PDA

Ver la Versión Completa : registro de llamadas

elpoderdelavara
07/04/10, 23:06:06
Hola amigos.

Recién pasado por el foro de presentaciones os cuento.
Tengo dos cosas importantes que necesito solucionar ya que son muy importantes para mi trabajo:
1º- Registro de llamadas: no consigo poder configurarlo para que me deje ver la hora y día en que he recibido cada una de ellas.
2º- Contactos: no consigo poder configurar los contactos, necesito poder verlos y que a su vez aparezca también el numero sin necesidad de entrar en editar cada uno de ellos para poder verlo.

Principalmente estas son las dos cosas que mas me urge solucionar y uff... no consigo por mas que peleo, pienso que tiene que poder hacerse algo ya que con las touch si tenía estas opciones y entiendo que estas son mas completas ¿? por eso confio.

Saludos.

chusen
07/04/10, 23:39:38
creo que la aplicacion acontacts hace lo que pides, es gratuita y esta en el market una vez que la tengas te vas a opciones y en la vista por defecto seleccionas lista

Salu2

plavol
07/04/10, 23:39:39
Hola,
1º- Si entras en el historial de llamadas, en el lado derecho te aparece un teléfono y una hoja.........
2º- Si entras en contactos, pulsa sobre el contacto que quieras y te aparece..........

Esto con la room htc.

tnuk
09/04/10, 16:42:12
Hola amigos.

Recién pasado por el foro de presentaciones os cuento.
Tengo dos cosas importantes que necesito solucionar ya que son muy importantes para mi trabajo:
1º- Registro de llamadas: no consigo poder configurarlo para que me deje ver la hora y día en que he recibido cada una de ellas.
2º- Contactos: no consigo poder configurar los contactos, necesito poder verlos y que a su vez aparezca también el numero sin necesidad de entrar en editar cada uno de ellos para poder verlo.

Principalmente estas son las dos cosas que mas me urge solucionar y uff... no consigo por mas que peleo, pienso que tiene que poder hacerse algo ya que con las touch si tenía estas opciones y entiendo que estas son mas completas ¿? por eso confio.

Saludos.

Para ver las horas del registro de llamadas no te sale si pinchas en teléfono y cuando te sale los números a los que has llamado junto con el teclado pinchas en la tecla menu y en el submenú que te aparece pinchas en historial de llamadas..

casietes
11/04/10, 13:15:17
Acontacts, la he instalado y me parece perfecta, pero me gustaria algo en castellano, lo hay?

Saludos