Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin no reconoce mi s4 y root

agusroso98
04/08/15, 22:22:37
Como dice el titulo odin no reconoce mi telefono.Estuve buscando en el foro soluciones pero como ninguna me funciona , me decidi a hacer el tema.Probe desinstalando kies y los drivers y volviendo a instalar, probe en otros puertos usb y sigue sin leerlo.El cable anda bien es el que uso para cargarlo y es el original del s4. Como puedo hacer para que lo reconozca?tengo puesto el modo depuracion usb y con el telefono encendido si me lo reconoce odin.

Aprovecho de que hice el tema para hacer otra consulta.Que metodo para rootear el telefono es mejor?Vi que hay 2 metodos muy populares pero no se cual elegir, hablo de flashear philz y rootear desde el mismo recovery(me parece bastante practico porque ya tenes philz instalado y te ahorras ese paso) o flashear CF Auto root pero no se que diferencia hay entre cada uno.
:gracias:

lobomarino
05/08/15, 04:00:36
Prueba en otro PC/ notebook, si en el otro va el problema está en el PC, en la página de Samsung tienes una App para borrar todo vestigio de drivers con errores y todo lo que pueda interferir, no basta con desinstalar y volver a instalar.-
Para rootear cualquiera de los dos es lo mismo, igual tienes que hacer dos procesos, sean los dos desde el PC o uno en el PC y el otro desde el recovery.-

agusroso98
06/08/15, 00:27:44
Prueba en otro PC/ notebook, si en el otro va el problema está en el PC, en la página de Samsung tienes una App para borrar todo vestigio de drivers con errores y todo lo que pueda interferir, no basta con desinstalar y volver a instalar.-
Para rootear cualquiera de los dos es lo mismo, igual tienes que hacer dos procesos, sean los dos desde el PC o uno en el PC y el otro desde el recovery.-

No tengo otra pc para probarlo... lo del root solucionado, voy a usar el de philz

agusroso98
27/08/15, 00:56:37
Nadie me puede ayudar?

fredd792000
28/08/15, 17:36:56
descarga los drives de samsung

agusroso98
28/08/15, 20:36:24
descarga los drives de samsung

Como se si los tengo? Porque kies me reconoce el celu y si esta el teléfono prendido odin también.... Además puse la opción que tenia problemas con los drivers y me los descargo de nuevo