Ver la Versión Completa : saluds
croosty
07/04/10, 11:36:29
hola que tal gracias por la bienvenida se le agredece y poes soy de chiapas y me intereso la pagina poes por que tengo un PDA que es el Xda Diamond O2 bueno no es gran cosa pero me gusta y me gustaria àprender a utlizarlo bien espero poder encontrar respuestas en los foros de HCT y gracias por la oprtunidd de ser parte de la web...:platano:
Bienvenido y podrás sacarle partido y cositas a tu Diamond, hay muchas cosas. La segunda casilla del buscador el google dentro del foro, te será útil :ok:
jorge_kai
07/04/10, 12:31:13
Bienvenido a casa :ok:
hola a todoos!soy nuevo en esta web!! me gustaria saber si podriais solucionarme una duda que tengo y es si exite la posibilidad de instalar software para QVGA en dispositivos con QQVGA de alguna manera porq no me deja, me dice que no puedo, me da error...gracias!
Bienvenido Neezer. Te has metido en la presentación de otro compañero pero no importa... y te aconsejo que uses el buscador de arriba, la segunda casilla es google dentro del foro. Además si vas a foro, arriba, verás que el foro está dividido en subforos... puedes hacer tema nuevo y ver quien te ayuda en la zona concreta de tu pda... en caso de que no encuentres una respuesta en el buscador.
Lo dicho, a disfrutar de tu nueva casa :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.