exe_nep
04/08/15, 22:02:58
Hola a todos , les traigo un problemon que me esta consumiendo mis pocas neuronas! Les cuento todo tal cual sucedio, a mi hermano se le rompio el display de su moto g asi que compro uno de segunda mano para cambiarlo , dicho de paso el equipo q compro tenia problemas de señal segun el dueño anterior lo habria actualizado a lollipop desde ese momento no agarro mas señal, a mi hermano no le importo ya que solo necesitaba el display , hecho todo esto me regalo el moto g sin señal , cuando lo prendi se quedaba en el logo asi q recurri a instalarle de nuevo lollipop , le coloque la "BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml" todo joya , pero el problema de señal seguia (la primera vez que le puse el chip lo reconocio pero a los segundo se desconecto) luego de eso baje al kitkatt "RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC" y tampoco agarraba señal , probe cambiando las bandas y por ultimo puse stock argentina 4.4.4 y 5.0.2 y nada! me comunique con atencion al cliente le pase el IMEI y le hice la gran pregunta si el equipo se encontraba negado y esto fue lo que me respondio ;"Figura como liberado ,Desde aquí no me arroja datos, pero el equipo no tiene unos parámetros que debe tener cargados para que funcione." y me recomendo llevarlo a servicio tecnico y bla bla... Disculpen que escribi tanto es que si lo cuento fuera de contexto se mal entiende! Gracias
P/D: Ya lei muchos temas parecidos pero nada como le sucede a este equipo por que no se soluciona con nada y tmb probe otros chips de otras compañias y nada..
P/D: Ya lei muchos temas parecidos pero nada como le sucede a este equipo por que no se soluciona con nada y tmb probe otros chips de otras compañias y nada..