PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema editor fotografico

Mr.LocoAndante
04/08/15, 14:51:35
Cada vez que intento editar una fotografia con el editor fotografico de sony se me cierra, me dice dejo de funcionar desafortunadsmente, lo he reinicia y todo pero nada..cada vez que lo abro se cierra. A alguien le pasa o sabe solucion?

gjonilar
04/08/15, 16:05:23
En Lollipop hay dos editores, uno con el icono antiguo y otro con icono Material Desing.
Creo que diste al que no era, borra los valores predeterminados por si pudo ser esto.

paincr
04/08/15, 17:30:18
Desactiva los datos y wifi, accede al editor y después ya puedes volver a poner los datos

chucky6600
04/08/15, 17:49:45
Limpia cache y datos, así no se cerrará

Mr.LocoAndante
04/08/15, 19:15:30
Es verdad si quito datos y wifi y no se cierra, me sale el editor fotografico ke es parecido al simbolo de album, otro de fotos ( de google ) y otro que se llama boceto. El que abro es el del simbolo oarecido al de album.lo de borra cache y datos te refieres a hacer de la aplicacion album?

Garssi
04/08/15, 19:23:28
Vete a Whats New al apartado de actualizar y ahí te aparece una aplicación de edición de fotos nueva para que la instales. Usa esa y ya no se te cerrará.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mr.LocoAndante
05/08/15, 00:44:22
Es verdad garssi, muchas gracias!!!

stvn00
06/08/15, 02:17:39
En Lollipop hay dos editores, uno con el icono antiguo y otro con icono Material Desing.
Creo que diste al que no era, borra los valores predeterminados por si pudo ser esto.

Hola. ¿Puedes poner una captura de pantalla con esos dos iconos?. A mi me pasa lo mismo que al compañero pero tengo varias apps de fotografía y no sé a qué dos te refieres exactamente

Gracias

Mr.LocoAndante
07/08/15, 00:45:24
756762hola. ¿puedes poner una captura de pantalla con esos dos iconos?. A mi me pasa lo mismo que al compañero pero tengo varias apps de fotografía y no sé a qué dos te refieres exactamente

gracias
Ahi tienes, que no l habia visto, me salen esos dos al actualizar la app por whats new y el de abajo, tipo material desing es el que funciona correctamente, no entiendonporque el otro al no funcionar y ademas actualizarlo no se quita.

gjonilar
07/08/15, 00:53:48
756762
Ahi tienes, que no l habia visto, me salen esos dos al actualizar la app por whats new y el de abajo, tipo material desing es el que funciona correctamente, no entiendonporque el otro al no funcionar y ademas actualizarlo no se quita.

Creo que eso viene por haber actualizado por OTA/PC habiendo tenido 4.4 Kit Kat, que se ha instalado el nuevo editor y mantenido el antiguo, incompatible con Lollipop al haber uno nuevo. No lo puedo confirmar, pero creo que no pasa si flasheas.

stvn00
07/08/15, 01:20:08
756762

Gracias. Miraré a ver si me aparecen esos dos