Ver la Versión Completa : Bordes de la pantalla sin tactil
Jocar27
07/08/15, 17:34:22
Noos pasa que al pulsar los bordes de la pantalla no os funciona la pantalla? Por ejemplocuando escribo, muchas veces al pulsar la A en el teclado si la pulso muy cerca del borde no la marca. Vengo del M1 y funcionaba perfectamente, de hecho lo tengo aqui comparandoño, y estoy flipando con este defecto de la pantalla... Alguien sabe algo?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
slidwels
07/08/15, 17:40:30
Es un metodo de seguridad que tiene meizu, para cuando tienes el movil en el bolsillo o similar... creo
lCamilo
07/08/15, 17:41:14
Si, acabo de comprobarlo pero pasa con todas las teclas que están en los bordes y si te fijas tienen un pequeño margen. a lo mejor sera cosa del teclado pero vamos hasta que no he visto esto no me he fijado ni tampoco me había dado cuenta ya que no me ha fallado a darle a alguna tecla que este en los bordes.
slidwels
07/08/15, 17:43:06
Si, acabo de comprobarlo pero pasa con todas las teclas que están en los bordes y si te fijas tienen un pequeño margen. a lo mejor sera cosa del teclado pero vamos hasta que no he visto esto no me he fijado ni tampoco me había dado cuenta ya que no me ha fallado a darle a alguna tecla que este en los bordes.
A mi me iba muy bien, y me va. Vi un hilo de un compañero que lo preguntaba, tambien por el tema del teclado y tal, y una respuesta fue esa y oarece que tiene sentido.
Yo ni me di cuenta, hasta que lo lei jeje
A mi tambien me pasa.. y que opcion es esa? se puede desactivar?
Creo que desde accesibilidad o algo así se puede quitar. Creo recordar que ponía algo de los bolsillos pero no hacedme mucho caso.
por mas que busco y toco opciones que se parecen nanai de la china...
enzobelmont
07/08/15, 21:26:39
probé deshabilitando la opcion de: Accesibilidad -->Opciones de desarrollo --> rechazo de palma, y no pasó nada...
a mi no me molesta que no detecte en los bordes, asi evito teclazos involuntarios.
vladempalador
10/08/15, 11:32:28
Que cojones de seguridad,no funciona el táctil en los bordes y ya esta,yo cuando tecleo la letra A a veces no me la pone y me pasa igual con el espacio.
Jocar27
10/08/15, 17:41:43
Que cojones de seguridad,no funciona el táctil en los bordes y ya esta,yo cuando tecleo la letra A a veces no me la pone y me pasa igual con el espacio.
Jejeje, se puede ser mas fino, pero no mas claro! Yo he probado todo y nada, no hay forma, en cuanto a funcionamiento del teclado y fluidez del mismo, el M1 gana la batalla.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Srhazard
10/08/15, 18:26:43
No hablemos sin saber. Habilitando la opción pointer location se ve claramente como la pantalla si es sensible en los bordes.
Así que la argumentación sobre una media de seguridad, es perfectamente posible.
...Pol_beta...
10/08/15, 19:16:13
Yo creo que a mi me pasa al revez, por ejemplo a veces toco el botón home y sin querer toco la pantalla en el borde de abajo y le doy a un icono, o depende la pantalla en la que esté.
Pero es verdad que en las aplicaciones con material desing cuesta mas de lo normal abrir el menu desplegable lateral.
Gatuperio
10/08/15, 19:20:50
Prueba del aldogón:
1- Entrar en Modo Ingeniero tecleando como llamada *#*#3646633#*#*
2- Seleccionar pestaña Hardware Testing/Touchscreen/Verification/LineVerification.
3- Dibujar con el dedo por los bordes del móvil para comprobar.
OJO con lo que se cambia en Modo Ingeniero.
:cucu:
Srhazard
10/08/15, 20:13:21
No hace falta modo ingeniero, esta en opciones de desarrollo, así evitas tocar algo que no se debe jajaj.
Sent from my m2 note using Tapatalk
...Pol_beta...
10/08/15, 20:21:09
Prueba del aldogón:
2- Seleccionar pestaña Hardware Testing/Touchscreen/Verification/LineVerification.
Efectivamente, funciona desde el primer milímetro hasta el último
No hace falta modo ingeniero, esta en opciones de desarrollo, así evitas tocar algo que no se debe jajaj.
Y que hay q ue tocar en modo ingeniero?
Gatuperio
10/08/15, 20:26:46
Efectivamente, hay varias maneras de hacer las cosas, pero una vez en modo ingeniero se pueden probar muchas cosas más. jijij
Y el que tenga miedo de cambiar algo que no debe, mejor que no se compre un móvil chino.
vladempalador
10/08/15, 21:12:53
Prueba del aldogón:
A ver no es lo mismo pasar el dedo,que tocar.
vladempalador
10/08/15, 21:19:03
No hablemos sin saber. Habilitando la opción pointer location se ve claramente como la pantalla si es sensible en los bordes.
Así que la argumentación sobre una media de seguridad, es perfectamente posible.
Que mania tiene la gente que cuando tiene un movil,le da miedo criticarlo!!!
Los bordes no son muy sensibles y el teclado tiene lag a veces,con el original y el touchpal y digo a veces.
A mí también me pasa; a veces me falla en los bordes.
Tiene solución?
Srhazard
10/08/15, 22:10:57
Que mania tiene la gente que cuando tiene un movil,le da miedo criticarlo!!!
Los bordes no son muy sensibles y el teclado tiene lag a veces,con el original y el touchpal y digo a veces.
Los bordes son sensibles, se puede comprobar en modo ingeniero o en opciones de desarrollo, detectan posición, presión y recorrido exactamente igual que otro punto de la pantalla.
El problema esta en FlymeOs, quizás si es un añadido tenía utilidad en otros terminales de Meizu, pero en los marcos laterales del M2 Note no la tiene.
mqmmadrid
11/08/15, 13:40:51
Yo tampoco he conseguido solucionarlo y es un error bastante grave en un mes que llevo con el movil ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
Lag, sensibilidad tactil, problema con los datos (4g y 3g tarda mucho en "actualizarse" la cobertura y a veces se congela), bateria bastante decepcionante para lo que prometia, flyme es un gran cagada...
...Pol_beta...
11/08/15, 13:50:27
Yo tampoco he conseguido solucionarlo y es un error bastante grave en un mes que llevo con el movil ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
Lag, sensibilidad tactil, problema con los datos (4g y 3g tarda mucho en "actualizarse" la cobertura y a veces se congela), bateria bastante decepcionante para lo que prometia, flyme es un gran cagada...
Creo que ahí te has pasado, tiene algunas cosas a corregir, pero de ahí a decir que es una gran cagada ...
¿Dime que móvil de iguales características y que todo funcione perfecto compras por 160€?
mqmmadrid
11/08/15, 14:14:59
Creo que ahí te has pasado, tiene algunas cosas a corregir, pero de ahí a decir que es una gran cagada ...
¿Dime que móvil de iguales características y que todo funcione perfecto compras por 160€?
Que tiene que ver lo que cueste el móvil con que FLYME sea una auténtica cagada? :roto2:
A ti te va bien el móvil...? Me alegro, pero la realidad es la que es, el que quiera verlo bien.
Un saludo.
Jocar27
11/08/15, 14:25:58
Que tiene que ver lo que cueste el móvil con que FLYME sea una auténtica cagada? :roto2:
A ti te va bien el móvil...? Me alegro, pero la realidad es la que es, el que quiera verlo bien.
Un saludo.
No se que dices de Flyme, si los M1 y M2 justamente son moviles que te dan una gran autonomia. en cuanto a horas de pantalla estan por encima de la mayoria en esterango de precios. Si no sabes sacarle jugo a la bateria, quiza el problema lo tengas tu, no Meizu ni Flyme.
Srhazard
11/08/15, 14:28:07
Un saludo.
Esa será tu realidad, en mi dispositivo aún no he notado nada de lag exagerado ( y vengo de N5) Y en mi caso tarda muy poco en conmuntar 4/3/2g.
Y sobre la batería; aun teniendo problemas con un wakelock que no deja reposar al teléfono, 4h y pico como mínimo de pantalla.
Quizás tu dispositivo tenga el problema.
Master00
11/08/15, 15:37:06
Me pasa igual. Seguimos sin solución? Yo lo que hice es poner un teclado mas grande, ahora mejor, pero sigue jodiendo a veces.
Jocar27
11/08/15, 23:39:59
Yo uso el teclado de google, el mismo que usaba en el M1, y teniendo ambos en mano (M1 y M2) es increible la diferencia en fluidez y en bordes a la hora de escribir con el mismo teclado en uno y otro dispositivo. Muy fail M2
mqmmadrid
12/08/15, 00:51:18
Esa será tu realidad, en mi dispositivo aún no he notado nada de lag exagerado ( y vengo de N5) Y en mi caso tarda muy poco en conmuntar 4/3/2g.
Y sobre la batería; aun teniendo problemas con un wakelock que no deja reposar al teléfono, 4h y pico como mínimo de pantalla.
Quizás tu dispositivo tenga el problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053569
Algunos sois muy cabezones...
angel_compras
12/08/15, 03:49:01
El problema es del s.o. y no se como arreglarlo..
Si alguien sabe algo que lo diga please.
Respecto a lo pillado que se queda cuando escribimos es un poco coñazo, no se si estos errores se iran puliendo, pero en el m1 no pasaban....
Para mi personalmemte el tema de los bordes me ha hecho pensar de cambiar de movil pero voy a darle un towmpo a ver si alguna actualización lo soluciona..
Esperemos que todo se vaya arreglando.
Saludosssss
Srhazard
12/08/15, 05:57:04
¿A qué os referís con ralentización en la escritura? ¿Es algo puntual en según que situaciones?
mqmmadrid
16/08/15, 22:18:30
Si hay alguna novedad lo vamos comunicando en este hilo?
Un saludo.
crazynano
16/08/15, 22:43:10
Ufff acabó de ver esto y me acabó de comprar el móvil estoy esperando para recibirlo y la verdad es que me preocupa, tan grave y molesto es?, se nota sobre todo al escribir?, alguien usa escritura deslizante y tiene el problema?
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Psycotron
16/08/15, 23:28:13
No es tan grave y sólo pasa alguna vez. Yo escribo deslizando y no me pasa. Quizá sea más acusado escribiendo letra por letra pero en mi opinión nada exagerado.
Jocar27
17/08/15, 11:26:34
Ufff acabó de ver esto y me acabó de comprar el móvil estoy esperando para recibirlo y la verdad es que me preocupa, tan grave y molesto es?, se nota sobre todo al escribir?, alguien usa escritura deslizante y tiene el problema?
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Si vienes de un móvil en el que hasta el final del borde de la pantalla lo reconoce para escribir, la verdad es q se nota bastante, pero al final te acostumbras y acabas haciéndote al móvil.
_Xander_
03/09/15, 16:45:36
Por lo que se puede ver es solo las pulsasiones, porque si llegas hasta el borde de la pantalla arrastrando el dedo desde el interior de la pantalla si que funciona, esperemos que lo corrigan. A mi me molesta un poco porque cometo algunos errores al escribir.. tengo que pulsar la media tecla interior para que la acepte...
castii8
04/09/15, 12:02:45
Por lo que se puede ver es solo las pulsasiones, porque si llegas hasta el borde de la pantalla arrastrando el dedo desde el interior de la pantalla si que funciona, esperemos que lo corrigan. A mi me molesta un poco porque cometo algunos errores al escribir.. tengo que pulsar la media tecla interior para que la acepte...
A mi me pasa igual al escribir
sball04
04/09/15, 12:25:46
Se nota, te acostumbras pero se nota
k-lamar
04/09/15, 14:55:10
A mi eso me pasaba con el teclado de serie, le he puesto el de Google y con este sin problemas.
daviluchox
04/09/15, 15:07:08
A mi eso me pasaba con el teclado de serie, le he puesto el de Google y con este sin problemas.
Ni google ni nada jajaja
sball04
04/09/15, 15:13:44
Yo he probado hasta a modificar las opciones de la pantalla en el modo ingeniero pero nada, es como si le faltase sensibilidad al táctil porque tengo que hacer bastante presión en general y para escribir en particular
Yo creo que solo lo podrían mejorar ellos con actualizaciones, esperemos que toquen un poco ese tema.
daviluchox
04/09/15, 15:22:28
Joder yo probé un m1 y me llamó la atención lo sensible que era al táctil. Este m2 no tiene nada que ver
Hay veces que lo noto tela a la hora de escribir rápido y me como las "a".
Like_Gg
04/09/15, 23:43:04
Madre mía, menudos comentarios hay que leer...
La pantalla funciona PERFECTAMENTE, el problema como ya han comentado varios foreros es de flyme que tiene esa función activada para evitar tocar la pantalla cuando lo sostienes con la mano, debido a los marcos laterales tan pequeños que suelen tener los meizu.
Ya se les ha informado desde aquí, en el hilo de sugerencias para meizu, como desde xda.
Esto es lo que escribió un forero de xda y su conversación con meizu:
I have reported display issue to Meizu and they responded:
MEIZU
Hi, this is a feature of Flyme OS 4.5, to prevent touching the screen while holding the phone in your hand.
2 hours ago · Sent from Web
Me:
Maybe this should be fixed because phone already has bezzels so screen can't be touched when holding in hand.it is bit annoying that you sometimes press on the edge of the screen but it doesn't respond
1 hour ago
MEIZU
We have reported this issue to the Flyme engineers, they will find a way to deal with this problem.
Es decir, los de meizu lo saben el problema, y están trabajando en arreglarlo.
Perdón por el tamaño de letra.
_Xander_
05/09/15, 01:21:47
La pantalla funciona PERFECTAMENTE, el problema como ya han comentado varios foreros es de flyme que tiene esa función activada para evitar tocar la pantalla cuando lo sostienes con la mano, debido a los marcos laterales tan pequeños que suelen tener los meizu.
Ya se les ha informado desde aquí, en el hilo de sugerencias para meizu, como desde xda.
MEIZU
Hi, this is a feature of Flyme OS 4.5, to prevent touching the screen while holding the phone in your hand.
Me:
Maybe this should be fixed because phone already has bezzels so screen can't be touched when holding in hand.it is bit annoying that you sometimes press on the edge of the screen but it doesn't respond
1 hour ago
MEIZU
We have reported this issue to the Flyme engineers, they will find a way to deal with this problem.
Es lo que estamos hablando... Que no es problema de la pantalla si no del software.
sball04
06/09/15, 10:06:52
MEIZU
Me:
1 hour ago
MEIZU
La pantalla que funciona perfectamente es la que no tiene estos problemas. Como dices casi seguro que es un problema de software, mejor así para todos porque seguro que lo van a solucionar, y yo encantado porque dejarán el terminal de 10. Un saludo.
Estaba pensando en comprar el M2 Note, porque tengo el M1 note, y ami personalmente si que me pasa lo de los bordes, pero sólo en la parte izquierda y es molesto, me he acostumbrado y pensaba que en el M2 no pasaría pero veo que si que sigue pasando..
Alguien tiene alguna solución? o hasta el momento no se puede hacer nada?
Zipel2099
06/09/15, 17:27:22
A mi me va bien....
No hay que buscarle tres pies al gato , tienes toda la razon:ok:
Estaba interesado en comprar este teléfono a mi madre pero no se
Si fuera problema de software a todo el mundo le iría mal .
No ?
MEIZU
Me:
1 hour ago
MEIZU
Sabes lo que han hecho los de elephone con el P7000?
Bueno cuando han visto que el temas de las manchas blancas no era una cosa aislada ellos se han lavado las manos diciendo que es problema del usuario que toca el táctil demasiado fuerte :risitas:
Hero nakamura
06/09/15, 19:10:25
No hay que buscarle tres pies al gato , tienes toda la razon:ok:
Estaba interesado en comprar este teléfono a mi madre pero no se
Si fuera problema de software a todo el mundo le iría mal .
No ?
Si es tema de software. A todo el mundo le funciona igual. Otra cosa es que haya gente a la que le importe menos pero a todos les funciona igual.
Zipel2099
06/09/15, 19:36:41
Sabes lo que han hecho los de elephone con el P7000?
Bueno cuando han visto que el temas de las manchas blancas no era una cosa aislada ellos se han lavado las manos diciendo que es problema del usuario que toca el táctil demasiado fuerte :risitas:
Menos mal q me decíse de ese.. Jaja. Me queda el de la mujer que ya le he dicho que en el bolsillo no se lo meta
Menos mal q me decíse de ese.. Jaja. Me queda el de la mujer que ya le he dicho que en el bolsillo no se lo meta
Sin comentarios de Elephone , lo mas cojonudo es que todavía hay gente que apresar de los fallos que tiene se lo compran y encima algunos lo recomiendan:alabado:
daviluchox
07/09/15, 00:10:33
sabeis si pasaba con las primeras roms???
JJ_Torres
08/09/15, 00:05:58
A mi también me pasa lo de los bordes de la pantalla con las letras. La letra p me tiene hasta los mismísimos.
dani_cord
08/09/15, 00:25:20
A mi también me pasa lo de los bordes de la pantalla con las letras. La letra p me tiene hasta los mismísimos.
Con el teclado de serie va perfecto, que teclado usas?
JJ_Torres
08/09/15, 00:36:26
SwiftKey pro
jcerino
08/09/15, 00:56:42
Yo tambien tengo el mismo problema y tambien uso swiftkey, no sera que el problema es con el swift?
mmugatti
08/09/15, 06:11:30
Yo uso swype y no noto ese problema.
slidwels
08/09/15, 15:09:07
Yo utilizovel teclado google y la verdad, eso se nota pero no me parece algo tan exagerado como para no valorar el móvil correctamente o nose...
Mi pantalla va cojonuda.
Kampero25
08/09/15, 15:49:07
Yo uso go keyboard ya que el de serie me lagea y si le sumas que a veces no aciertas con la letra "a" pues era un poco jodido. De ahi a que digan que no funciona estan muy equivocados. Lo que me dado cuenta es que si deslizas desde el borde no funciona, pero si deslizas desde mas al centro y sin sacar el dedo de la pantalla te meves hacia el borde si funciona. Osea que si tiene sensibilidad y es mas la opcion que comentan de seguridad para que no lo toques sin querer. Creo que en este m2 sobra eso porque los bordes son finos pero no tanto.
Que teclado recomiendan con este terminal?
fjgantes
20/03/16, 18:59:11
Sabeis si este problema está resuelto? Con la version 4.5.4.2.I tengo este problemón.
emedemo
20/03/16, 22:40:20
Sabeis si este problema está resuelto? Con la version 4.5.4.2.I tengo este problemón.
Aunque a había leído acerca de esto antes de hacerme con el Meizu, la verdad es que tampoco me resulta muy molesto, aunque sí que se nota.
En la versión que comentas sigue ocurriendo, al menos a mí.
El Mafioso
21/03/16, 15:40:37
No se si será cosa de la versión, pero en mi Meizu con la beta 5.6 el tactil funciona en todas partes, abajo una pruba de que funciona en los laterales, y abajo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.