|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange España sube precios en sus tarifas convergentes y 4G en casa.
Hola,
Tal como se dice en el título Orange ha decidido subir los precios en las tarifas convergentes al igual que ha hecho Movistar y Vodafone. El precio se subirá en las tarifas Canguro 2 euros/mes por 500 mb mas. La compañía también subirá los precios en su tarifa 4G en casa. Los precios se subirán a partir del 20 de Septiembre. La compañía ha anunciado que los clientes que no estén de acuerdo con la subida de precios abra un plazo de un mes desde el 20 de Agosto hasta el 20 de septiembre para darse de baja sin pagar ninguna penalización por el compromiso de permanencia. Comentar que os parece esta decisión por parte de Orange. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero si tienes moviles a plazos te hacen pagar los moviles para poder irte, cosa que yo tengo con ellos pero claro como no estoy conforme voy a pelear esto porque no estoy nada de acuerdo con la subida.
Si me cambian el contrato que yo firme tengo todo el derecho del mundo a irme sin pagar nada, ni siquiera los teléfonos por incumplimiento de contrato. Que no acceden pues exigiré que me mantengan la tarifa que yo e firmado hasta que me cumpla el contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles habrá que pagarlos. Aunque deberían regalarlo.
Si nosotros incumplimos el contrato hay que pagar penalización y si ellos lo incumplen solo nos quitan la permanencia pero no nos indemnizan como nosotros a ellos cuando incumplimos el contrato. Que poca vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo acababa de hacerme de Orange y ya me la estan liando. Tenia ADSL+fijo+3 lineas moviles (una ilimitada y dos ahorro) por 54€ al mes. Resulta que en pocas semanas me vienen con subidas...pues oye, yo como que paso y me largo porque no es el unico problema que me han dado. Solo espero que no haya ningun problema para hacerlo, porque es lo que faltaba. Ademas, tengo 2 moviles que me dejaron a precio promocionado por 0€... asi que espero que cuando me vaya tenga que pagar eso, 0€. Tambien tengo un s6 del que desistire, que estoy en plazo...no pienso pagar 600€ de golpe porque es un incumplimiento de contrato descarado. Y ademas yo lo contrate como un pack, asi que doy de baja todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy interesado en darme de baja, aunque he comprado un Sony Xperia Z3 Compact hace poco más de un mes.
Son subidas y más subidas, fallos de ellos en las facturas y estoy hasta los co*ones de esta banda de chorizos. No me importa pagar el Z3 Compact porque me salió muy bien de precio (240€) y aunque les tenga que pagar ahora 220€ de golpe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si y no solo suben Canguro y 4G en casa si no que también suben Delfín y Ballena y el Establecimiento de llamada a 20 cent. Y si te quieres ir te dicen que tiene que ser por baja que por portabilidad pagas la penalización te intentan secuestrar el num que poca vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iré. Pediré la grabación, porque me juraron fibra óptica al renovar y no, erre que erre que no hay cobertura.
Yo lo siento si no había, pero eso me lo ofrecieron a coste cero. Y después de marear por quinientos departamentos, que si me quiero ir hay penalización! No me dan el servicio que me prometen y encima tengo que pagar por irme!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Engañan. Las Operadoras pequeñas suelen ser mas fieles y mas serias. Las Grandes solo buscan ganar más dinero engañando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de Orange y estos no se ríen más de mí. Creo que esta subida me va a beneficiar al poderme dar de baja sin penalización.
Me trae sin cuidado perder el número de teléfono, pero esto es un robo tras otro. Hace dos meses renové mi Canguro Ahorro con un descuento y se lo han pasado por el forro, eso que tengo un SMS que confirma las condiciones. Ahora una subida a cuenta de un puñado de megas que no utilizo, ya que con el ADSL vengo gastando unos 200Mb mensuales, o sea, ¿Para qué quiero 1500Mb? Bien podían haber aumentado los minutos de 150 a 200 minutos y esos 1500Mb, entonces igual estaban bien justificados los dos euros de subida. En fin, dentro de unos días voy a pagar de golpe los 230€ que me quedan de pagar del móvil (he pagado solo dos cuotas de 24) y les voy a dar de baja todo el servicio Orange. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ríen de sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así les va a pasar. Que pierden clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he dado de baja, en menos de 24 horas la baja ha sido efectiva. Además si tienes permanencia se anula sin penalización.
Los que teníamos compromiso de permanencia (en mi caso hasta julio de 2017) tenemos la posibilidad de romper con Orange sin penalización alguna, ya que Orange ha incumplido su contrato. Solo hay dos requisitos para romper por nuestra parte el contrato (una recurrible a la OCU) y es pagar el móvil de golpe para no deber nada a Orange y otra que no se pueden hacer portabilidades, sino bajas. Esta última es recurrible, ya que una portabilidad se considera como una baja, pero lo que Orange quiere es que no te vayas a otra compañía. En fin, yo he roto mi compromiso con Orange, he pagado de golpe las 23 cuotas que debía (230€) y ya me han dado de baja el número de teléfono, cosa que me importa poco porque lo tenía desde hace menos de un año. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mal que no se pueda hacer portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les tendrás que denunciar en la oficina del consumidor, ya que si haces portabilidad ellos te cobrarán la penalización.
Ten en cuenta que en mi caso me cobrarían 100€ de penalización por el móvil y creo que otros 60€ por la permanencia. Tú primero pagas, luego denuncias y ya veremos en que queda la cosa. Como a mí perder el número no me supone ningún quebradero de cabeza, lo he dado de baja y a correr. Ya veremos cuando venga la próxima y última factura, si no me han liado alguna igualmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@ORANGE son unos sinvergüenzas!! una mas que se une al carro de subir tarifas por la cara,mañana llamare a ver que me dicen a mí,con el poco tiempo que me queda no vale la pena rollos raros,(no me va de esos 2 euros al mes),pero en cuanto acabe con ellos,me voy!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,se pueden dar uno de baja con portabilidad,yo lo he hecho y el martes soy de vodafone con el s6 edge plus con cargador de regalo,y se lo ha tenido que tragar orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando me llegue,pondré a la venta un note edge con la smart cover, de febrero de este año,con todos sus adcesorios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ya te garantizo que vas a tener problemas y te van a cobrar la penalización. Está escrito en las condiciones de Orange y no vas a ser tú la excepción.
Si das de baja tus líneas no se te cobrarán las penalizaciones, pero si haces portabilidad SÍ que se te cobrarán y tendrás que denunciar ese cobro indebido. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||