agusroso98
04/08/15, 22:22:37
Como dice el titulo odin no reconoce mi telefono.Estuve buscando en el foro soluciones pero como ninguna me funciona , me decidi a hacer el tema.Probe desinstalando kies y los drivers y volviendo a instalar, probe en otros puertos usb y sigue sin leerlo.El cable anda bien es el que uso para cargarlo y es el original del s4. Como puedo hacer para que lo reconozca?tengo puesto el modo depuracion usb y con el telefono encendido si me lo reconoce odin.
Aprovecho de que hice el tema para hacer otra consulta.Que metodo para rootear el telefono es mejor?Vi que hay 2 metodos muy populares pero no se cual elegir, hablo de flashear philz y rootear desde el mismo recovery(me parece bastante practico porque ya tenes philz instalado y te ahorras ese paso) o flashear CF Auto root pero no se que diferencia hay entre cada uno.
:gracias:
Aprovecho de que hice el tema para hacer otra consulta.Que metodo para rootear el telefono es mejor?Vi que hay 2 metodos muy populares pero no se cual elegir, hablo de flashear philz y rootear desde el mismo recovery(me parece bastante practico porque ya tenes philz instalado y te ahorras ese paso) o flashear CF Auto root pero no se que diferencia hay entre cada uno.
:gracias: