500 mb) no me parece tan mal ya que las suelo gastar (aunque nunca las he aumentado y tengo desactivado "más megas", ya que me parece caro que te cobren 1€ por sólo 100 mb..).
Y pregunto: Alguien ha hecho un amago de portabilidad en este caso, y le han ofrecido algún tipo de descuento o móvil a precio reducido para que no se vaya?
Saludos. Mingo. ;)
DAVID2000
07/09/15, 03:30:01
Puf a ver que ocurre con el caso de aljaraso que ha hecho una potabilidad nose pero si hay que hacer una portabilidad hay que hacerla ya porque despues del 20 de Septiembre cobran penalización.
DAVIDVALENCIANO
07/09/15, 03:34:59
Puf a ver que ocurre con el caso de aljaraso que ha hecho una potabilidad nose pero si hay que hacer una portabilidad hay que hacerla ya porque despues del 20 de Septiembre cobran penalización.
DAVIDVALENCIANO
07/09/15, 03:36:05
Este mensaje lo he repetido porque lo he puesto yo desde una cuenta de HTCMANIA que se me ha hecho sola con Tapatalk. Asique lo vuelvo a poner con mi nick Oficial. XD
aljaraso
07/09/15, 19:40:21
Bueno,mañana soy de vodafone, dentro de unos días veremos la factura e informaré. En el 1470,me comentaba la chica que a ellos les decían que a las empresas que hicieran portabilidad no se les cobra,pero los particulares si.No ti en sentido,y la ley es clara al respecto.Os mantendré informados.
DAVIDVALENCIANO
07/09/15, 23:18:33
Vale gracias.
DAVIDVALENCIANO
07/09/15, 23:18:56
Otra consulta la factura te llega antes del 20 de septiembre? Es que me quiero dar de baja con portabilidad y a partir del 20 de Septiembre no se puede hacer ya nada. Asi nos dices si te han cobrado penalización y si no es así me voy. Gracias.
BreoganN
08/09/15, 00:37:10
No os lieis, daros de baja con portabilidad sin miedo.
Cuando os pasen la factura por el banco, si lleva penalizaciones la reclamais a Orange, y aseguraros que os den un número válido para presentar en consumo, no un número de mierda interno con el que se limpian el culo. Una vez puesta , devolved el recibo en el banco de inmediato. Pasados unos dias os llamarán para reclamar la factura, cuando lo hagan , preguntad por la reclamación y que os confirme un par de veces que la han desestimado. Sólo en ese momento, tenéis que presentar una reclamación ante la OAUT , si tenéis firma con el DNI digital lo hacéis por Internet, si no por correo, especificando el motivo de la reclamación, el número de la misma y remarcando que ya habéis puesto una reclamación previa a vuestra operadora , y que os la han denegado (En la página de la OAUT tenéis un formulario estándar a cubrir)
Si os meten es Asnef u os bloquean el número, se les caerá el pelito.
DAVIDVALENCIANO
08/09/15, 00:59:40
Buah mucho rollo no?
aljaraso
08/09/15, 16:23:53
Mi factura se cierra en 4 días, os informaré
DAVIDVALENCIANO
08/09/15, 19:11:06
Vale gracias. Pero de todas formas no te han enviado un SMS ni te han llamado para retenerte o si? Otra consulta tenias un móvil a plazos y ya lo has pagado?.
kikeGPS
08/09/15, 21:30:21
Con esta gente tienes problemas hasta haciendo las cosas bien, así que imagínate haciendo lo que ellos no te dicen.
Como es de esperar, esta gente te da de baja volando en la zona de gestión de Orange y ya no puedes acceder a tus facturas.
Pese haber dado todo de baja el día 27 de Agosto, hasta ayer no se ha cerrado mi factura.
Hoy les he llamado para que me la mande por mail y me han dicho que hasta dentro de cinco días no se puede acceder.
Saludos.
aljaraso
08/09/15, 22:00:25
Si tenia un móvil a plazos,y lo cancele,después hice la portabilidad,y me han llamado 200 veces,pero lo típico 30 %descuento 12 meses,y el galaxy se edge por 23 euros.Vodafone pille la oferta del s6 edge plus 64 y el cargador in alambrado por 99 euros y 24 al mes.
DAVIDVALENCIANO
09/09/15, 01:33:53
Pero lo del móvil a plazos que quieres decir que cancelaste el pedido y devolviste el móvil o pagastes las cuotas del móvil de golpe, es decir pagaste lo que quedaba de móvil de golpe, es decir al contado?
DAVIDVALENCIANO
09/09/15, 01:40:58
Con esta gente tienes problemas hasta haciendo las cosas bien, así que imagínate haciendo lo que ellos no te dicen.
Como es de esperar, esta gente te da de baja volando en la zona de gestión de Orange y ya no puedes acceder a tus facturas.
Pese haber dado todo de baja el día 27 de Agosto, hasta ayer no se ha cerrado mi factura.
Hoy les he llamado para que me la mande por mail y me han dicho que hasta dentro de cinco días no se puede acceder.
Saludos.
Ya pero si no te callas, los que ganan son ellos. Tu te quedas en la compañia tragandote sus nuevas condiciones porque no puedes hacer portabilidad y encima te tragas la permanencia, pues no, hoy he hablado con el 1470 y una mujer me ha dicho que fuera por lo que fuera, tanto como baja o portabilidad antes del 20 de Septiembre no se cobra penalización. Claramente voy a hacer portabilidad y encima la he grabado, es lo unico que tengo en mi poder, para demostrarlo a parte de la factura. De hecho en ADSLZONE un técnico oficial de Orange ha confirmado que haciendo portabilidad antes del 20 de Septiembre no se cobra penalización.
Asique no creo que me cobren y si me cobran, pongo una reclamación y devuelvo la factura.
aljaraso
09/09/15, 07:16:46
David,el móvil, solicite en agosto a finales la cancelacion total de los plazos,y lo abono en la factura última.
DAVIDVALENCIANO
09/09/15, 15:35:03
Vale entonces lo pagaste de golpe es decir cancelaste el pago a plazos para pagarlo al contado.
FriSseR
10/09/15, 21:09:33
yo no tengo movil a plazos ni nada solo tarifa de movil y adsl no tengo ninguna oferta mejor...pero no estoy dispuesto a pagar mas...hay alguna forma de sacar un descuento o que me mantengan el precio ?
DAVIDVALENCIANO
10/09/15, 21:11:52
No te van a mantener el precio pero el descuento si que te lo pueden hacer al solicitar una portabilidad a otro operador y puede que también te mantengan el precio al hacer la portabilidad y que te hagan un descuento.
kikeGPS
11/09/15, 16:11:31
Pues tengo una sorpresita que comunicaros, yo que supuestamente he hecho las cosas bien (dando de baja y no haciendo portabilidad), me han penalizado con 100€ en el ADSL y con otros 100€ en la línea móvil, pese a ser todo un conjunto al ser Canguro Ahorro.
Sigo........
kikeGPS
11/09/15, 16:23:25
Después de un montón de llamadas para que me pongan con el departamento de Atención al Cliente y con la persona competente para que me solucione el problema, me dice que los 100€ de penalización en cada línea es por hacer portabilidad a otra compañía.
La he dicho que yo no he hecho portabilidad y que he dado las líneas de baja, por lo que me ha dicho que me mantenga a la espera y que va a ver que ha pasado.
Me dice al de un rato que ha sido un error informático y que efectivamente no me corresponde penalización al dar las líneas de baja.
Sigo..........
kikeGPS
11/09/15, 16:31:15
Al final me ha abierto una incidencia, me ha dado el número y me ha dicho como quiero solucionar el problema y que si voy a echar el recibo para atrás.
Me ha dicho que no eche el recibo para atrás (son casi 500€) y que a la par me hacen una transferencia de 200€.
En fin, les he dicho que tengo 45 días para echar el recibo para atrás, así que no me intenten liar ninguna.
Como veis las cosas haciéndolas bien tienes problemas, así que imaginar haciéndolas mal.
Saludos.
DAVIDVALENCIANO
12/09/15, 00:33:46
Son así de listos!
DAVIDVALENCIANO
12/09/15, 18:01:10
Hay que luchar porque no se salgan con la suya yo tengo la grabación de una trabajadora en la que me lo confirma que sea como sea no cobran penalización.
kikeGPS
12/09/15, 18:13:18
El problema es que una grabación en este país no vale de prueba para nada.
Solo para las empresas autorizadas vale este tipo de grabaciones.
Si te fijas cuando haces un contrato con Orange u otra empresa de telefonía, es una empresa ajena la que hace las grabaciones y no Orange directamente.
Saludos.
DAVIDVALENCIANO
12/09/15, 19:57:15
Si tengo problemas reclamo y si no devuelvo factura y denuncio.
Chestermingo
15/09/15, 22:20:07
Hoy hice vía web la portabilidad a Yoigo de una de mis líneas móviles a ver por donde tiran éstos y que me ofrecen... El descuento que tengo del 30% se me acaba el próximo mes y de paso intentaré sacar un Lg G4 a buen precio...je
DAVIDVALENCIANO
15/09/15, 23:00:25
Valee jaja
kikeGPS
16/09/15, 15:59:42
Decir que ya he solucionado mi tema, pero no sin problemas previos y más engaños.
Como dije al principio, por la subida de precios de Orange decidí dar de baja el Canguro Ahorro.
Solicité la baja y se hace en dos tandas, necesitas dar de baja por un lado la línea móvil y por otra el ADSL.
Te dan un número de incidencia para cada línea y has de mandarles un email con los motivos de la baja, tus datos y fotocopia del DNI.
CONSECUENCIAS: Llegan dos facturas (ADSL y móvil) ambas con 100€ de penalización cada una aparte de la factura real.
Les llamo para reclamar alegando lo de la subida de precios y me dicen que tengo razón, que ha sido un error informático y que como no he hecho portabilidad (di de baja todo), no me corresponde ninguna penalización.
Me da un número de incidencia y me dice que se me van a abonar por transferencia bancaria, los 200€ que se me ha cobrado de más.
A los tres días me llega un email diciendo que se me acaba de transferir 100€ correspondiente a la factura del móvil.
¿Y los otros 100€ del ADSL?
Vuelvo a llamar y pese a lo dicho por la primera operadora que me atendió, solo tramitó una incidencia y me engaño.
Se me abrió otra incidencia por los otros 100€ del ADSL y ayer me llegó un email diciendo que se me acaba de transferir 100€ correspondiente a la factura del ADSL.
Pues tema resuelto y espero no volver a atarme a una puta empresa de telefonía en mi vida.
De momento el móvil lo tengo en simyo, pagando 9.50€ por 1000Mb y 100 minutos.
El día que saquen un ADSL 4G sin permanencia, con datos ilimitados (sobre 30Gb actualmente) y por unos 20€ al mes, ya hablaremos.
Saludos.
DAVIDVALENCIANO
16/09/15, 23:16:19
Me alegro que hayas solucionado el tema.
Chestermingo
17/09/15, 00:23:03
Bueno pues en mi caso como era de esperar Orange me envió a primera hora de hoy el típico sms de que habían recibido una solicitud de portabilidad, y que llamara al 2265 para cancelarla...je. Más tarde otro de que llame a ese número otra vez para evitar pagar una penalización de hasta 150€.. (la mía era de 50€ ya que tenía permanencia hasta abril del 2016). Paso de llamar y espero que me llamen para hacerme de rogar...jeje.
A media mañana me llama un 625xxxxxx que cuando descuelgo se corta.. A la hora y media me vuelve a llamar ese número y se vuelve a cortar.. Y a la tercera vez que me llaman sobre las 14 hr descuelgo y ahora si que me atiende una chica muy amable desde Oviedo...je.
Lo típico, te preguntan por qué te quieres ir a la otra compañía y le digo que porque me ofrecen más megas a mejor precio y el LG G4 muy bien de precio también.. (ésto último mentira..je) y empieza a mirar en cuánto me lo pueden dejar ellos..
Me comenta que en 12€ al mes sin pago inicial (cuando yo el dia antes había mirado el renove y me salía casi 16€..) y además un 30% de descuento de nuevo durante un año en esta línea Canguro sin limites y un 20% en la otra que tengo de mi mujer que es la Canguro ahorro (descuentos que ya tenía del año pasado con otro amago que hice con la otra línea y que se me acababa ya el mes que viene..).
Al final que voy pagando unos 67€ al mes con las 2 líneas móviles y el ADSL a 10 mb (todavía no me llega la fibra..) y los 2 móviles a plazos incluyendo este G4 y el G3 del año pasado que pago 13€ al mes...je.
Para mi es un muy buen precio y que de momento ninguna otra compañía me da, y todos los años hago el amago con una de las líneas móviles y renuevo de paso mi móvil o el de mi mujer, y me vuelven a hacer el descuento en factura, por lo que en mi caso no me puedo quejar...jeje.
Los precios son para Canarias y con el IGIC que es un 7% y no el IVA que es un 21%...
Entiendo a los que están hartos de las compañías, cada uno tenemos unas necesidades, pero como dije, a mi me sale muy bien de precio y llevo ya con ellos desde el 2004 sin ningún problema grave la verdad..
Saludos y perdonen por el tocho.. [emoji9]
aljaraso
17/09/15, 12:03:45
bueno,estos cabritos pretender al final cobrarme 100 euros,inicio procedimiento de reclamación,os informaré-
kikeGPS
17/09/15, 16:03:53
Ya os dije que tendríais problemas con la portabilidad.
Saludos.
aljaraso
17/09/15, 18:08:54
Después de hablar con bajas y explicar detenidamente todo,parece que he dado con la persona adecuada,me dan la razón y me devuelven los 100 euros.
Webactivitix
17/09/15, 23:16:22
Después de hablar con bajas y explicar detenidamente todo,parece que he dado con la persona adecuada,me dan la razón y me devuelven los 100 euros.
Hola, me he enterado hoy, tengo la canguro ahorro y 2 lineas moviles. estoy a tiempo? perdere las lineas? ayuda por favor! he leido un monton y no se a donde tirar
aljaraso
17/09/15, 23:44:18
Ya no te da tiempo,era hasta mañana precisamente.
Webactivitix
18/09/15, 08:21:32
Voy a estar llamando todo el dia de hoy haber si puedo hacer algo. Si puedo me voy.
A mi al final con la fusión con jazztel me han puesto fibra.
Acabare pagando 80 por fibra y 4 líneas móviles (con dos mmóviles a plazos), no lo veo barato pero creo que no cambiaré.
Hola, me he enterado hoy, tengo la canguro ahorro y 2 lineas moviles. estoy a tiempo? perdere las lineas? ayuda por favor! he leido un monton y no se a donde tirar
Creo que te aumentan 1€ por el ahorro y 1€ por la línea móvil. Dos euros en total, aunque ahora vodafone pues fsuerte con one
aljaraso
18/09/15, 10:55:34
Voy a estar llamando todo el dia de hoy haber si puedo hacer algo. Si puedo me voy.
Lo único que se me ocurre es que te pasen con bajas y te pegues un farol,de que por la subida lo quieres dar todo hoy de baja,a ver quye te ofrecen.
Webactivitix
18/09/15, 22:05:11
Lo único que se me ocurre es que te pasen con bajas y te pegues un farol,de que por la subida lo quieres dar todo hoy de baja,a ver quye te ofrecen.
Lo he conseguido! Me han quitado la permanencia en las dos líneas y en la fibra! Me ha llegado el mail de confirmación y todo... Joer que descanso!. Lo único que he tenido que pagar es el consumo pendiente y lo que me queda del terminal. Ya me han cortado la línea de fijo y todo.
Por cierto, te queda vigente siempre y cuando no llegue el día 20. O sea, el mismo día 19 aún se puede tramitar.
No olvidar que hay que leerse el contrato, yo lo he hecho. Me he agarrado al artículo 18.1.3 y el artículo 19. Total, sin pegas!
DAVIDVALENCIANO
19/09/15, 00:26:06
Lo he conseguido! Me han quitado la permanencia en las dos líneas y en la fibra! Me ha llegado el mail de confirmación y todo... Joer que descanso!. Lo único que he tenido que pagar es el consumo pendiente y lo que me queda del terminal. Ya me han cortado la línea de fijo y todo.
Por cierto, te queda vigente siempre y cuando no llegue el día 20. O sea, el mismo día 19 aún se puede tramitar.
No olvidar que hay que leerse el contrato, yo lo he hecho. Me he agarrado al artículo 18.1.3 y el artículo 19. Total, sin pegas!
Te han quitado la permanencia o te han dejado hacer la baja sin penalización perdiendo número etc?
Webactivitix
19/09/15, 10:30:27
Te han quitado la permanencia o te han dejado hacer la baja sin penalización perdiendo número etc?
Me han quitado la permanencia de todos los teléfonos para que me pueda ir al operador que quiera y el fijo, lo he dado de baja.
kikeGPS
19/09/15, 11:59:27
Yo no lo daría todo por hecho y esperaría a la factura.
Todo eso también me pasó a mí y vino la factura con sorpresa, pese a que por teléfono y email estaba todo arreglado.
Saludos.
DAVIDVALENCIANO
19/09/15, 13:08:00
Me han quitado la permanencia de todos los teléfonos para que me pueda ir al operador que quiera y el fijo, lo he dado de baja.
Metete en el area de clientes y ahí lo puedes saber en el apartado de mi tarifa y en compromisos Orange.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.