PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi presentará MIUI 7 el próximo 13 de agosto


Nonamed
04/08/15, 10:26:50
Xiaomi presentará MIUI 7 el próximo 13 de agosto

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/miui7.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque sea agosto, mes de vacaciones para muchos, hay algunos fabricantes que no echan el freno. La pasada semana conocíamos la convocatoria por parte de Samsung de lo que presumiblemente será el ‘unpacked’ del Note 5 y el Galaxy S6+ para el día 13 de agosto. Precisamente el mismo día escogido por Xiaomi para una conferencia en la que si todo marcha sobre lo previsto veremos la nueva entrega de su ROM, MIUI 7. Fue la propia compañía, horas después de que se filtrasen unas supuestas capturas de la beta de MIUI 7, la que confirmó un evento rozando el ecuador del mes de agosto para desvelar los pormenores de su plataforma. Lo ha hecho a través de una de las cuentas que maneja en la red social Weibo. Por raro que pueda parecer, como recogen en el portal Gizmochina, Xiaomi tradicionalmente ha escogido el mes de agosto para mostrar al mundo de la tecnología las novedades de su ROM. Y todo hace indicar que una vez más van a apostar por el mes de agosto para ello. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/xiaomi-presentara-miui-7-el-proximo-13-de-agosto.html)

Nonamed
04/08/15, 10:26:59
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/xiaomi-presentara-miui-7-el-proximo-13-de-agosto.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/xiaomi-presentara-miui-7-el-proximo-13-de-agosto.html

patolipe
04/08/15, 11:19:15
Esperando sus novedades e interfaz. Si MIUI 6 ya es bueno, tengo muchas expectativas puestas en la nueva versión.

diegoviti
04/08/15, 11:29:58
Xiaomi es la polla (aun que puede que ahora no tanto porque esta subiendo los precios) pero en tema de actualizaciones, no es que no lo haga porque el mi2s tiene lollipop pero es que tardan... a poco tiempo para que salga android M nos dan oficial android lollipop, vamos que con un año de retraso.

Warwick
04/08/15, 11:31:48
Se me ha hecho muy corto MIUI v6 y eso que el Mi2s tiene la especial edition siendo de los primeros en disponer de la v6.
Espero que volvamos a ser de los primeros con la v7.

muzzled
04/08/15, 11:56:05
Espero que vaya tan bien como MIUI 6, o incluso mejor, que hay cosas que hay que mejorar, aunque tampoco me dan la vida a mi las roms, yo sólo actualizo si hay novedades que me gusten o si corrigen algún fallo que yo vea clave solventar, llevo la developer (semanal), y no actualizo todas las semanas ^^,

Seguramente no instale MIUI 7 de primeras, primero esperaré unas semanas después de que salga a ver qué tal va.

Warwick
04/08/15, 12:48:27
Si las imágenes filtradas en gizchina son ciertas tenemos más personalización que en v6 (si, es posible) como cambiar el color de fondo de la app reloj. Sin embargo el menú desplegable es idéntico 100% al de iOs. Desenfoque gausiano con blanco e iconos negros para darle más contraste.

Manufrt4
04/08/15, 12:50:26
El mismo día que Sammy el note5

Indignao
04/08/15, 13:16:49
El mi2s que tengo es una bala con la V6 y ya tiene sus añitos el terminal.

DaSound
04/08/15, 16:05:07
MIUI es una rom que me gusta mucho... la v5 la llevé mucho tiempo en el Note2, como están basadas en stock, no pierde ninguna funcionalidad. Recientemente puse la V6, que ya hace tiempo que llevaba disponible para mi modelo... y la verdad es que funciona perfecta... con un consumo normal y sin fallos.

A ver esta V7 qué tal se plantea... son bonitas y funcionan bien, vamos a ver si va para mejor.

blackhawk_LA
04/08/15, 16:32:33
Para enero habrá versión estable y sin bugs para los Xiaomi tope de gama

ModeJ
04/08/15, 17:24:31
Pues me parece muy pronto e innecesario, prefiero que sigan puliendo la V6 y actualizando dispositivos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

satyr
04/08/15, 17:34:08
Una mezcla de miui+material design seria cojonudo.
Las notificaciones en pantalla de bloqueo estilo L se hacen necesarias. :ok:

Ahora a esperar y esperar.

Fransis
04/08/15, 18:12:21
pero....
porque tienen miui v6 con lollipop, solo 1 o 2 terminales??? y miui v6 con kitkat para el resto de terminales????
y ahora se van a lanzar con miui v7??? no entiendo el porque de esta segmentacion de su sistema operativo...a este paso la van a cagar mas que google con sus versiones de android...
creo que deberian de centrar sus esfuerzos en una unica version, como mucho 2, la "estable" y la supuesta "beta". nada mas.
asi no van a conseguir mas que segmentar el trabajo...esto es muy propio de linux y a mi parecer es una muy mala practica, que hacer trabajar en vano a muchas personas....
pero es solo mi opinion, esperemos que sigan haciendo un buen trabajo con su rom y sobretodo con sus terminales!
salu2

tasadarf
04/08/15, 19:57:35
Se me ha hecho muy corto MIUI v6 y eso que el Mi2s tiene la especial edition siendo de los primeros en disponer de la v6.
Espero que volvamos a ser de los primeros con la v7.

Ojala sea asi aunque lo veo dificil para nuestro terminal. Un terminal con 2,5 años y con lollipop creo que solo 2 o 3 moviles mas lo han conseguido. Yo con lollipop que no me lo esperaba ya me doy por satisfecho, aunque lo de MIUI 7 puede ser una escusa para actualizar a algun terminal a 5.1.


pero....
porque tienen miui v6 con lollipop, solo 1 o 2 terminales??? y miui v6 con kitkat para el resto de terminales????
y ahora se van a lanzar con miui v7??? no entiendo el porque de esta segmentacion de su sistema operativo...a este paso la van a cagar mas que google con sus versiones de android...
creo que deberian de centrar sus esfuerzos en una unica version, como mucho 2, la "estable" y la supuesta "beta". nada mas.
asi no van a conseguir mas que segmentar el trabajo...esto es muy propio de linux y a mi parecer es una muy mala practica, que hacer trabajar en vano a muchas personas....
pero es solo mi opinion, esperemos que sigan haciendo un buen trabajo con su rom y sobretodo con sus terminales!
salu2

Posiblemente por las exigencias de los usuarios a tener versiones lo mas actualizadas posibles. Yo creo que con Miui v7 posiblemente vayan mas en la direccion que tu dices, han pasado olimpicamente de actualizar toda la gama alta a 5.0 cuando tocaba como en otros años en abril/mayo para actualizarlos todos de golpe con miui v7+android 5.1

clinchas
04/08/15, 21:15:13
que envidea le gienen a samsug...jajajaj si no a cuento de que lo sacan el mismo dia? aviendo mas dias que chorizos?

Indignao
04/08/15, 22:15:12
que envidea le gienen a samsug...jajajaj si no a cuento de que lo sacan el mismo dia? aviendo mas dias que chorizos?

Uno que viene de tomar unos Gin's.

Fransis
04/08/15, 22:56:03
Ojala sea asi aunque lo veo dificil para nuestro terminal. Un terminal con 2,5 años y con lollipop creo que solo 2 o 3 moviles mas lo han conseguido. Yo con lollipop que no me lo esperaba ya me doy por satisfecho, aunque lo de MIUI 7 puede ser una escusa para actualizar a algun terminal a 5.1.




Posiblemente por las exigencias de los usuarios a tener versiones lo mas actualizadas posibles. Yo creo que con Miui v7 posiblemente vayan mas en la direccion que tu dices, han pasado olimpicamente de actualizar toda la gama alta a 5.0 cuando tocaba como en otros años en abril/mayo para actualizarlos todos de golpe con miui v7+android 5.1
Seria una buena jugada por parte de xiaomi de cara a sus usuarios y terminales!!!
Desde luego si hiciesen eso usuarios como yo los tendríamos en muy alta estima.
Yo nunca me he comprado un terminal de xiaomi ya que no me va mucho miui. Pero si transmiten esa política de actualizaciones y manteneniendo tanto tiempo esos terminales antiguos. Samsung, sony, lg, etc....no tendrán donde meterse!!
Veremos que sucede...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

hlastras
05/08/15, 03:20:11
Vamos no me jodas, acaba de salir la version 6 estable para Redmi1S, despues de no se cuanto tiempo en Beta y ya hablan de la 7, cuando ni hemos probado la 6? Encima estamos en KitKat.

Para mi Xiaomi, muy muy mal con las actualizaciones de sus terminales mas modestos.
Gracias a desarrolladores que han traido CyanogenMod 12.1, si no este movil no vale para na

muzzled
05/08/15, 03:50:54
Para mi Xiaomi, muy muy mal con las actualizaciones de sus terminales mas modestos. Gracias a desarrolladores que han traido CyanogenMod 12.1, si no este movil no vale para na

Apostaría muy fuerte a que han tardado en sacar MIUI 7 por los errores de Lollibug, personalmente creo que pasaban de meter 5.0 y han esperado a 5.1, y después pulirla a su gusto, no olvidemos que MIUI no es una "simple" capa de personalización...

Lo que haya que juzgar sobre Xiaomi se juzgará a partir de ahora pienso yo, ya que a ver qué terminales van a actualizar y si todos llevarán la misma versión o no.

tasadarf
05/08/15, 11:16:37
Vamos no me jodas, acaba de salir la version 6 estable para Redmi1S, despues de no se cuanto tiempo en Beta y ya hablan de la 7, cuando ni hemos probado la 6? Encima estamos en KitKat.

Para mi Xiaomi, muy muy mal con las actualizaciones de sus terminales mas modestos.
Gracias a desarrolladores que han traido CyanogenMod 12.1, si no este movil no vale para na
Yo si q comprendo el enfado pero yo q sigo varios hilos les pasa a todas las marcas en gamas bajas incluso en gamas altas.

Es cierto q el redmi 1s tiene varios fallos gordos pero hay q tratarlo como tal como un gama baha por ejemplo en china e india sus principales competidores ni siquiera actualizaban después de unos meses. Con lo que es el número 1.

Y en España por precio competía con el moto e (2014) q es una birria en hardware y si lo comparamos con moto g (2013) pierde en pantalla, dualsim, sd y batería extraíble. Así q en España lo podemos situar entre el 1 o 2 mejor móvil dependiendo si damos más valor al software de moto g q tiene menos errores y mejor batería o el hardware del redmi 1s o la cantidad de funciones de miui.

Yo suelo recomendar moto g a amigos y redmi a familiares cercanos. Y el familiar q tiene el 1s esta encantado ha estado más de 1 año con miui v5 y acabamos de pasar a v6 5.7.16 una pasada de bien ambas nunca ha tenido ninguna queja sólo la batería q lo acabamos de arreglar con xcelerate