PDA

Ver la Versión Completa : camara nefasta


jordimgr3
05/08/15, 09:16:29
este movil tiene cosas muy buenas como una gran fluidez, panntalla que nos esta mal, acabados bastante decentes ... PERO LA CAMARA ES TERRIBLE

en fotos a plena luz del dia y en exterioires no esta mal del todo (el enfoque lento pero bueno) aunque tampoco es para tirar cohetes

pero en inteiores y en fotos a objetos cercanos (ya no hablo de macros propiamente dichas, solo cercanos) es lamentable

teneiendo que hacer alguna foto a algun documento cercano es imposible enfocar, pero imposible... al final tuve que acabar haciendo la foto con un Moto G que tenia por alli

¿alguien mas tiene esos problemas?

titotor
05/08/15, 09:58:50
este movil tiene cosas muy buenas como una gran fluidez, panntalla que nos esta mal, acabados bastante decentes ... PERO LA CAMARA ES TERRIBLE

en fotos a plena luz del dia y en exterioires no esta mal del todo (el enfoque lento pero bueno) aunque tampoco es para tirar cohetes

pero en inteiores y en fotos a objetos cercanos (ya no hablo de macros propiamente dichas, solo cercanos) es lamentable

teneiendo que hacer alguna foto a algun documento cercano es imposible enfocar, pero imposible... al final tuve que acabar haciendo la foto con un Moto G que tenia por alli

¿alguien mas tiene esos problemas?

Cambia la app de la cámara, la de Google enfoca mejor, puedo hacer fotos cercanas sin problemas. Sobre lo de la calidad, la gente habla que la Rom del P7000 tiene mejor driver y da mas calidad, así que es posible ver una mejoría con el tiempo en nuevas versiones.

19Historia19
05/08/15, 10:04:20
Sí, la cámara es un ponto que flojea, aunque me la esperaba bastante peor.

reavers
05/08/15, 18:30:40
Sinceramente si por el precio del terminal consideras la cámara nefasta, no se que decirte porque este fin de semana hice pruebas de fotos con un iPhone 6 al lado y el propietario de este iPhone se quedó sorprendido con la calidad del bt2.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

charles15
06/08/15, 00:16:29
Yo vengo de un xiaomi redmi note y la cámara del bt2 es la leche.

kasnicof
06/08/15, 12:34:27
Yo me he dado cuenta que en condiciones optimas de luz saca mejores fotos que mi iphone 6.

Pongo una comparativa de 2 fotos que acabo de hacer con uno y otro móvil y ampliada para ver detalles.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/873701eb05d51e5089a6583c18e82a39.jpg

La calidad es parecida, el ulefone quizás capte mas detalle, pero si que veo que el color del ulefone es mas real.

Saludos

Mips
06/08/15, 14:29:04
Yo tengo también el iphone 6 y alucino de que esté tan bien considerado ¡a ese precio!
Entre otras cosas, por la cámara
Y alucino también con tus fotos de muestra, ¡magnífica la del UBT2!

reavers
06/08/15, 17:18:51
Yo estoy haciendo pruebas con la cámara de lenovo y este es el resultado:

756610

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

OscarMorente
06/08/15, 17:29:53
Yo estoy haciendo pruebas con la cámara de lenovo y este es el resultado:

756610

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Has probado la camara de google? Si la has probado, cual va mejor?

reavers
06/08/15, 17:32:29
Las he probado las 2 y la verdad que me quedo con lenovo para las fotos y Google para video, ya que por el momento la de lenovo crashea al abrir grabación de vídeo.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

kasnicof
06/08/15, 17:46:32
Las he probado las 2 y la verdad que me quedo con lenovo para las fotos y Google para video, ya que por el momento la de lenovo crashea al abrir grabación de vídeo.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk


Alguna camara decente que funcione? En ios la hay a patadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charles15
06/08/15, 17:47:14
De donde descargas la App lenovo?

juanvaio
06/08/15, 17:50:20
este movil tiene cosas muy buenas como una gran fluidez, panntalla que nos esta mal, acabados bastante decentes ... PERO LA CAMARA ES TERRIBLE

pero en inteiores y en fotos a objetos cercanos (ya no hablo de macros propiamente dichas, solo cercanos) es lamentable



Compi te adjunto una foto de cerca sin ampliar, la acabo de hacer, y más cerca es normal que no deje.

756630


Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

reavers
06/08/15, 18:16:26
Compi te adjunto una foto de cerca sin ampliar, la acabo de hacer, y más cerca es normal que no deje.

756630


Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Ahí va otra...
756638

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

jordimgr3
06/08/15, 21:32:15
pues viendo vuestras fotos me empiezo a preguntar si no sera problema de mi telefono

en fotos a plena luz del dia no esta mal, pero soy incapaz de hacer una foto enfocando a algo cercano. Me sale siempre desenfocada...

reavers
06/08/15, 21:53:13
pues viendo vuestras fotos me empiezo a preguntar si no sera problema de mi telefono

en fotos a plena luz del dia no esta mal, pero soy incapaz de hacer una foto enfocando a algo cercano. Me sale siempre desenfocada...
Cuando enfocas das en la pantalla sobre el objeto que quieres enfocar?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

GOKKU_BCN
06/08/15, 21:53:52
Yo estoy haciendo pruebas con la cámara de lenovo y este es el resultado:

756610

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

reavers eso es Sant Ramon?

reavers
06/08/15, 22:23:03
reavers eso es Sant Ramon?
Efectivamente

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

juanvaio
06/08/15, 23:47:48
Comprueba que no tengas la lente sucia, se ensucia con frecuencia, o que no tengas un plástico protector de esos redondos de cámara.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Pedro477
20/08/15, 17:46:55
Buenas tardes:
Vengo de un HTC Desire X, que hacía muy buenas fotos para sus características.
A mi modo de ver, este es capaz de hacer mejores y peores fotos: hay que trastear; yo estaba muy decepcionado y, para mi sorpresa, una hermana mía me coge el terminal, hace una foto y zas, perfecta; y luego la trastea con la aplicación y mejor todavía; claro que ella entiende algo de fotografía.
En resumen: es buena cámara en mi opinión pero hay que entretenerse en sacarle partido.
Donde sí flojea es en estabilización y modo nocturno:
Para el vídeo es importante bajar alguna APP de estabilización de imágenes, al igual que para fotos nocturnas. Estoy probando, respectivamente, Open Camara y NigthCamera.
Ya os contaré.

rj12
20/08/15, 18:14:33
Buenas tardes:
Vengo de un HTC Desire X, que hacía muy buenas fotos para sus características.
A mi modo de ver, este es capaz de hacer mejores y peores fotos: hay que trastear; yo estaba muy decepcionado y, para mi sorpresa, una hermana mía me coge el terminal, hace una foto y zas, perfecta; y luego la trastea con la aplicación y mejor todavía; claro que ella entiende algo de fotografía.
En resumen: es buena cámara en mi opinión pero hay que entretenerse en sacarle partido.
Donde sí flojea es en estabilización y modo nocturno:
Para el vídeo es importante bajar alguna APP de estabilización de imágenes, al igual que para fotos nocturnas. Estoy probando, respectivamente, Open Camara y NigthCamera.
Ya os contaré.

Troll a la vista :sisi1::campeon:

Pedro477
20/08/15, 18:35:32
Troll a la vista :sisi1::campeon:

???????????

janeva33
20/08/15, 22:56:13
este es el resultado con mi UBT2, al parecer si es problema de tu unidad

janeva33
20/08/15, 23:00:29
este es mi resultado con mi ubt2 a no mas de 6 cm de distancia