jorge_kai
03/08/15, 11:31:37
OnePlus prepara un tercer smartphone, llegará antes de Navidad
http://static.htcmania.com/650_1200-03082015-2357-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los responsables de OnePlus están que no paran: tras el lanzamiento del OnePlus 2 llevan ya un millón de reservas de este terminal. Es probable que no puedan suplirlas todas -si es que todos los que han reservado quieren hacerse con él realmente- pero está claro que la firma tiene ante sí unos meses muy interesantes. En una entrevista reciente con USA Today el CEO de OnePlus Carl Pei dio más datos sobre estos próximos meses y dio una sorpresa: la firma prepara ya el lanzamiento de un tercer terminal que aparecerá antes de las navidades. No ha dado demasiados detalles sobre este modelo, del que simplemente indica que "podría o no tener especificaciones más altas que el OnePlus 2", y concluye que "va a ser impresionante". La llegada de un tercer miembro de la familia OnePlus (¿se llamará OnePlus 3? ¿Tan pronto?) supone la confirmación de que este fabricante chino quiere dar un paso importante en un mercado en el que creen que pueden ser claros referentes junto a Apple y Samsung. En la entrevista, de hecho, no menciona más que a estos dos competidores, y no parece recordar que en realidad suele comparársele con Xiaomi, el otro gran protagonista de la movilidad en China, aunque por ahora sus móviles no se comercialicen globalmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com
http://static.htcmania.com/650_1200-03082015-2357-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los responsables de OnePlus están que no paran: tras el lanzamiento del OnePlus 2 llevan ya un millón de reservas de este terminal. Es probable que no puedan suplirlas todas -si es que todos los que han reservado quieren hacerse con él realmente- pero está claro que la firma tiene ante sí unos meses muy interesantes. En una entrevista reciente con USA Today el CEO de OnePlus Carl Pei dio más datos sobre estos próximos meses y dio una sorpresa: la firma prepara ya el lanzamiento de un tercer terminal que aparecerá antes de las navidades. No ha dado demasiados detalles sobre este modelo, del que simplemente indica que "podría o no tener especificaciones más altas que el OnePlus 2", y concluye que "va a ser impresionante". La llegada de un tercer miembro de la familia OnePlus (¿se llamará OnePlus 3? ¿Tan pronto?) supone la confirmación de que este fabricante chino quiere dar un paso importante en un mercado en el que creen que pueden ser claros referentes junto a Apple y Samsung. En la entrevista, de hecho, no menciona más que a estos dos competidores, y no parece recordar que en realidad suele comparársele con Xiaomi, el otro gran protagonista de la movilidad en China, aunque por ahora sus móviles no se comercialicen globalmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com