PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomiendan???

paragroth
05/08/15, 16:26:55
Hola, pues por el momento, tengo la oportunidad de comprar LG G3 Beat, LG G3 Stylus o el Samsung A3, simplemente pregunto si recomiendan este terminal??

O que me recomiendan? Cual de los 3 compro? :gracias:

abdhxdj
05/08/15, 16:53:38
yo si te recomiendo el g3 beat ya
que a mi despues de 5 meses de uso me a ido genial y no e tenido lags en juegos ni en nada excepto en el launcher el g3 stylus no se como va ni cual es y el a3 es un gama baja de samnsung solo te digo eso

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

segarra123
06/08/15, 01:22:27
yo si te recomiendo el g3 beat ya
que a mi despues de 5 meses de uso me a ido genial y no e tenido lags en juegos ni en nada excepto en el launcher el g3 stylus no se como va ni cual es y el a3 es un gama baja de samnsung solo te digo eso

El samsung galaxy a3 es todo diseño, pero tiene menos resolucion, menos bateria y menos pantalla, y es mas fino, no se , por lo demaa es exactamente igual que el lg g3 s y la verdad es que a mi este terminal no me ha dado ningun problema asi grave a parte del lag de la vuelta al launcher, ni un reinicio ni nada, y la duracion de la bateria es muy buena, la verdad es que este terminal lo recomiendo.
Pero si te lo vas a comprar con tu dinero antes que ezte te recomiendo el motorola moto g 2015 ya que de rendimiento es mejor, y además es resistente al agua la verdad es que a mi ese terminal me ha llamado la atencion y si alargas un poco el precio (de 199€ a 220-240€) te puedes pillar la version de 2gb y te aseguro que no te arrepentiras, los mototola al tener android puro y por experiencias de muchos usuarios suelen salir muy buenos, la verdad es que yo este solo me lo pille por la autonomia de la bateria y porque me encanta LG.