Acceder

Ver la Versión Completa : Solucionar doble pulsacion

Gerardlc
07/08/15, 17:27:00
Viendo que Huawei se desentiende de este fallo del P8 Lite estaría bien que fueramos pensando que hacer.
- Creeis que hay posibilidad de que con la garantía lo arreglen medianamente rapido y no dejarnos sin movil durante 2 meses para que nos den otro (almenos garantia con Yoigo)
- Huawei esta al tanto de la doble pulsacion y no piensa solucionarla?

detracia
07/08/15, 18:08:52
Podemos tratar de paliar el problema.

Por ejemplo, yo uso SwiftKey y me pasa pocas veces, alguna vez pasa pero pocas. También ayuda el corrector.

Tendríamos que ver con qué teclado falla más.

Gerardlc
07/08/15, 18:14:07
Podemos tratar de paliar el problema.

Por ejemplo, yo uso SwiftKey y me pasa pocas veces, alguna vez pasa pero pocas. También ayuda el corrector.

Tendríamos que ver con qué teclado falla más.

yo los he probado casi todo y switfkey al escribir rapido no hago ni 3 palabras seguidas sin hacer una doble pulsacion :(

albert_harden
07/08/15, 23:39:58
yo los he probado casi todo y switfkey al escribir rapido no hago ni 3 palabras seguidas sin hacer una doble pulsacion :(

yo con swiftkey igual que tu, no soy capaz de escribir bien, lo bueno es la predicción que ayuda muchísimo y por eso no cambio de teclado, porque la predicción de swiftkey es la mejor, al menos en mi opinion

perikovich
08/08/15, 00:45:12
yo con swiftkey igual que tu, no soy capaz de escribir bien, lo bueno es la predicción que ayuda muchísimo y por eso no cambio de teclado, porque la predicción de swiftkey es la mejor, al menos en mi opinion
Me ocurre lo mismo pero lo uso desde hace años precisamente por la predicción

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ea8rx
08/08/15, 00:46:10
A mi no me ha pasado nunca, ni con la 046, ni con la 052 ni con la 136. Lo que si me pasa a veces es que me dale la letra de al lado... pero me pasa con cualquier móvil, así que ya se de qué va.

sergio04
08/08/15, 14:06:51
Habeis probado con el teclado de google. Hay una opcion avanzada de retraso al mantener pulsado. No se si eso valdra para algo.

sandrovich
08/08/15, 18:04:29
Habeis probado con el teclado de google. Hay una opcion avanzada de retraso al mantener pulsado. No se si eso valdra para algo.
Esa opción que comentas es el tiempo a partir del cual se considera una pulsación larga y sale el menú de los símbolos en dicha tecla, no tiene nada que ver con la velocidad de repetición de un teclado de ordenador.

Davroko
08/08/15, 20:55:57
A mi ni con swiftkey ni con el de google. Soy un poco anti laminas protectoras de pantalla, xo puse una de las q dicen q absorven golpes q son mas gruesas y lo soluciono un poco. Luego instale el teclado go keyboard 2015 y casi no me hace repeticiones.

Rafasc99
15/08/15, 02:13:05
¿Con qué teclado os pasa menos? Yo soy usuario del de Google desde hace años y estoy muy acostumbrado a él, que falle aquí es algo muy molesto.

Gerardlc
15/08/15, 09:59:40
¿Con qué teclado os pasa menos? Yo soy usuario del de Google desde hace años y estoy muy acostumbrado a él, que falle aquí es algo muy molesto.

con todos pasa igual , alomejor con swiftkey algo menos pero no nos engañemos sigue pasando igual y se hace insufrible escribir con el sobretodo por whatsapp

sergio04
15/08/15, 10:19:54
Escribid mas despacio. Yo como escribo lento no lo he notado.

Rafasc99
15/08/15, 12:36:15
con todos pasa igual , alomejor con swiftkey algo menos pero no nos engañemos sigue pasando igual y se hace insufrible escribir con el sobretodo por whatsapp
Sí, es insufrible y he de decir que con SwiftKey va bastante mejor, pero por su correción más que nada. Probaré a comprarle un cristal templado a ver qué tal.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

sergio04
15/08/15, 12:41:06
Yo tengo instalado un cristal templado. Igual eso puede influir.

ea8rx
15/08/15, 12:42:11
Pues a mi no me ha pasado ni una sola vez, claro que yo escribo despacio. Lo que sí me pasa con frecuencia es que pulso la tecla de al lado pero eso es por mi culpa evidentemente... dedazos...

anayon
15/08/15, 13:21:18
yo uso el fleksy y no he tenio problemas de doble pulsación.

detracia
15/08/15, 13:30:31
Este no lo uso con el P8 Lite.

Qué tal el consumo de batería?

perikovich
15/08/15, 13:45:23
Yo llevo un protector de cristal templado y me sigue pasando la doble pulsación.

anayon
15/08/15, 21:38:32
Este no lo uso con el P8 Lite.

Qué tal el consumo de batería?

Ni aparece en el resumen de porcentajes asi que poquito poquito

Rafasc99
16/08/15, 02:20:30
He probado a descargar ese y he de decir que le pega mil vueltas al SwiftKey, casi ni una pulsación sin corrector

zazou99
16/08/15, 07:07:23
Ya son varias veces que cuando me hablan bien del Fleksy lo instaló lo pruebo y al poco lo desinstalo para volver al SwiftKey porque no lo veo cómodo y la doble pulsación pasa igual.

anayon
16/08/15, 11:51:11
Desde luego a mi me va bien, sera la costumbre

Rafasc99
16/08/15, 13:44:30
Ya son varias veces que cuando me hablan bien del Fleksy lo instaló lo pruebo y al poco lo desinstalo para volver al SwiftKey porque no lo veo cómodo y la doble pulsación pasa igual.

Yo he cambiado SwiftKey por Flesky y ya no me hace casi ninguna ybno he de llevar corrector, eso sí, ese tdeclado es incomodísimo, echo mucho de menos el de Google.

detracia
16/08/15, 14:07:52
Hay que echarle un rato para acostumbrarse a escribir con Fleksy pero después puedes llegar a escribir bastante rápido.

Yo lo uso en el Moto G y me va muy bien, pero en el Z2 me consumía mucha batería.

Creo que lo instalaré aquí para ver como se porta.

Rafasc99
16/08/15, 15:54:59
Hay que echarle un rato para acostumbrarse a escribir con Fleksy pero después puedes llegar a escribir bastante rápido.

Yo lo uso en el Moto G y me va muy bien, pero en el Z2 me consumía mucha batería.

Creo que lo instalaré aquí para ver como se porta.

Sí, hay que estar un buen rato pero yo ya voy acostumbrándome. En cuanto a lo de la batería sí puede ser verdad, me salta muchas veces la notificación de que cierre la app ya que consume mucho, de todas formas tengo puesto que se cierre al apagar la pantalla ya que los otros teclados están inhabilitados y no hay conflicto.

Gerardlc
16/08/15, 17:14:21
la solucion no es cambiar el teclado, con todos pasa la doble pulsación. La solucion la tiene Soporte Huawei y no parece que les importemos mucho que no funcione bien algo tan basico como escribir en el movil.

zazou99
17/08/15, 07:53:42
la solucion no es cambiar el teclado, con todos pasa la doble pulsación. La solucion la tiene Soporte Huawei y no parece que les importemos mucho que no funcione bien algo tan basico como escribir en el movil.
Si y no se a que mente creativa se le ocurrió justificarlo con la excesiva sensibilidad de la pantalla. Ya dije lo que yo tengo sensible y no tengo consecuencia doble en otro post y no lo repito. La única solución sería inundar el soporte técnico con solicitudes de reparación en garantía y puntuandolos muy mal si no lo hacen. La putada que es un 902 que por cierto no es legal otras marcas ya tienen un fijo.

XxGENARIONxX
19/08/15, 00:56:02
Voy a probar con el teclado fleksy yo también y os contaré que tal va, porque con todos los que he probado hasta ahora me tiene amargado la doble pulsación.

PD: Acabo de probar y se nota bastante la mejoría.

ea8rx
19/08/15, 01:31:21
No pasa en todos los teléfonos. Yo no tengo ese problema y uso el teclado que viene por defecto. Tal vez hayan tenido una partida defectuosa...

Gerardlc
19/08/15, 11:00:46
No pasa en todos los teléfonos. Yo no tengo ese problema y uso el teclado que viene por defecto. Tal vez hayan tenido una partida defectuosa...

este post no es para ver quien no la tiene sino para que Soporte Huawei este al tanto de que muchisimos los sufrimos y haga algo al respecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cigala77
19/08/15, 12:20:11
Que os pasa exactamente? porque yo no noto nada raro...

zazou99
19/08/15, 12:50:03
Que os pasa exactamente? porque yo no noto nada raro...
Lo dice el título del hilo

ea8rx
19/08/15, 12:59:50
este post no es para ver quien no la tiene sino para que Soporte Huawei este al tanto de que muchisimos los sufrimos y haga algo al respecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En vista de que Huawei no os soluciona el problema creo que se podrían analizar los terminales que tienen ese fallo, números de serie, lugar y fecha de compra, color, operadora, etc... para ver si existen coincidencias que puedan ayudar a la solución.

Javier90
19/08/15, 19:39:59
Es horrible, yo lo tuve tanto con la B014 de Orange (que llevaba) y lo sigo teniendo con la B136 del mercado libre...

detracia
20/08/15, 22:37:33
Necesito que alguien que tenga el problema de la doble pulsación pruebe esto:

Desactivar las opciones "Pulse dos veces" y "Modo pulsar para deshabilitar".

No se si esto tiene algo que ver con el problema de la doble pulsación...

Javier90
21/08/15, 11:52:18
Nada, he probado desactivando las opciones "Pulse dos veces" y "Modo pulsar para deshabilitar", he reiniciado y nada, la doble pulsación sigue ahí :(.

Un saludo.

detracia
21/08/15, 13:38:25
Nada, he probado desactivando las opciones "Pulse dos veces" y "Modo pulsar para deshabilitar", he reiniciado y nada, la doble pulsación sigue ahí :(.

Un saludo.

Gracias por realizar la prueba.

Gerardlc
23/08/15, 19:41:58
Soporte Huawei Os podríais dignar a contestar? Informarnos sobre si vais a solucionar este problema o podemos decidirnos ya finalmente a cambiar nuestro terminal?

detracia
23/08/15, 19:48:58
Soporte Huawei Os podríais dignar a contestar? Informarnos sobre si vais a solucionar este problema o podemos decidirnos ya finalmente a cambiar nuestro terminal?

He abierto este hilo en el foro de soporte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058721

A ver si solucionan este problema y los otros que sigue teniendo el teléfono.

lobitoewe
21/12/15, 03:52:43
He abierto este hilo en el foro de soporte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058721

A ver si solucionan este problema y los otros que sigue teniendo el teléfono.

Muy buena me apunto porque es una pasada hasta en un samsung antiguo de empresa escribo mas rapido

skippper
26/12/15, 20:16:01
si instalo el flesky cómo hago para cuando se apague la pantalla se deshabilite???

presk8
31/12/15, 02:50:13
Me acabo de hacer con el ALE-L23 y tengo éste problema de la doble pulsación, saben si todavia no se ha podido solucionar esto :/

oskar2
31/12/15, 10:51:39
si instalo el flesky cómo hago para cuando se apague la pantalla se deshabilite???
En aplicaciones protegidas, desmárcalo.
Una vez lo hayas utilizado en la pantalla principal, pulsa el cuadrado y si está ahí, arrástralo hacia arriba.
Prueba con eso.
Saú2.

lobitoewe
31/12/15, 11:27:27
En aplicaciones protegidas, desmárcalo.
Una vez lo hayas utilizado en la pantalla principal, pulsa el cuadrado y si está ahí, arrástralo hacia arriba.
Prueba con eso.
Saú2.

Señores dudo que esto se soluciones con software, como se ha dicho ya en varias ocasiones es problema de hardware, como explicar dos terminales iguales comprados a la misma vez, libres de fábrica, misma actualización a uno le pase y a otro no?

edgar_rua
07/01/16, 12:06:18
Pues a mi me acaba de desaparecer la doble pulsacion y sin pretenderlo... He instalado esto porque no me salian emojis en instagram y voilá, problema de doble pulsacion resuelto. Sin corrector automático ni nada.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160107/063e61a47b037498779a36b64d7a0b72.jpg

Tiene los botones de las letras más grandes que el de google, no sé si será por eso, el caso es que perfecto. Llevo toda la mañana escribiendo sin un fallo.

Rogers.time
07/01/16, 18:58:50
Pues a mi me acaba de desaparecer la doble pulsacion y sin pretenderlo... He instalado esto porque no me salian emojis en instagram y voilá, problema de doble pulsacion resuelto. Sin corrector automático ni nada.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160107/063e61a47b037498779a36b64d7a0b72.jpg

Tiene los botones de las letras más grandes que el de google, no sé si será por eso, el caso es que perfecto. Llevo toda la mañana escribiendo sin un fallo.

A mi me da mas problemas con ese teclado :(

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

edgar_rua
07/01/16, 23:30:15
Joer, pues en serio. A mi me va perfecto. Llevo todo el día ya, 👌