Ver la Versión Completa : Este es el Samsung Galaxy Note 5
jorge_kai
05/08/15, 08:27:02
Este es el Samsung Galaxy Note 5
http://static.htcmania.com/samsung_galaxy_note_5_como_sera_01-05082015-2381-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La reciente bajada de precio de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge nos anticipa la llegada del próximo buque insignia de Samsung: el nuevo Note 5. Habiéndose filtrado fotografías de prensa con su diseño, ahora el Note 5 ha vuelto a quedar al descubierto en unas fotografías que nos muestran su diseño desde todos los ángulos. Laterales metálicos, una ligera curvatura en la parte trasera, carcasa de cristal, un S Pen extraíble desde la parte inferior derecha del terminal… en resumen, todas las características de un teléfono inteligente que conoceremos oficialmente en la presentación que Samsung ha programado para el día 13 de agosto. En estas fotografías, distribuidas por el sitio web estadounidense Droid-Life.com, se revelan algunas características que hasta ahora no conocíamos acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 5. Por ejemplo, Air Command (el menú que se despliega cuando retiramos el S Pen) podría traer consigo mayores opciones de personalización, permitiendo al usuario elegir los accesos directos que quiere que se muestren en el momento de extraer el lápiz digital del móvil (en el caso de estas imágenes, se puede apreciar que en el menú aparece un acceso directo correspondiente a Instagram). Las imágenes también confirman que el altavoz estará ubicado en la parte inferior del Note 5, entre el lápiz digital y el puerto microUSB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/05/este-es-el-samsung-galaxy-note-5/)
jorge_kai
05/08/15, 08:27:16
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/05/este-es-el-samsung-galaxy-note-5/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/05/este-es-el-samsung-galaxy-note-5/
overlander
05/08/15, 08:28:54
Todo para ellos.
ismacom
05/08/15, 08:59:26
Salvo que la diferencia de pantalla, batería y cámara suponga algo para plantearse su compra respecto a un Note 4, que creo que no, será éste último el que compre.
Th3DaRk
05/08/15, 09:18:37
Spen autoextraible??? Altavoz en la parte inferior en vez de atrás? Shut up and take my money!
rubenius
05/08/15, 09:39:00
tendrían que haber continuado con el diseño Note que diferencia del resto de Galaxys... :/
"LUIS-DANIEL"
05/08/15, 09:41:00
se ve bonito el diseño, pero el Launcher que tiene se me hace medio raro no se parece a ese Touchwiz.
DaSound
05/08/15, 09:48:13
Qué ganas de probarlo... el diseño me parece impresionante, y la pantalla lo será aun más. Este Note 5 va a dar mucho de sí.
Warwick
05/08/15, 10:18:03
Su diseño es una fusión entre el iphone 6 y el Xiaomi Mi Note. No está mal.
santinhos
05/08/15, 11:10:34
Diseño muy bueno. Marcos muy reducidos.
iphonero83
05/08/15, 11:17:10
Menuda bestia parda
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nonamed
05/08/15, 11:27:35
Me encanta el diseño, menuda pinta tiene leñe.
Joer, mi señora encantada de que este año no me gaste el dinero en un terminal nuevo.
Otro que vamos a dejar pasar, pero la verdad es que prácticamente ya ha salido todo, salvo Nexus y Sony!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
hemi_440
05/08/15, 11:42:26
No veo que puede aportar respecto al Note 4. Ni siquiera han incorporado el usb-c. Menudos son...
albertosh
05/08/15, 11:42:35
Aver que ofrece, anque si tiened un note4 nose yo si mereceria la pena el cambio.
cburroughs
05/08/15, 11:57:39
Yo es que no veo mucha diferencia entre este supuesto note 5 y el 4......lo de llevar el altavoces en la parte inferior ya lo lleva el note 3 y es molesto a la hora de jugar o ver algun video por la forma en que uno agarra el terminal......bateria no extraible y sin micro sd....no trae usb type c...no veo la mejora en mi caso para dejar mi note 4
PALMATRON
05/08/15, 12:08:49
Buenas:
El phablet tiene muuuuy buena pinta.
Me gusta. :ok:
Lo que no veo es que confirmen la capacidad que traerá la batería.
SalU2.
Otra cosa no pero precioso es un rato. xD
bladeaioros
05/08/15, 12:18:15
Es bonito, eso se tiene que admitir lo que personalmente no admitiria es que tuviese pantalla 2K...
que no hace ni p*ta falta ...que solo es un gasto innecesario de bateria...
por lo demas, pintaza...
efraxeneize
05/08/15, 12:42:18
Dudó mucho que samsung vaya a mantener su 7420 todo el año, y todas sus gamas altas, seguramente éste va a traer el 7422, por lo otro tiene muy buena pinta
spiral5
05/08/15, 13:20:53
Es muy bonito y a la vez muy Samsung, por hardware una autentica bestia, sera un super ventas, eso seguro. Espero que hayan puesto una bateria "decente" porque si no.........
gutinazaret
05/08/15, 15:10:35
Bueno, el diseño parece diferente. Seguiremos con el Note 4 de momento.
Angeliku
05/08/15, 15:35:47
Me pregunto si a la final será doble sim y si en definitiva no habrá expansión de memoria como en el s6
hugobimba
05/08/15, 15:58:31
Nose si merece la pena cambiar del s6 edge al note 5...
BitratE
05/08/15, 19:06:50
Diseño espectacular, la pantalla seguro será de absoluta referencia y la cámara seguro que también será una bestia.
Qué ganas de verlo y de poderlo probar que tengo ya.
chechu84
05/08/15, 20:22:28
segun informan llevaria el exynos 7422 https://www.wayerless.com/2015/07/captura-confirmaria-4gb-de-ram-y-soc-exynos-7422-en-galaxy-note-5/
De todas maneras debe de traer una memoria interna mayor de 32 GB. Para las cámaras tienen un sensor de 16 MP en la principal y otro de 5 MP en la forntal. Las malas noticias llegan cuando por lo visto no va a contar con slot para micro SD....Esto quiere decir que no valdrá la pena comprar la versión de 32 GB. :risitas:
Soy yo al unico que le decepcionaria mucho que el procesador finalmente fuera exactamente el mismo que el S6?. Pero si en la gama note siempre hubo un salto mas grande o mas pequeño en procesador con relacion a la Galaxy!. Me pareceria un cachondeo que nos metan a precio de oro tecnologia de mas de medio año. En fin, creo que voy a tener que tirar con mi flamante Note 3 un añito mas. El mejor Note con diferencia que ha sacado Samsung, un autentico adelantado a su tiempo. Una pena que Samsung y alguna marca grande mas se esten durmiendo en los laureles de esa manera, se deben de pensar que van a vender ya siempre solo con 2 pijadas y marketing. Una lastima ya que me lo queria comprar pero sumado a la cagada de la NO Micro SD creo que lo voy a descartar. No quiero un simple S6 con puntero y pantalla mas grande a precio de oro. Esperemos que al final sea mejor de lo que pinta y salte la sorpresa pero pocas esperanzas, las filtraciones de hoy en dia ya suelen ser siempre totalmente fiables incluso meses antes.
clinchas
06/08/15, 18:34:56
yo tenia el note 3 y por andias piye el 4.... la mayor cagada le e hecho.... porque el lapiz que decian que tiene el doble se sensores va igual.... cuando estoy en facebook y abro una publi de alguna web como htc si esta muy cargada de imagenes...se blokea y tienes que reiniciar la app... el boton de bajar el volumen se leda metido hacia adentro y se baja el volumen de golpe ... no puedes ir dandole toke a toke... desde la actualizacion de lollipop mas cagada aun.... en resumen.... teniamos mi mujer y yo los dos el note 3 y solo cambie yo por probarlo... el resultado... que eya no se lo a cojido ni de coña su kote 3 le va perfecto... lo uniko mejor ke e notado en el note 4 la camara y pantaya le parece que se ve algo meior.... pero tampoko pa emocionarse.... y con este note 5 ...LA MISMA CAMARA 16mp? pa flipar.... sin ranura sd sin bateria extraible? definitivamente la gente tira por la saga S y apartir del edge... me da que los note los estan dejando de lado.... mi proximo movil... seria un edge plus...creo yo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.