Ver la Versión Completa : El lector de huellas del Sony Xperia Z5, al descubierto en detalle
Nonamed
05/08/15, 17:39:32
El lector de huellas del Sony Xperia Z5, al descubierto en detalle
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/sony_xperia_z5_lector_huellas_imagen_filtrada_01.j pg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En las últimas horas, una imagen filtrada de un supuesto Sony Xperia Z5 con un lector de huellas ubicado en el lateral derecho ha estado recorriendo la red. Pero, por si todavía tenemos alguna duda respecto a la veracidad de esta imagen, una nueva fotografía del Sony Xperia Z5 -acompañado de su versión compacta, el Sony Xperia Z5 Compact- nos vuelve a mostrar el aspecto de este lector de huellas dactilares. Incorporado en el botón de encendido lateral, este lector de huellas nos permitirá desbloquear de forma segura la pantalla del Xperia Z5 y del Xperia Z5 Compact utilizando el dedo pulgar, una opción que hasta ahora no había estado disponible en los móviles de la gama Xperia de Sony. En esta nueva imagen, filtrada por el usuario viziLeaks de Twitter, podemos apreciar que el lector de huellas que Sony incorporará en los nuevos Xperia Z5 corresponde a un botón rectangular con acabado metálico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/05/el-lector-de-huellas-del-sony-xperia-z5-al-descubierto-en-detalle/)
Nonamed
05/08/15, 17:39:40
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/05/el-lector-de-huellas-del-sony-xperia-z5-al-descubierto-en-detalle/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/05/el-lector-de-huellas-del-sony-xperia-z5-al-descubierto-en-detalle/
Pavel_Arturo
05/08/15, 17:45:18
Raro, esperemos que fncione bien, sino ni se molesten (A los de Sony) aunque si ya lo necesitan esa es la tendencia
valandilin
05/08/15, 18:11:34
Si el lector de huellas te deja guardar la huella del dedo pulgar. Entonces yo creo que es el lugar mas normal para ponerlo ya que los telefonos que no tienen huella, se tiene que pulsar ese boton para encenderlo. Por lo que ya estamos acostumbrados, asik me parece un acierto por estetica y por comodidad.
chucky6600
05/08/15, 18:11:55
Vamos a ponernos positivos.. Irá bien.
gustavoacm
05/08/15, 18:27:01
Si el lector de huellas te deja guardar la huella del dedo pulgar. Entonces yo creo que es el lugar mas normal para ponerlo ya que los telefonos que no tienen huella, se tiene que pulsar ese boton para encenderlo. Por lo que ya estamos acostumbrados, asik me parece un acierto por estetica y por comodidad.
Creo que te refieres a los que no tienen home frontal...
valandilin
05/08/15, 18:39:20
Creo que te refieres a los que no tienen home frontal...
a eao me refiero. Para mi que tengo nexus 6 seria el mejor sitio para ponerlo... porque nos moviles con botn home no me gustan nada . Me parecen feisimos
quim135
05/08/15, 19:01:07
No me llama nada este z5....Preferiria el C5 con sus 6 pulgadas! A ver si se empiezan a ver por el subforo de ventas :ok:
markenver
05/08/15, 20:03:21
Y para las personas que son zurdas ??? :loco:
BlueSkies
05/08/15, 20:21:25
A mi parecer es el mejor sitio para colocarlo, siempre que funcione poniendo el dedo y no deslizándolo claro está.
Si logran que funcione perfecto ya habrán dado un paso adelante en innovación, que falta les hacía.
Con esto y recortar marcos frontales, me lo podría plantear como una futura compra
efraxeneize
05/08/15, 20:42:39
No se lo compran :sisi1:
AkelarreZ
05/08/15, 22:02:57
Qualcomm Snapdragon 810? Si es asi me espero al siguiente. No por falta de potencia sino por calentamiento. Ya no fio.
javiergys
05/08/15, 22:59:44
Y los zurdos ? Discriminación !
juanjomprado
05/08/15, 23:00:43
Si el teléfono da la opción de poder configurar más dedos, simplemente se configuraría con el dedo índice izquierdo y solucionado el tema :platano:
juanjomprado
05/08/15, 23:06:55
Tenía mucha ilusión de que el Z5 tenga los marcos del C5 pero parece que mi ilusión quedará en sueños...
Indignao
05/08/15, 23:07:38
Sólo el 15% de la población mundial es zurda
CortijeroGeek
06/08/15, 00:05:27
Qualcomm Snapdragon 810? Si es asi me espero al siguiente. No por falta de potencia sino por calentamiento. Ya no fio.
Tratándose de un smartphone acuático el calentamiento del 810 no supondría mucho problema xD
Frogman
06/08/15, 00:39:10
Los zurdos lo desbloquearán con el indice
gjonilar
06/08/15, 02:44:32
Voy por partes:
No me llama nada este z5....Preferiria el C5 con sus 6 pulgadas! A ver si se empiezan a ver por el subforo de ventas :ok:
El Z5 Ultra llegará en MWC 2016.
No veo dónde está el problema, que pasen el dedo como todos, que digo yo que lo tendrán... Por esta regla de tres, di 'y para las personas sin dedo índice'.
Me harto ya de decir, QUE EL SNAPDRAGON 810 NO SE SOBRECALIENTA EN ABSOLUTO.
lovechii
06/08/15, 03:46:12
Me parece una idea increiblemente buena!
marcusein
06/08/15, 09:15:57
Si lo tienes encima de la mesa tienes que cogerlo sí o sí para desbloquearlo con el pulgar, si no, al desbloquearlo con otros dedos, dejas de ver la pantalla completa porque la tapas con la mano. Prefiero el botón frontal, es más versátil.
Shulensito12
06/08/15, 11:15:08
Cada vez que voy escuchando cosas del Z5 son cosas buenas, espero que Sony saque un buen terminal.
AkelarreZ
06/08/15, 15:04:11
Voy por partes:
El Z5 Ultra llegará en MWC 2016.
No veo dónde está el problema, que pasen el dedo como todos, que digo yo que lo tendrán... Por esta regla de tres, di 'y para las personas sin dedo índice'.
Me harto ya de decir, QUE EL SNAPDRAGON 810 NO SE SOBRECALIENTA EN ABSOLUTO.
Primer comentario:
Segundo comentario: :facepalm:
Tercer comentario: Por mucho que te hartes seguire sin fiarme. :ok:
aca2000
06/08/15, 18:40:43
hombre no veo tampoco nada raro que pongan ahi el lector de huellas. Al fin y al cabo como zurdo, supongo que en vez de poner el pulgar como ponen los diestros, lo cojeras con la mano izquierda y te quedará el indice, anular e incluso el corazón para poder meter la huella, los diestros sólo les quedaría cómodo el dedo pulgar
:cucu:
gjonilar
06/08/15, 19:56:10
También pueden cogerlo con la mano izquierda, y poner un dedo de la derecha para usar el sensor de huellas, o bien desbloquearlo simplemente...
quim135
06/08/15, 23:40:37
De donde sacas q el z5 ultra saldra en el mwc? No seria nada raro q sacaran el z6...
gjonilar
07/08/15, 01:16:38
De donde sacas q el z5 ultra saldra en el mwc? No seria nada raro q sacaran el z6...
La nueva estrategia tiene sentido: Z normal en IFA, versión Ultra con leves mejoras y gran tamaño en MWC.
Sólo el 15% de la población mundial es zurda
Pues eso son en torno a 1.100 millones de personas xD.
Tony2512
08/08/15, 16:52:12
Para mí mucho más cómodo con el medio.
Aparentemente para los usuarios es buena noticia, pero para los hackers es la mejor noticia. :platano:
gjonilar
12/08/15, 05:33:54
Aparentemente para los usuarios es buena noticia, pero para los hackers es la mejor noticia. :platano:
Cuando sales a la calle te vigilan.
Cuando miras tu smartphone te vigilan.
Las cámaras de seguridad de la calle, la de tu smartphone... Un hacker de no tan altos conocimientos puede estar espiándote... TODOS llevan cámara, todos los smartphones y encima frontal, ya no solo trasera... Se pueden hackear en cero coma, pero eso no parece ser un impedimento para su compra...
Con el sensor de huellas, lo mismo, compañero.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
chucky6600
12/08/15, 07:27:47
Cuando sales a la calle te vigilan.
Cuando miras tu smartphone te vigilan.
Las cámaras de seguridad de la calle, la de tu smartphone... Un hacker de no tan altos conocimientos puede estar espiándote... TODOS llevan cámara, todos los smartphones y encima frontal, ya no solo trasera... Se pueden hackear en cero coma, pero eso no parece ser un impedimento para su compra...
Con el sensor de huellas, lo mismo, compañero.
[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:
[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Si, así es, por desgracia podemos estar vigilados en cualquier momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.