PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROM oficial

Golfete9
05/08/15, 16:21:29
Hola a todos,

He adquirido temporalmente un Sony Xperia m4 Aqua con operador en España, y ya sabemos que la memoria es un problema que está afectando a bastantes incluido yo, por eso quiero instalar la ROM oficial pero sin ninguna aplicación basura y que por supuesto sea una ROM también española, he estado mirando y en XDA han colgado varias TFT Stock, la española en concreto pone esto:

Device: Xperia M4 Aqua (E2303)
CDA: 1293-7714
Market: Spain
Operator: Customized ES
Network: GENERIC
Release: 26.1.A.1.112 / R5A
Android OS: 5.0
Size: 1.41 GB

Antes de descargarla y flashear quería preguntar a la gente que tenga este dispositivo y que lo haya comprado libre o que la haya flasheado :dios:, si es la que no trae nada por parte de ninguna operadora y si es la que trae por defecto el teléfono.

Os dejo el link por si queréis verlo: http://forum.xda-developers.com/m4-aqua/general/stock-xperia-m4-aqua-xperia-m4-aqua-dual-t3141061

josedavidhcu15
05/08/15, 18:24:47
Hola a todos,

He adquirido temporalmente un Sony Xperia m4 Aqua con operador en España, y ya sabemos que la memoria es un problema que está afectando a bastantes incluido yo, por eso quiero instalar la ROM oficial pero sin ninguna aplicación basura y que por supuesto sea una ROM también española, he estado mirando y en XDA han colgado varias TFT Stock, la española en concreto pone esto:

Device: Xperia M4 Aqua (E2303)
CDA: 1293-7714
Market: Spain
Operator: Customized ES
Network: GENERIC
Release: 26.1.A.1.112 / R5A
Android OS: 5.0
Size: 1.41 GB

Antes de descargarla y flashear quería preguntar a la gente que tenga este dispositivo y que lo haya comprado libre o que la haya flasheado :dios:, si es la que no trae nada por parte de ninguna operadora y si es la que trae por defecto el teléfono.

Os dejo el link por si queréis verlo: http://forum.xda-developers.com/m4-aqua/general/stock-xperia-m4-aqua-xperia-m4-aqua-dual-t3141061

Buenas 😊, buscando en el foro nuestro puedes encontrar un tutorial para descargar *el firmware adecuado y más reciente* y poder instalarlo con FT. Te comento que la última es 26.1.A.2.99, asique te toca seguir el tutorial y flashea 😊

lamosca01
05/08/15, 20:14:27
La de Yoigo es limpia y va bien.

Enviado desde mi A 9+ mediante Tapatalk

kinjoa
08/08/15, 20:31:50
Va bien?
Cuando sale el logo, tarda 3 minutos en terminar de arrancar.
Y te quedas sin espacio en unos segundos.