Acceder

Ver la Versión Completa : Filtrado el precio de salida del Xiaomi Redmi Note 2


Nonamed
06/08/15, 19:50:18
Filtrado el precio de salida del Xiaomi Redmi Note 2

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_redmi_note_2_precio_salida_01.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos hablando del Xiaomi Redmi Note 2 desde hace algunas semanas, pero finalmente parece que su presentación oficial está a la vuelta de la esquina. Los rumores señalan que el Redmi Note 2 de Xiaomi podría ser presentado el próximo día 13 de agosto, y la información que se acaba de conocer al respecto va todavía más allá: según ha revelado una filtración, el Redmi Note 2 podría tener un precio de lanzamiento de 120 euros para la versión de 32 GigaBytes, mientras que la versión de 16 GigaBytes de almacenamiento interno rondaría los 100 euros. De ser ciertas estas cifras, hablamos de unos precios que desestabilizarían por completo a la gama media. Y es que, según se rumorea en estos momentos, el nuevo Redmi Note 2 de Xiaomi incorporará unas especificaciones técnicas notablemente superiores a las de los móviles de gama media que se acaban de presentar en Europa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/06/filtrado-el-precio-de-salida-del-xiaomi-redmi-note-2/)

Nonamed
06/08/15, 19:50:28
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/06/filtrado-el-precio-de-salida-del-xiaomi-redmi-note-2/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/06/filtrado-el-precio-de-salida-del-xiaomi-redmi-note-2/

Suzamax
06/08/15, 20:16:20
Dependiendo de lo que traiga, me lo plantearía.

luistro
06/08/15, 20:32:52
deme 2

luismaprez
06/08/15, 20:39:55
De lo mejor del mercado en relación calidad/precio

erderbi
06/08/15, 21:00:25
Como llege a ser verdad esto cae seguroX-D

duquexellos13
06/08/15, 21:17:25
Dios, si tiene eso a ese precio me tienta hasta a mi que no tengo ni un duro.
Si tiene esas especificaciones aunque saliese a 200 o 250€ seguiria siendo mejor que los supuestos gamas medias que andan por ahi...seguiria siendo una buena patada en la rabadilla del moto G ,XD

saludos

W10120400
06/08/15, 21:31:32
si xiaomi le pone 32 gb de ram se come el mercado

mientras por aquí aún lanzando motos g de 8 gigas, una vergüenza.

ImpreD
06/08/15, 21:32:57
Si le meten 32GB de RAM igual nos clavan varios miles de eurillos xD

FoxFurius
06/08/15, 21:47:01
Yo apostaria a uno con pantalla 720, 1 Gb de ram y 16 rom y otro 1080, con 2gb ram y 32 rom....

¿que os parece?

isra686
06/08/15, 21:48:49
Es un articulo de bla bla bla bla ....

Si va ha tener ese precio, tendrá unas specs como el meizu m2

j.pnefertari
06/08/15, 22:47:42
Esta claro que te compras uno y ni notas la compra,bamos hundiria el precio mundial fijo:risitas:

DeuTheRoS
06/08/15, 22:54:06
Mientras yo esperando que salga el MEIZU M2 ahora xiomi piensa lanzar este celular que se ve muy bueno y con 32 gb de ram ojala salga al precio que dicen o un poquitin mas.

iyimetal
06/08/15, 23:05:57
En precio pinta muy bien

Nonamed
06/08/15, 23:17:32
Al menos, de tener ese precio ya puede presentar batalla en la gama media con garantías.

chukymusic
06/08/15, 23:17:58
Hola, ese es el precio de salida en china...En las tiendas de importación el precio sera mayor...

ByFer
06/08/15, 23:56:21
Menuda pinta!

Johny1979
06/08/15, 23:58:02
Al final siempre son precios superiores , aunque sea un poco más caro me parece un móvil estupendo.

beticodepro
07/08/15, 00:16:02
Pues ya podrían bajar el precio del Redmi 2, que sería curioso que fuera más caro que el Redmi Note 2.

Warwick
07/08/15, 00:56:30
Como lleve mediatek descartado. Tengo un Redmi en casa y es la mierda más grande que he visto jamas. Si no fuera por el Mi2s pensaría que Xiaomi es una ful.

Zeluis
07/08/15, 02:37:43
Aunque no me fío mucho de que lleve Mediatek, a priori pinta estupendo.

Yondarko
07/08/15, 07:37:52
A BQ y Moto G no les gusta esto.

republicajabalcon
07/08/15, 08:32:43
Para mi, sería una muy buena opción ...

juanimi7
07/08/15, 09:38:17
Como lleve mediatek descartado. Tengo un Redmi en casa y es la mierda más grande que he visto jamas. Si no fuera por el Mi2s pensaría que Xiaomi es una ful.

He tenido un Redmi casi dos años y te puedo asegurar que he trasteado bastante con el. Desde las primeras Miui 6 ya me di cuenta que la.Rom con la.que iba a jubilar.el móvil era una V5. No se de.donde.sacas lo de mierda más.grande, pero te puedo asegurar que compre otro Redmi 1S ( con Snapdragon) y este era mucho menos estable que el Mediatek, cosa que me sorprendió, pero era así.....
Calidad precio para mi, excelente......

greengrass
07/08/15, 09:44:38
A ese precio, póngame 10. Gracias.

GeekJordi
07/08/15, 09:55:35
32 gb- 120 euros... Aprende Moto G

riubce
07/08/15, 10:30:08
En principio es como redmi note 4g no?

ramoncifre
07/08/15, 10:52:51
Esperemos que tenga sd asi seria perfecto

Aemon
07/08/15, 11:49:49
El de 16 en los resellers estara sobre 150, no?

trini1970
07/08/15, 12:04:40
Mediatek es un buen procesador y se tiene distinta vara de medir según sea la marca. Si el error de Qualcomm Snapdragon 810 lo comete Mediatek , arde internet pero como la pata la metió Qualcomm, pues unos palitos y ya