Acceder

Ver la Versión Completa : El terminal que llegará con MIUI 7 el 13 de agosto es el Xiaomi Redmi Note 2


Nonamed
07/08/15, 09:55:33
El terminal que llegará con MIUI 7 el 13 de agosto es el Xiaomi Redmi Note 2

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomiredminote02_2.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos pocos días de forma oficial y mediante Twitter la compañía Xiaomi anunciaba la llegada el 13 de agosto de su nuevo sistema operativo MIUI 7 basado en Android. Desde ese mismo momento, se ha especulado que junto a este desarrollo llegaría un dispositivo que sería totalmente compatible, y ese modelo será el Xiaomi Redmi Note 2. La información llega por una filtración que se ha conseguido de la propia tienda online del fabricante chino, donde se ha podido ver la especificación del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 con una memoria de almacenamiento de 32 GB. Muchos esperaban que en el evento fuera el Mi 5 el terminal que podría en juego el fabricante, pero lo cierto es que tiene sentido que sea un phablet el anunciado (especialmente si se tiene en cuenta que Samsung tiene convocado un evento en el que todo apunta que presentará el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/08/07/xiaomi-redmi-note-2-presentacion-miui-7/)

Nonamed
07/08/15, 09:55:42
http://androidayuda.com/2015/08/07/xiaomi-redmi-note-2-presentacion-miui-7/
http://androidayuda.com/2015/08/07/xiaomi-redmi-note-2-presentacion-miui-7/

07/08/15, 10:12:14
muy economico me parece para esa cpu.

isra686
07/08/15, 10:16:44
Por qué comparan el xiaomi redmi note con los Samsung???

Estos no se han enterado que la gama redmi es gama media-baja. Debe ser que estos artículos tiene que tener un número mínimo de caracteres y escriben lo que sea para rellenar....

Metro
07/08/15, 10:40:25
Menuda barbaridad!, me he quedado impresionado como salga con esas características a ese precio... no veas! :dios:

nokia23
07/08/15, 10:53:37
a ese precio es si vives en china, con la reventa de las tiendas más portes se pone al doble

el_egido
07/08/15, 11:08:51
Por qué comparan el xiaomi redmi note con los Samsung???

Estos no se han enterado que la gama redmi es gama media-baja. Debe ser que estos artículos tiene que tener un número mínimo de caracteres y escriben lo que sea para rellenar....
Pues una gama media-baja a la altura de una media-alta de samsung y a una tercera parte de su precio, tienes razón no se como pueden compararlo.

Warwick
07/08/15, 11:21:20
Por qué comparan el xiaomi redmi note con los Samsung???

Estos no se han enterado que la gama redmi es gama media-baja. Debe ser que estos artículos tiene que tener un número mínimo de caracteres y escriben lo que sea para rellenar....

Samsung paga para que se hable de ellos hasta cuando no toca.
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi.

LuMack
07/08/15, 11:53:24
Samsung paga para que se hable de ellos hasta cuando no toca.
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi.
Estoy desconectado de Xiaomi, lo dices por actualizaciones y versiones de Android? Yo también prefiero Qualcomm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

trini1970
07/08/15, 12:07:14
Samsung paga para que se hable de ellos hasta cuando no toca.
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi.

Estoy desconectado de Xiaomi, lo dices por actualizaciones y versiones de Android? Yo también prefiero Qualcomm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Como puse en otro post, Mediatek es un buen procesador y se tiene distinta vara de medir según sea la marca. Si el error de Qualcomm Snapdragon 810 lo comete Mediatek , arde internet pero como la pata la metió Qualcomm, pues unos palitos y ya

trini1970
07/08/15, 12:08:36
Samsung paga para que se hable de ellos hasta cuando no toca.
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi.

Estoy desconectado de Xiaomi, lo dices por actualizaciones y versiones de Android? Yo también prefiero Qualcomm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Como puse en otro post, Mediatek es un buen procesador y se tiene distinta vara de medir según sea la marca. Si el error de Qualcomm Snapdragon 810 lo comete Mediatek , arde internet pero como la pata la metió Qualcomm, pues unos palitos y ya

Naruto
07/08/15, 12:13:06
Ojala que actualicen el redmi note 4g lollipop tbn

LuMack
07/08/15, 12:17:11
Como puse en otro post, Mediatek es un buen procesador y se tiene distinta vara de medir según sea la marca. Si el error de Qualcomm Snapdragon 810 lo comete Mediatek , arde internet pero como la pata la metió Qualcomm, pues unos palitos y ya
Ey ya se que los mtk van muy bien, sólo que es más difícil que los actualicen, y como digo estoy desconectado y no se si lo han arreglado pero hasta hace poco aún no iban bien con el gps.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ciruelete
07/08/15, 12:33:25
Pues va a ser un gran competidor con el Meizu M2 Note a un precio escandaloso y con características más potentes si se confirma.
Además siempre es un aliciente si estrena la nueva versión de la capa Miui.
Esperando a ver qué nos muestra Xiaomi en una semanica.

Saludos!

m1ja1l
07/08/15, 12:56:17
Samsung paga para que se hable de ellos hasta cuando no toca.
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi.
Tú lo has dicho, la que puede ser mala-malísima es Xiaomi, ¿por qué metes a Mediatek por medio? :oh:

En el Redmi 1 a fecha de hoy Xiaomi todavía no ha sido capaz de sacar una ROM Miui V6 estable, solo betas que siguen arrastrando varios bugs desde hace meses sin que la marca se preocupe de solucionarlos, y no hablemos ya de catar una ROM Miui basada en Lollipop. ¿Acaso eso es culpa de Mediatek?

Saludos

ModeJ
07/08/15, 16:28:48
Pues va a ser un gran competidor con el Meizu M2 Note a un precio escandaloso y con características más potentes si se confirma.
Además siempre es un aliciente si estrena la nueva versión de la capa Miui.
Esperando a ver qué nos muestra Xiaomi en una semanica.

Saludos!
Pero en diseño le gana Meizu a los redmi note. En pantalla y cámara es mejor el meizu a expensas del note 2 que presenten.

Xiaomi ha querido abarcar mucho, en poco tiempo y de ahi que el redmi 1 no se actualizara razonablemente a tiempo (ya tienen 4.4.2 con v6) o el caso del mi4i que lagea, se calienta y algún que otro bug

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

BitratE
07/08/15, 19:23:12
Tú lo has dicho, la que puede ser mala-malísima es Xiaomi, ¿por qué metes a Mediatek por medio? :oh:

En el Redmi 1 a fecha de hoy Xiaomi todavía no ha sido capaz de sacar una ROM Miui V6 estable, solo betas que siguen arrastrando varios bugs desde hace meses sin que la marca se preocupe de solucionarlos, y no hablemos ya de catar una ROM Miui basada en Lollipop. ¿Acaso eso es culpa de Mediatek?

Saludos

Y suma a todo ese despropósito que es Xiaomi que las versiones estables y semanales de Miui V6 cada semana vienen acompañadas de una buena cantidad de bugs. A veces solucionan algunos que arrastraban desde semanas anteriores y generan otros tantos que vete tú a saber cuando se dignarán a solucionarlos....

Sobre las versiones de Miui sobre Lollipop ahí tenemos a los Mi3 y Mi4 sin actualizar y a saber cuanto tiempo más tendremos que esperar.


Yo más que huir de Mediatek huiría de la propia Xiaomi.

muzzled
07/08/15, 19:42:08
Y suma a todo ese despropósito que es Xiaomi que las versiones estables y semanales de Miui V6 cada semana vienen acompañadas de una buena cantidad de bugs. A veces solucionan algunos que arrastraban desde semanas anteriores y generan otros tantos que vete tú a saber cuando se dignarán a solucionarlos.... Sobre las versiones de Miui sobre Lollipop ahí tenemos a los Mi3 y Mi4 sin actualizar y a saber cuanto tiempo más tendremos que esperar. Yo más que huir de Mediatek huiría de la propia Xiaomi.

Totalmente en desacuerdo, yo tengo un Mi4, un amigo mio el Mi3, y probamos las roms en distintos tiempos para decirnos el uno al otro si merece la pena o no actualizar, y te aseguro que excepto una vez siempre ha sido "sí, actualiza si quieres".

Si buscas un poquito verás que el día 13 de este mes sale MIUI 7 basada en Lollipop 5.1.1

Claro que las roms developer tienen fallos, en mi opinión tienen pocos respecto a otras roms o forks, para eso tienes las estables, quejarse de las roms de desarrollo en mi opinión no tiene sentido.

Yo me huelo que Xiaomi no ha actualizado en un buen tiempo sus tope de gama por que no quería poner Android 5.0 por la cantidad de bugs que traía, quizá al salir la 5.1.1 empezaron a adaptarla y modificarla, con el gasto de tiempo que ello requiere, que recordemos que si MIUI no es un fork..., poco le falta, todo un debate este la verdad.

BitratE
07/08/15, 20:12:25
Totalmente en desacuerdo, yo tengo un Mi4, un amigo mio el Mi3, y probamos las roms en distintos tiempos para decirnos el uno al otro si merece la pena o no actualizar, y te aseguro que excepto una vez siempre ha sido "sí, actualiza si quieres".

Si buscas un poquito verás que el día 13 de este mes sale MIUI 7 basada en Lollipop 5.1.1

Claro que las roms developer tienen fallos, en mi opinión tienen pocos respecto a otras roms o forks, para eso tienes las estables, quejarse de las roms de desarrollo en mi opinión no tiene sentido.

Yo me huelo que Xiaomi no ha actualizado en un buen tiempo sus tope de gama por que no quería poner Android 5.0 por la cantidad de bugs que traía, quizá al salir la 5.1.1 empezaron a adaptarla y modificarla, con el gasto de tiempo que ello requiere, que recordemos que si MIUI no es un fork..., poco le falta, todo un debate este la verdad.


Cómo puedes ver en mi perfil soy poseedor de un Mi3 desde hace ya más de un año y cuando digo que las semanales y las estables son un nido de bugs (no siempre, por supuesto) no lo digo por gusto si no por experiencia propia y por la propia experiencia de muchísimos otros usuarios.

Claro que puedes saltarte la actualización pero puede darse el caso que esa semana por ejemplo venga un añadido en la cámara y quieras probarlo y te encuentres que aparte de ese añadido se han cargado otros. Si sigues los foros verás que estas últimas semanales tenían un lagazo terrible en la cámara que ha costado unas semanas que lo repararan.

¿No recuerdas los meses que se tardó en solucionar el horrible sonido enlatado de las V5 al grabar un vídeo? fueron meses y hasta bien avanzado las primeras V6 no lo solucionaron.

El día 13 se presenta Miui 7 lo cual no quiere decir que se vaya a lanzar ya y mucho menos que los dispositivos de Xiaomi la vayan a recibir en breve y cuando la reciban mete unas pocas de semanas más hasta que haya algo medianamente estable.

muzzled
07/08/15, 20:19:58
Cómo puedes ver en mi perfil soy poseedor de un Mi3 desde hace ya más de un año y cuando digo que las semanales y las estables son un nido de bugs (no siempre, por supuesto) no lo digo por gusto si no por experiencia propia y por la propia experiencia de muchísimos otros usuarios. Claro que puedes saltarte la actualización pero puede darse el caso que esa semana por ejemplo venga un añadido en la cámara y quieras probarlo y te encuentres que aparte de ese añadido se han cargado otros. Si sigues los foros verás que estas últimas semanales tenían un lagazo terrible en la cámara que ha costado unas semanas que lo repararan. ¿No recuerdas los meses que se tardó en solucionar el horrible sonido enlatado de las V5 al grabar un vídeo? fueron meses y hasta bien avanzado las primeras V6 no lo solucionaron. El día 13 se presenta Miui 7 lo cual no quiere decir que se vaya a lanzar ya y mucho menos que los dispositivos de Xiaomi la vayan a recibir en breve y cuando la reciban mete unas pocas de semanas más hasta que haya algo medianamente estable.

A ver, en eso sí estoy de acuerdo, las developer tienen fallos, arreglan unos y se les cuelan otros, pero es que eso es normal en las developer, para eso están las estables. Por otra parte, el que tarden semanas en arreglar un fallo a mi no me dice nada malo, si no todo lo contrario, que están ahí solucionando los errores, no tan rápido como nos gustaría, claro, a mi mismo me gustaría que lo solucionaran todo en una semana, pero no es posible.

Esperemos que MIUI 7 llegue pronto y con mejoras, un saludo compañero!

BitratE
07/08/15, 20:25:40
A ver, en eso sí estoy de acuerdo, las developer tienen fallos, arreglan unos y se les cuelan otros, pero es que eso es normal en las developer, para eso están las estables. Por otra parte, el que tarden semanas en arreglar un fallo a mi no me dice nada malo, si no todo lo contrario, que están ahí solucionando los errores, no tan rápido como nos gustaría, claro, a mi mismo me gustaría que lo solucionaran todo en una semana, pero no es posible.

Esperemos que MIUI 7 llegue pronto y con mejoras, un saludo compañero!


Si hablamos de pequeños bugs que no entorpezcan el funcionamiento del teléfono no pasa nada que tarden unos días en solucionarlos pero lo que no es de recibo es que algo tan básico cómo es el poder grabar sonido con la cámara tarde meses en poderse solucionar.

Espero con muchísimas ganas Miui V7 y no veo el momento de poderla probar.


Un saludo :ok:

Warwick
07/08/15, 23:42:45
Tú lo has dicho, la que puede ser mala-malísima es Xiaomi, ¿por qué metes a Mediatek por medio? :oh:

En el Redmi 1 a fecha de hoy Xiaomi todavía no ha sido capaz de sacar una ROM Miui V6 estable, solo betas que siguen arrastrando varios bugs desde hace meses sin que la marca se preocupe de solucionarlos, y no hablemos ya de catar una ROM Miui basada en Lollipop. ¿Acaso eso es culpa de Mediatek?

Saludos

Hola! De momento sólo ha pasado con los modelos mediatek. Todos los terminales con SDragon van más o menos bien. El Redmi 1 y el 1s sólo cambia en el soc y te invito a que mires los foros de roms. Saludos!

Warwick
07/08/15, 23:47:55
Estoy desconectado de Xiaomi, lo dices por actualizaciones y versiones de Android? Yo también prefiero Qualcomm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Exacto. Tardan como un año más en disfrutar de nueva versión de MIUI y sólo actualizan una versión de Android, como mucho.
Los Qualcomm, bueno yo empecé con 4.1 en mi Mi2s y ahora en lollipop. Espero que M también y batimos record. Por hardware no será.

He leído un comentario del que discrepo. Mediatek hace procesadores diferentes, ni mejores ni peores. Apuestan por mucho núcleo y GPUs más flojas. Para edición de vídeo un MTK se come a un SD similar, para videojuegos y ofimática justo lo contrario. Pero es inevitable que una empresa "legal" que permite a los fabricantes liberar el código de su SoC a la comunidad, facilitando la cocina de: roms, kernels, mods y demás, sea más "querido" que una marca que no da permiso a los fabricantes y además ellos mismos no actualizan.
Que gracia te haría comprar un PC y descubrir que no puedes actualizar a W10 porque tu gráfica no tiene drivers... Pues eso es mediatek. No siendo malapodrían mejorar eso.