PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con facebook NO VA FLUIDO.

Reibul
06/04/10, 23:27:23
Hola a todos,

Como he leído en algun otro post, antes de iniciar por primera vez la aplicación facebook, la borre y la sustituí por la última versión de MarketPlace.
Aun así, no me va nada fluido! Muchas veces le doy a Inicio o Perfil y se queda cargando todo el rato, otras me funciona a la primera...

Me gustaría saber si alguien tiene alguna solución para tener una aplicación de facebook 100 x 100 funcional ya que yo la uso mucho.

Gracias,
Reibul.

NOTA: He apreciado ahora mismo que esto solo me sucede con la conexión de datos 3g. A la que uso WIFI va como la seda...
Por cierto, no soy de Movistar lo digo porque he encontrado una posible solución pero parece ser que solo funciona para los de Movistar.

Javi-HD2
10/04/10, 16:54:01
Yo soy de Movistar y me pasa lo mismo, concretamente si le doy a inicio se queda como buscando o trabajando y no sale nada (ya he probado a quedarme un buen rato)... ¿alguna solución? ¿cuál es esa de Movistar?

Reibul
11/04/10, 00:58:19
Hola Javi-HD2,
en el enlace que te dejo al final encontré una posible solución pero me parece que no es para el mismo problema que tu tienes... en fin yo te dejo el link por si te pudiera ayudar en algo.
Un saludo,
Reibul.

PD: Yo aun no encontré solución...
PD2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97181 (el link con la posible solución)