PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda elección recovery y rom

francescnogales
05/08/15, 23:35:56
Hola compañeros:
Tengo un note 4 910c
No he hecho root aún (lo hice hace tiempo en mi s3 y luego en el s4).
Me estoy planteando algunas dudas, pero antes aclaro:

1. Hacerme root:
- mis motivos son optimizar la batería, ya se lo del knox y demás.
- El método supongo que será el de siempre. Ya he leído cómo hacerlo y veo que no ha cambiado mucho (no hay forma de hacerlo sin pc por lo que veo)

2. Qué recovery instalar:
- He visto este que parece interesante:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2977933
- busco un recovery que tenga lo básico (escritura desde sd externa) y las opciones de siempre.

3. Y lo importante: QUÉ ROM INSTALAR?
- Busco lo siguiente:
*Imprescindible batería sin drenaje y que dure hasta el infinito.
* Imprescindible que tenga soporte de varios cocineros... No quiero quedarme sin actualizaciones a la primera de cambio.
*Imprescindible liteada con opción de elegir en aroma qué instalo y qué no (evitamos tener que desistan luego cosas)
*Imprescindible que funcione el spen y todo (eso excluye aosp cyano...)
*Imprescindible personalización tipo s6
*Interesante: mejoras de audio, grabación llamadas, etc.

He visto la SWEET v14 aunque veo que en xda van por la v14 y aquí está algo desactualizado.

Qué rom me recomendáis?
Qué recovery?

Rafagiraldo
15/08/15, 17:39:01
Yo tengo mi note 4 rooteado y le instale el custom recovery TWRP y me funciona de maravilla, en cuanto a las roms pues pásate por el hilo de XDA descargate unas cuantas y pruebalas todas así estoy haciendo yo, he probado la sweet rom la simplrom, la del Drketan todas se basan en la rom stock de Samsung a todas les funciona el spen. Pruebalas todas

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

francescnogales
15/08/15, 17:45:14
Yo tengo mi note 4 rooteado y le instale el custom recovery TWRP y me funciona de maravilla, en cuanto a las roms pues pásate por el hilo de XDA descargate unas cuantas y pruebalas todas así estoy haciendo yo, he probado la sweet rom la simplrom, la del Drketan todas se basan en la rom stock de Samsung a todas les funciona el spen. Pruebalas todas

Gracias.
Y entre las que has probado alguna destacaba en batería?

Rafagiraldo
15/08/15, 23:17:28
La de simplrom que es la que menos bloatware trae.