PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Mantener un tema descargado

herrers
09/08/15, 09:49:06
Hola a todos. Me gustaría comentaros algo que me ocurre cada vez que reincio el tlf y es que se pierde la configuración y me queda el tema predeterminado del teléfono. Hay algo que haga mal? Puede ser por tener los temas guardados en la sd externa? Gracias!

ponche6
09/08/15, 10:34:23
Hola a todos. Me gustaría comentaros algo que me ocurre cada vez que reincio el tlf y es que se pierde la configuración y me queda el tema predeterminado del teléfono. Hay algo que haga mal? Puede ser por tener los temas guardados en la sd externa? Gracias!

Por lo que yo se los temas los tienes que poner dentro la carpeta hwthemes de la interna y después te vas a la aplicación de temas y aplicas el que quieres dentro del apartado de mios..comenta a ver que tal.

herrers
09/08/15, 11:43:47
Por lo que yo se los temas los tienes que poner dentro la carpeta hwthemes de la interna y después te vas a la aplicación de temas y aplicas el que quieres dentro del apartado de mios..comenta a ver que tal.

Ok. Estoy probando como dices. Es q se desconfigura todo: tema, sonidos, fondo de pantalla, iconos etc. Pruebo y te cuento. Gracias

ponche6
09/08/15, 12:54:28
Ok. Estoy probando como dices. Es q se desconfigura todo: tema, sonidos, fondo de pantalla, iconos etc. Pruebo y te cuento. Gracias

ok...pero me parece muy raro todo lo que dices, prueba a ver.

caloca
09/08/15, 12:57:36
A mi me pasa igual.

Aplicas un tema y cuando reinicias....te pone el de fabrica, cambiandote los sonidos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

juaji1
09/08/15, 16:01:18
Me sucede igual... Pense que era cosa del equipo que me vendieron o de la operadora pero veo que es comun en estos Mate 7. Por curiosidad que compilacion de Firmware tienen?

caloca
09/08/15, 17:16:44
Yo tengo MT7-L09, la B145.

herrers
09/08/15, 17:32:11
Me sucede igual... Pense que era cosa del equipo que me vendieron o de la operadora pero veo que es comun en estos Mate 7. Por curiosidad que compilacion de Firmware tienen?

La B145 también

juaji1
09/08/15, 17:45:18
El tema que instalan tiene fuente? en todo caso seria cosa de reportarlo en servicio tecnico de este foro

herrers
10/08/15, 17:25:38
El tema que instalan tiene fuente? en todo caso seria cosa de reportarlo en servicio tecnico de este foro

Si, he comrpobado q el problema venía x la fuente. También me la cambiaba. En cuanto dejo la fuente predeterminada, puedo apagar y encender el móvil sin que me el tema, fondos y sonido. Pero si, es algo que deberían arreglar y que ya reporté en su momento con lollipop a los de Huawei

caloca
11/08/15, 18:09:09
Pues puede ser ya que yo suelo cambiar la fuente por la sonykech y el facebook a veces no me reconoce la letra y me sale como en arameo. Tengo que cambiarla para poder leer los comentarios.

herrers
12/08/15, 15:46:41
Nada, q sigue igual. Debe de ser la versión 145. En los reinicios cambiaba todo cuando le da la gana... a seguir esperando Lollipop!