Acceder

Ver la Versión Completa : compra lenovo 889

canruliano
04/08/15, 15:55:46
Que tal gente alguno que tenga este teléfono el lenovo A889 y me diga si a dia de hoy vale la pena pillarlo, y que si com la ROM de serie va bién, ya que sería para un usuario básico redes sociales y contenido multimedia y no sabedor de cambiar ROMS, un saludo!

cucalon
04/08/15, 23:51:35
Hola,no se por cuanto te sale el movil,pero es un modelo un poco antiguo ya,aunque si solo es para usuario basico aun le serviria.Lo que si es bastante probable es que lleve solo el idioma chino e ingles si es la rom original,o si el vendedor ha puesto una rom trasteada con español es una loteria el que funcione bien.Si no teneis intencion de trastear con el movil yo buscaria alguno que lleve el español de serie.

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk

canruliano
05/08/15, 13:08:17
Hola,no se por cuanto te sale el movil,pero es un modelo un poco antiguo ya,aunque si solo es para usuario basico aun le serviria.Lo que si es bastante probable es que lleve solo el idioma chino e ingles si es la rom original,o si el vendedor ha puesto una rom trasteada con español es una loteria el que funcione bien.Si no teneis intencion de trastear con el movil yo buscaria alguno que lleve el español de serie.

Gracias por responder cucalon, pues sí un poquillo antiguo sí que es jejeje tiene un año y poco ya creo, el precio sale por unos 110€ por aliexpress y viene con multilenguaje cuando dices que es una lotería que funcione bien, a que te refieres a que no viene totalmente traducida al español?? (se que se quedan pequeñas partes en inglés pero no sería problema eso), o afectaría al funcionamiento del telefono en cuanto a fluidez??. Es que el presupuesto que hay es bajo:cry:, habría que buscar algo chino economico y 6 pulgadas no veo muchas opciones en otras marcas, ya que creo que no vienen traducidos del todo al español...este lo veo buena opción para el uso que se le daría pero no sé.

cucalon
05/08/15, 17:52:28
En 6 pulgadas no se,pero en 5.5 tienes por ejemplo el lenovo lemon note o el xiaomi redmi note que por un poco mas,para mi son mejor opcion,pero sobre todo es que son mas populares y ante cualquier problema con el movil sera mas facil que alguien te pueda ayudar.

canruliano
05/08/15, 21:52:44
En 6 pulgadas no se,pero en 5.5 tienes por ejemplo el lenovo lemon note o el xiaomi redmi note que por un poco mas,para mi son mejor opcion,pero sobre todo es que son mas populares y ante cualquier problema con el movil sera mas facil que alguien te pueda ayudar.

Ya los hemos estao mirando pero xiaomi no le van, el lemon note también he leido en el subforo de el, que se ve que hay que cambiarle la ROM la que trae de fábrica no va fina porque viene con mucha app china, no sé cucalon yo tampoco se ha encaprichao del a889 y de ahi no se baja X-D creo tampoco ira mal mal del todo es que no sé....a ver si sale alguna opinion más de todas formas gracias por contestar compañero!!