Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se ha vuelto loca.
Bueno pues llevo dos días que la pantalla hace lo que quiere, sin tocarla se abren aplicaciones, el teclado escribe solo y un sinfín de cosas raras. He borrado cache pero sigo igual,que le hago??
Ayuda urgente, se me hace imposible poder usarlo.
sergiovicalvaro
04/08/15, 17:11:24
¿Te ha empezado a pasar de un día para otro?Pues...¿has instalado alguna aplicación o puesto un protector de pantalla?
Lo único que te puedo decir es que pruebes a pasarle un paño o balleta a la pantalla,reinicies el móvil y si sigue fallando...Hard Reset
Le acabo de hacer un restablecimiento de fábrica para ver que tal va así. El protector de pantalla ya lo tenía puesto desde hace tiempo y me ha dado problemas nunca y aplicaciones hace tiempo que no instaló una nueva. Voy a ver que tal va ahora.
Primero limpie bien la pantalla y parecia que iba bien pero no del todo, asi que decidi quitarle el protector de pantalla de cristal templado que tenia puesto y de momento se acabo el problema, me parece raro porque el protector lo llevo puesto bastante tiempo y no me habia dado problemas pero bueno ire observando si me lo vuelve hacer sin el protector.
pinkiwinki2006
05/08/15, 14:13:27
Los protectores de cristal templado suelen dar problemas.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pedro_paul
07/08/15, 21:36:29
Y los de plastico normal tambien.
Yo tuve el tipico protector fino de los chinos y menudo problema me lió... se volvia loco.
Fue quitarselo, limpiar la pantalla y en unos minutos todo volvió a la normalidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.