PDA

Ver la Versión Completa : Los Nexus recibirán actualizaciones regulares cada mes durante al menos sus tres primeros años

Nonamed
05/08/15, 23:41:23
Los Nexus recibirán actualizaciones regulares cada mes durante al menos sus tres primeros años

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_107.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google anuncia un nuevo cambio en la política de soporte de los Nexus para beneficio de los usuarios. A partir de esta semana los Nexus recibirán actualizaciones OTA regulares cada mes centradas principalmente en la seguridad, además de corrección de errores, mejoras de rendimiento y de las actualizaciones habituales de plataforma. De esta forma Google quiere que sus Nexus sean los dispositivos Android más seguros del mercado. Ahora lanzarán cada mes parches de seguridad que solucionen todas las futuras vulnerabilidades que sean descubiertas por los investigadores de seguridad. Hoy mismo los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9, Nexus 10 y Nexus Player comenzarán a recibir una OTA que solucionará la vulnerabilidad del Stagefright. Google promete que los Nexus recibirán actualizaciones importantes de sistema al menos durante dos años y actualizaciones de seguridad durante al menos tres años desde el lanzamiento de los dispositivos o 18 meses después a partir de la última venta del dispositivo en Google Store. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-nexus-recibiran-actualizaciones-regulares-cada-mes-durante-al-menos-sus-tres-primeros-anos)

Nonamed
05/08/15, 23:41:33
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-nexus-recibiran-actualizaciones-regulares-cada-mes-durante-al-menos-sus-tres-primeros-anos
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-nexus-recibiran-actualizaciones-regulares-cada-mes-durante-al-menos-sus-tres-primeros-anos

chucky6600
05/08/15, 23:43:00
La verdad es que la política de actualización de los Nexus es de las mejores.

FoxFurius
05/08/15, 23:50:13
Bien bien, con iOS dando soporte por varios años, M$ actualizando sus terminales a W10, me parece un buen paso adelante de google para igualar las cosas en este sentido...

Todo lo que sean mejoras como esta son buenas para nosotros

Javier 88
05/08/15, 23:56:01
eso está muy bien

lestat_1982
06/08/15, 00:02:00
Bien bien, con iOS dando soporte por varios años, M$ actualizando sus terminales a W10, me parece un buen paso adelante de google para igualar las cosas en este sentido...

Todo lo que sean mejoras como esta son buenas para nosotros

Mientras no reste rendimiento cómo en iOS perfecto.

Ekine
06/08/15, 00:04:34
Eso quiere decir que los dos nexus 4 que andan por casa seguirán teniendo soporte... Pues muy bien...

hemi_440
06/08/15, 00:16:44
Sin duda los Nexus són terminales a tener muy en cuenta. Espero que los precios sean "sensatos" A lo N4 o N5, y no como el Nexus6

MrRaines
06/08/15, 00:22:19
Bien por google, esto hace que mi Nexus 4 tenga soporte oficial hasta diciembre de este mismo año; espero (con suerte) android M ya que el código de android M preview está en el git at google oficial, salvo el source del kernel.

Veremos a ver :).

alcachofal1
06/08/15, 00:24:37
Ahora si que valen mucho la pena los Nexus

Fauno7
06/08/15, 00:26:48
Ya estan las imagenes de fábrica

YoArnold83
06/08/15, 00:30:11
Bien por google, esto hace que mi Nexus 4 tenga soporte oficial hasta diciembre de este mismo año; espero (con suerte) android M ya que el código de android M preview está en el git at google oficial, salvo el source del kernel.

Veremos a ver :).
No tendrá soporte para actualizaciones android, solo de seguridad.

blackeggs
06/08/15, 00:41:31
Es para que se usen en las empresas, son actualizaciones de seguridad, no de versiones de S.O. o correccion de errores.

zadock
06/08/15, 00:43:47
Me parece una noticia genial, así deberían hacer todos.

ronkistan
06/08/15, 01:03:21
Hola.
Volveremos a estrenar móvil después de 2 años... [emoji2] [emoji2] [emoji2]

lovechii
06/08/15, 03:43:36
Otro motivo mas para pillar un nexus.

muzzled
06/08/15, 06:15:35
Me parece perfecto, muy bien por Google, me alegro por los usuarios, me alegro sobre todo de que el Nexus 4 siga en pié en cuanto a actualizaciones, me encanta, el muy jodido es precioso.

Google le está viendo las orejas al lobo ya un tiempo, ahora le ha visto el hocico y se ve que no quiere esperar a ver sus dientes, ya que hay otras compañías que están ofreciendo un soporte impecable en cuanto a software :p

Por mi parte he comprado Xiaomi por 3 cosas:

- Especificaciones técnicas
- Precio
- Actualizaciones

Si una de esas cosas desaparece..., desaparezco yo como cliente, y yo creo que los clientes de Google (Nexus) piensan como yo, exceptuando los que tienen el Nexus 6, que ellos por lo visto no piensan igual respecto al precio y eso. Espero que Google ponga antes o después los Nexus a un precio competitivo y no se suban a la parra otra vez.

muzzled
06/08/15, 06:19:51

En la noticia pone:

"los Nexus recibirán actualizaciones OTA regulares cada mes centradas principalmente en la seguridad, además de corrección de errores, mejoras de rendimiento y de las actualizaciones habituales de plataforma".

Yo creo que sí recibirán más cosas además de seguridad, al menos es lo que dicen ellos, ya veremos qué tal.

alecrim
06/08/15, 07:04:49
En la noticia pone:

"los Nexus recibirán actualizaciones OTA regulares cada mes centradas principalmente en la seguridad, además de corrección de errores, mejoras de rendimiento y de las actualizaciones habituales de plataforma".

Yo creo que sí recibirán más cosas además de seguridad, al menos es lo que dicen ellos, ya veremos qué tal.

Eso es para los dos primeros años, el tercero sólo seguridad. Lo explican casi al final.

007randres
06/08/15, 09:44:15
No esta mal.

popita33
06/08/15, 09:54:05
Muy a valorar esto de las actualizaciones . Solo falta que el nuevo nexus sea un buen terminal tanto en hardware como en precio

MrRaines
06/08/15, 10:20:23

Soy más que consciente, pero el estar la mitad del código de la preview de M, tal como pasó con lollipop, hace que tenga medio esperanza en ello y que no nos dejen en lollipop...

Schnedi
06/08/15, 10:37:25
falta el típico (ya sabemos quién es) con su frase: ahora que mejoren su pésima distribución y bla bla bla...

yo estoy esoerando el nuevo nexus y esto es una noticia para tenerlo aun más en cuenta!! solo espero que no se pasen con el tamaño de pantalla, aunque casi fijo que será de más de 5pulgadas :(

chucky6600
06/08/15, 10:42:34
... aunque casi fijo que será de más de 5pulgadas :(
Seguramente, pero estarás actualizado.

Yolo8
06/08/15, 10:59:04
Siempre Nexus primero...que morro

juan1606
06/08/15, 11:05:29
Soy más que consciente, pero el estar la mitad del código de la preview de M, tal como pasó con lollipop, hace que tenga medio esperanza en ello y que no nos dejen en lollipop...

Pues yo viendo el repositorio de google cada vez tengo mas fe de que vamos a recibir android M o como la quieran llamar. Por tener tenemos hasta el codigo de la segunda preview de android M.

Warwick
06/08/15, 11:54:33
Creo que voy a tener más actualizaciones en mi Mi2s que los Nexus 4... tengo una N7 y sólo decir que lo de Google me parece una canallada. Lollipop es inestable y deja las N7 prácticamente inusables. Por parte de Google así se quedan. Estamos la mayoría del subforo n7 haciendo downgrade.

ErManu86
06/08/15, 14:41:29
A ver si es verdad que se ponen las pilas y con los fabricantes igual, que Google presione a Sony, Samsung, Huawei y demas especimenes... que le Huawei G620s trae un procesador de 64bits y Android Kitkat y no actualizan a Lollipop... eso no tiene precio vamos...

tasadarf
06/08/15, 19:39:30
Todo dependera de como sea la calidad de las actualizaciones xq los nexus 7 antiguos y los nexus 4 con la actualizacion a lollipop ha sido una autentica pesadilla. Para hacer eso es mejor que se queden en kitkat que funcionaba perfectamente

Eimeric
07/08/15, 09:02:50
Dudo que lo llegué a ver. Yo tengo un Nexus 7 y desde enero que estoy atrapado en la primera versión de Androd Laggipop sin posibilidad de actualizar y un infierno de rendimiento.

Ekine
07/08/15, 14:53:17
Dudo que lo llegué a ver. Yo tengo un Nexus 7 y desde enero que estoy atrapado en la primera versión de Androd Laggipop sin posibilidad de actualizar y un infierno de rendimiento.
Si has rooteado, has modificado el sistema si has modificado el sistema la instalación de la ota se aborta, lógico.

Lo mejor que puedes hacer es instalar una imagen de fabrica, con nexus root toolkit es muy facil.

tasadarf
07/08/15, 15:37:10
Puedes volver hacia atrás o hacia delante si existe alguna versión más nueva sin problemas

Legal
10/08/15, 19:14:53
Decían las noticias, "Las ventas del Nexus 6 no han resultado como Google esperaba", pareciera que esto de las actualizaciones fueran pura publicidad. X-D