Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiempo de reparacion

jchef
08/08/15, 16:41:41
Buenas, estoy pensando en enviar mi Mate 7 con la carcasa rota al SAT, para que me la sustituya, alguien sabe mas o menos el tiempo que tardan en devolver los terminales que se envian para reparar??? solo quiero un tiempo aproximado, ya se que varia de la reparacion y modelo.
Tambien alguien sabe si se puede pedir un telefono de sustitución para el tiempo de la reparación??

Gracias

Malavidorra
08/08/15, 22:02:04
Servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata en el teléfono 900 483 303

Aquí tenéis el enlace por si le hace falta a alguien

http://service.huaweispain.com/

Puedes empezar por ahí..

julianceed
09/08/15, 06:38:49
Pues depende, a mi las dos veces que mande el p7 a reparar la primera me tardó dos semanas y la última una semana y media.

Soporte Huawei
11/08/15, 13:07:43
Buenas, estoy pensando en enviar mi Mate 7 con la carcasa rota al SAT, para que me la sustituya, alguien sabe mas o menos el tiempo que tardan en devolver los terminales que se envian para reparar??? solo quiero un tiempo aproximado, ya se que varia de la reparacion y modelo.
Tambien alguien sabe si se puede pedir un telefono de sustitución para el tiempo de la reparación??

Gracias

Hola jchef

En el pasado no teníamos tiempos de respuesta, pero todo lo que entre al servicio técnico debe de ser enviado de vuelta como tarde al día siguiente de su recepción. A eso tienes que sumarle los periodos de traslado del terminal.

Saludos.

albert_harden
11/08/15, 23:00:12
Hola jchef

En el pasado no teníamos tiempos de respuesta, pero todo lo que entre al servicio técnico debe de ser enviado de vuelta como tarde al día siguiente de su recepción. A eso tienes que sumarle los periodos de traslado del terminal.

Saludos.

eso quiere decir, que si un telefono es enviado al SAT por cualquier razon, es arreglado y como muy tarde se le devuelve al usuario al dia siguiente, me equivoco? sin contar los periodos de traslados

Soporte Huawei
14/08/15, 12:56:27
eso quiere decir, que si un telefono es enviado al SAT por cualquier razon, es arreglado y como muy tarde se le devuelve al usuario al dia siguiente, me equivoco? sin contar los periodos de traslados

Si, el tiempo dentro de SAT es menor de un día si no hay problemas de repuestos.

Saludos.

albert_harden
14/08/15, 21:36:47
Si, el tiempo dentro de SAT es menor de un día si no hay problemas de repuestos.

Saludos.

entonces me puedes explicar esto? Por favor. El problema es que se quedo pillado en el logo de huawei mientras se actualizaba a la nueva actualizacion del P8 lite asi que problemas de respuestos no creo que sea. Saludos
760427

Soporte Huawei
17/08/15, 16:58:16
entonces me puedes explicar esto? Por favor. El problema es que se quedo pillado en el logo de huawei mientras se actualizaba a la nueva actualizacion del P8 lite asi que problemas de respuestos no creo que sea. Saludos
760427

¿De dónde es esa captura? ¿Cómo enviaste tu equipo a reparar?

Saludos,

albert_harden
18/08/15, 00:30:02
¿De dónde es esa captura? ¿Cómo enviaste tu equipo a reparar?

Saludos,

Es el seguimiento del terminal que lo pone en la pagina web de Orange, lo lleve a una tienda Orange.

Soporte Huawei
18/08/15, 16:05:25
Es el seguimiento del terminal que lo pone en la pagina web de Orange, lo lleve a una tienda Orange.

El servicio VIP del P8 es a través de nuestra página web o nuestro centro de atención al cliente, no a través de los operadores, quienes se encargan de dar sus propios timings.

Saludos.

albert_harden
18/08/15, 23:07:24
El servicio VIP del P8 es a través de nuestra página web o nuestro centro de atención al cliente, no a través de los operadores, quienes se encargan de dar sus propios timings.

Saludos.

Ah vale. Muchas gracias por la aclaracion. Saludos.

Janoskisado
19/08/15, 15:47:53
Es posible que ayer a las 15.00 horas recogieran de ASM mi terminal para enviar al SAT y que hoy a las 15.00 en la web: service.huaweispain.com en el estado de la reparación aparezca: Su equipo ha sido reparado y esta listo para ser enviado

¿Tan rápido? Ya tuve problemas con las reparaciones tan rápidas y al final terminó con la entrega de un móvil nuevo, no quiero repetir la experiencia.

Soporte Huawei
20/08/15, 11:05:24
Es posible que ayer a las 15.00 horas recogieran de ASM mi terminal para enviar al SAT y que hoy a las 15.00 en la web: service.huaweispain.com en el estado de la reparación aparezca: Su equipo ha sido reparado y esta listo para ser enviado

¿Tan rápido? Ya tuve problemas con las reparaciones tan rápidas y al final terminó con la entrega de un móvil nuevo, no quiero repetir la experiencia.

Hola Janoskisado

Si la reparación es de cambio de componentes puede ser algo tan rápido, no te preocupes. Esperamos que la reparación se haya hecho en condiciones, informanos con lo que sea.

Saludos.

Janoskisado
20/08/15, 11:49:26
Hola Janoskisado

Si la reparación es de cambio de componentes puede ser algo tan rápido, no te preocupes. Esperamos que la reparación se haya hecho en condiciones, informanos con lo que sea.

Saludos.

Es que con mi anterior huawei tuve una mala experiencia, lo envié 3 veces al SAT y las 3 veces fue devuelto sin reparar, al final conllevó a un cambio de terminal, y éste ha sido tan rápido que no quiero que me vuelva a pasar por cierto Soporte Huawei, ¿cómo puedo saber el estado de mi envío? Tengo el número de seguimiento de ASM pero necesito un CP para poder acceder a la información en la web de ASM.

Gracias por la respuesta.

Soporte Huawei
20/08/15, 13:09:31
Es que con mi anterior huawei tuve una mala experiencia, lo envié 3 veces al SAT y las 3 veces fue devuelto sin reparar, al final conllevó a un cambio de terminal, y éste ha sido tan rápido que no quiero que me vuelva a pasar por cierto @Soporte Huawei (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318509), ¿cómo puedo saber el estado de mi envío? Tengo el número de seguimiento de ASM pero necesito un CP para poder acceder a la información en la web de ASM.

Gracias por la respuesta.

Hola,

Toda la información disponible está en la página web de reparaciones. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en consultarnoslo.

Saludos.

Janoskisado
20/08/15, 13:43:16
Hola,

Toda la información disponible está en la página web de reparaciones. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en consultarnoslo.

Saludos.

Ya les he dicho me han facilitado en service.huaweispain.com el número de seguimiento del envío que me hará entrega ASM, para poder ver el estado del mismo además de ese número necesito un código postal. En la web de ASM es lo que solicitan para poder ver la información del envío.

Ya que en service.huaweispain.com no aparece nada mas.

Gracias y saludos.

Janoskisado
20/08/15, 14:47:47
Hola,

Saludos.

Soporte Huawei veremos a ver si al final no vamos a tener problemas :oh:

Estado actual de mi reparación:

Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040

Contacto con ASM y tengo las siguientes respuestas:

YO: Buenos días, ¿podrían darme información de mi envío? El núm es: 8000034040 Gracias un saludo.

ASM: Buenas tardes, nos aparece como entregado ayer por la mañana, ¿es correcto? Gracias y saludos

YO: Buenas tardes, es imposible, yo no he recibido nada. Es más ese código me lo han facilitado hoy, ¿cómo va a ser entregado ayer? Gracias y saludos.

ASM: Buenas tardes, es un envió que usted realiza al proveedor? Gracias

YO: No, según el proveedor es un envío que el realiza a mi persona. El envío realizado por mí tiene este código: HWI000150817419. Gracias.

Es más este es el mensaje recibido: Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040

ASM: Le han facilitado el código que usted mando, le tienen que facilitar el que ellos han hecho a devolverle el envió. Gracias y saludos

Y ahora mismo a las 15.03 casualmente el estado ha cambiado de:

Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040

a

La información sobre su reparación será actualizada lo más pronto posible.

Me explica alguien algo :loco: