Ver la Versión Completa : Se acabó el lag!
Strumbol
05/08/15, 13:53:21
Buenas,
No sé si alguien lo ha posteado ya, pero mirando en los foros de Elephone he encontrado este enlace (http://bbs.elephone.hk/thread-6717-1-1.html#.VcH2zasW_Vg) que muestra cómo acabar con el lag de nuestros P7000. Lo he probado y funciona de coña. Ahora sí que tira de escándalo!
Saludos.
perezmassacra
05/08/15, 13:55:42
Y qué hace en el móvil para que acabe con el lag?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
perezmassacra
05/08/15, 13:58:05
Qué es lo hace al móvil para que se acabe el lag?
barjola
05/08/15, 15:01:04
lo he activado, reiniciado y lo noto igual....
Strumbol
05/08/15, 15:09:50
Yo utilizo nova launcher y la ultima stock, y lo he notado mucho mas fluido, sin ningun lag.
Strumbol
05/08/15, 16:09:56
Yo utilizo nova launcher y la ultima stock, y lo he notado mucho mas fluido, sin ningun lag.
J.Harden77
05/08/15, 16:21:34
Buenas,
No sé si alguien lo ha posteado ya, pero mirando en los foros de Elephone he encontrado este enlace (http://bbs.elephone.hk/thread-6717-1-1.html#.VcH2zasW_Vg) que muestra cómo acabar con el lag de nuestros P7000. Lo he probado y funciona de coña. Ahora sí que tira de escándalo!
Saludos.
y donde esta el post que explica que hacer?
Strumbol
05/08/15, 17:01:30
El post está en la palabra "enlace".
http://bbs.elephone.hk/thread-6717-1-1.html#.VcIji6t3bQ1
Para los que tienen problemas con el inglés:
1. Entrar en el Menú Ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Ir a "Hardware testing".
3. Bajar hasta AAL.
4. Seleccionar OFF.
5. Reiniciar.
La verdad es que yo sí que he notado mucha diferencia, ahora el teléfono va fluido y sin lags aparentes. Muy contento con el cambio. Puede afectar al rendimiento de la batería ya que cambia algunos parámetros de MiraVision, desactivando el AAL (Ambient-light Adaptive Luma).
iJorgeSB
05/08/15, 17:27:38
Se nota bastante diferencia, sabemos a que pertenece el AAL y a lo que puede afectar?
Si, miravision pero en qué realmente
J.Harden77
05/08/15, 17:48:43
El post está en la palabra "enlace".
http://bbs.elephone.hk/thread-6717-1-1.html#.VcIji6t3bQ1
Para los que tienen problemas con el inglés:
1. Entrar en el Menú Ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Ir a "Hardware testing".
3. Bajar hasta AAL.
4. Seleccionar OFF.
5. Reiniciar.
La verdad es que yo sí que he notado mucha diferencia, ahora el teléfono va fluido y sin lags aparentes. Muy contento con el cambio. Puede afectar al rendimiento de la batería ya que cambia algunos parámetros de MiraVision, desactivando el AAL (Ambient-light Adaptive Luma).
y una pregunta de novato...
esto que cambia en el movil exactamente?
Strumbol
05/08/15, 18:47:44
No soy ningún experto en móviles, pero por lo visto afecta a alguna funcionalidad para adaptarse a las diferentes situaciones lumínicas, y adaptar la imagen a las mismas.
Yo no he notado ningún cambio en la pantalla, ni en calidad ni luminosidad.
Naseone
05/08/15, 22:03:53
Lo acabo de hacer y es muchísimo mas fluido, es lo que le faltaba!
Naseone
05/08/15, 22:05:19
Y por cierto, mucho menos uso de RAM!
Pues si parece que mejora. El scroll, por ejemplo en el navegador, parece más suave
HadesEspañol
06/08/15, 00:55:19
Pues yo lo llevo desactivado pero el sistema sigue consumiendo como una lima:756321
beach bitch
06/08/15, 02:21:19
Pues yo tengo una rom antigua sin MiraVision y esa opción estaba activada :roto2:
Strumbol
06/08/15, 06:56:43
Pues yo lo llevo desactivado pero el sistema sigue consumiendo como una lima:756321
El consumo de batería en este teléfono es demasiado alto para la batería que tiene. Usándolo un poco se la bebe que da gusto. En mi caso, todo el día con wifi en el trabajo y en casa, y llego al final del día con un 20%. A ver si ahora de vacaciones, que no tengo wifi, dura un poco más.
El consumo de batería en este teléfono es demasiado alto para la batería que tiene. Usándolo un poco se la bebe que da gusto. En mi caso, todo el día con wifi en el trabajo y en casa, y llego al final del día con un 20%. A ver si ahora de vacaciones, que no tengo wifi, dura un poco más.
Al contrario, sin wifi te va a gastar mas. Traga mucho mas en este y todos los moviles la red movil q el wifi, con diferencia...
El mío llega a dar 7 horas de pantalla. ¿Qué móviles conoces que den más tiempo?
pacereda
07/08/15, 10:19:00
Hola chic@s, puede ser que consuma mas bateria?, he notado menos autonomia.
Otra cosa, yo no encuentro relacion aparente, pero es asi, si el ALL esta off no funciona el voice call, si esta en on si que lo hace. El grabador de llamadas utiliza esta funcion.
Pues he desacctivado el AAL y ahora no me arranca, se a quedado congelado en el logo de elephone...
Naseone
08/08/15, 16:29:24
He probado a activarlo de nuevo y sigue sin las, por lo visto hay que desactivar, reiniciar, volver a activar y reiniciar de nuevo.
Henry94
09/08/15, 00:17:57
Yo no noto ninguna diferencia en cuanto a velocidad. Lo desactivé y ahora lo he vuelto a activar, que es como lo tenía y todo sigue igual.
Yo no noto ninguna diferencia en cuanto a velocidad. Lo desactivé y ahora lo he vuelto a activar, que es como lo tenía y todo sigue igual.
¿No notas bastante más suave el scroll en las pantallas?
JDIAZ1102
10/08/15, 23:45:15
Yo lo noto igual o peor. Creo que desde que lo activé no respondia bien la pantalla a la primera algunas veces. Sobre todo al hacer scroll en facebook.
Lo he puesto como estaba.
De paso, caciqueando un poco, he activado una opción "allow mobile data transmision at full speed" que viene siendo "permitir transmision de datos móviles a toda velocidad"
Henry94
11/08/15, 00:59:36
No, creo que no...
¿No notas bastante más suave el scroll en las pantallas?
Hydra31
11/08/15, 10:55:30
Hola buenos días, no se si esta bien expuesta mi duda aquí.. Ayer me salto una actualización la cual descargue y instale, el caso es que me aparece un laucher nuevo de la marca del elephone y ahora me aparecen el que viene por defecto (laucher 3), el nova que me descargue (y no me atrae mucho) y el de la marca del teléfono, el que viene por defecto me gusta y es el que quiero dejar fijo, pero no me deja, sabéis como hacerlo. Gracias.
Hola buenos días, no se si esta bien expuesta mi duda aquí.. Ayer me salto una actualización la cual descargue y instale, el caso es que me aparece un laucher nuevo de la marca del elephone y ahora me aparecen el que viene por defecto (laucher 3), el nova que me descargue (y no me atrae mucho) y el de la marca del teléfono, el que viene por defecto me gusta y es el que quiero dejar fijo, pero no me deja, sabéis como hacerlo. Gracias.
Desde Ajustes-Inicio puedes seleccionar el que quieras poner por defecto.
Strumbol
11/08/15, 13:58:03
Por lo visto parece que tenemos teléfonos diferentes. Desde que desactivé esa opción, el teléfono me va mucho más suave. No sé qué ROM le tenéis puesta, pero yo estoy con la stock. He probado a reactivar el AAL, y el móvil pierde mucha fluidez. No sé, será que cada uno ha salido de una manera diferente...
Por lo visto parece que tenemos teléfonos diferentes. Desde que desactivé esa opción, el teléfono me va mucho más suave. No sé qué ROM le tenéis puesta, pero yo estoy con la stock. He probado a reactivar el AAL, y el móvil pierde mucha fluidez. No sé, será que cada uno ha salido de una manera diferente...
Yo estoy contigo. No es que el teléfono vaya más rápido, pero sí que los desplazamientos van más suaves, sin las pequeñas micro-paraditas que hacía antes. De hecho, esa era la única diferencia que notaba con el Lenovo K3 Note, que el k3 hacía los desplazamientos más suaves.
petertrol
12/08/15, 18:58:09
a mi con la última actualización en modo ingeniero no está esa opción, mirad
Hydra31
12/08/15, 19:31:41
Gracias por la ayuda!!:-)
a mi con la última actualización en modo ingeniero no está esa opción, mirad
Da la sensación de que con las última actualización viene como su estuviese desactivado, porque va igual de suave que cuando se desactivaba en la anterior
petertrol
13/08/15, 09:04:22
Da la sensación de que con las última actualización viene como su estuviese desactivado, porque va igual de suave que cuando se desactivaba en la anterior
Alguien que confirme si esa opción está con la última actualización del 07/08
Alevagre7
13/08/15, 13:40:22
Yo lo he activado y la verdad es que increíble, se nota la mejoría en los scrolls bastante. Una cosa en la que me he fijado es que ahora tengo 1,8 gb de RAM en uso normal sin nada abierto, alguien puede decirme si es normal?
pacereda
13/08/15, 13:53:37
Alguien que confirme si esa opción está con la última actualización del 07/08
Confirmado, en la rom del 7 de agosto al menos en el mismo sitio no esta dicha opción. Me he dado un vuelta por los demas menus y no la he localizado, asi que creo no esta.
La fluidez que muestra esta rom es muy similar a llevar el AAL en off, asi que creo que lo han desactivado y eliminado el acceso en el menu de ingeniero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.