PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] drivers en windows 10

Almeria53
04/08/15, 08:31:18
actualice windows siete a 10 y todo iba bien, pero pensaba que iba a hacer una instalación totalmente limpia y no fué asi, por lo que baje un iso y ahora si lo e instalado borrando todolo del siete, y ahora no me van los driver del lg g3 D855 me da error y busco actualizar los driver y windows me dice que si pero no los puede instalar me manda a descargar mtp per oson para windows ocho y tampoco me deja instalar, a alguien le pasa lo mismo, alguna solucion???
solución volver a windows siete y empezar de nuevo la actualización guardando configuración de siete

yocasta
04/08/15, 09:55:38
Has probado a volver a instalar el lg pc suite?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Almeria53
04/08/15, 12:41:09
si e probado eso, tambien varios drivers y nada, el caso es que si me carga pero nada mas

palfer
04/08/15, 14:49:30
Muy raro. A mi me funciona perfectamente con Windows 10

Maxi_A
04/08/15, 16:11:29
actualice windows siete a 10 y todo iba bien, pero pensaba que iba a hacer una instalación totalmente limpia y no fué asi, por lo que baje un iso y ahora si lo e instalado borrando todolo del siete, y ahora no me van los driver del lg g3 D855 me da error y busco actualizar los driver y windows me dice que si pero no los puede instalar me manda a descargar mtp per oson para windows ocho y tampoco me deja instalar, a alguien le pasa lo mismo, alguna solucion???

Prueba con estos drivers (obviamente los de windows) y dime si te funciono http://www.mylgphones.com/download-and-install-the-usb-drivers-for-lg-g3-on-windows-and-mac.html

Almeria53
06/08/15, 17:27:59
muchas gracias pero sigue lo mismo no me funcionan

_Freddy_
06/08/15, 17:40:14
Tendrás que eliminar todo lo que tienes e instalar de nuevo los Universal.
Si no funciona instala los driversADB

LINK DriversADB (http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe)

er_rodri
07/08/15, 02:00:49
Eso de que te carga nada mas me suena, mira a ver si eligiendo en el telefono otra opcion una vez enchufado, te vá