Ver la Versión Completa : Sonido raro al hablar
Buenas noches,
Resulta que últimamente a veces cuando hablo por teléfono se deja de oír a la otra persona y yo escucho como ruidos raros, sonido distorsionado o algo así...
Alguien sabe porque?
Un saludo y gracias
Karbono14
03/08/15, 00:59:01
Pues a mí me ocurre lo mismo y no tengo ni idea de por qué. ¿Le ha pasado a alguien más?
ricky_va
03/08/15, 07:35:06
A mi me ocurría lo mismo. Descubrí que solo pasaba cuando me enviaban un whatsapp mientras hablaba. Buceando por google encontré el problema y la solución: el problema viene desde que whatsapp puso su propia aplicación de llamadas. En algunos teléfonos (no en todos) comparte carpeta con la aplicación de llamadas del smartphone. Solución: desinstalar whatsapp y hacer un par de llamadas. De este modo ya creamos una carpeta dedicada únicamente a ésta aplicación. Una vez realizadas las llamadas ya podemos instalar whatsapp con toda tranquilidad, también creará su propia carpeta. Y a funcionar sin problemas.
Saludos.
A mi me ocurría lo mismo. Descubrí que solo pasaba cuando me enviaban un whatsapp mientras hablaba. Buceando por google encontré el problema y la solución: el problema viene desde que whatsapp puso su propia aplicación de llamadas. En algunos teléfonos (no en todos) comparte carpeta con la aplicación de llamadas del smartphone. Solución: desinstalar whatsapp y hacer un par de llamadas. De este modo ya creamos una carpeta dedicada únicamente a ésta aplicación. Una vez realizadas las llamadas ya podemos instalar whatsapp con toda tranquilidad, también creará su propia carpeta. Y a funcionar sin problemas.
Saludos.
Muchisimas gracias!!! lo probaré a ver!!! Un saludo!!
ricky_va
03/08/15, 08:48:18
Muchisimas gracias!!! lo probaré a ver!!! Un saludo!!
Nada compañero, para eso estamos en el foro.
Ya comentarás, pero desde que apliqué esa solución, dejé de tener ese problema.
Saludos.
Karbono14
03/08/15, 12:36:30
Saludos.
Muchas gracias, compañero. Lo probaré, a ver si podemos eliminar ese molesto ruido...
ricky_va
03/08/15, 14:36:05
Muchas gracias, compañero. Lo probaré, a ver si podemos eliminar ese molesto ruido...
De nada compañero, hacedlo y creo que solucionaréis vuestro problema. Yo ya estaba harto y hasta volví a flashear el firmware, y nada de nada. Y es tan sencillo como eso. Cuesta dar con la clave porque les pasa a muy poquitos, independientemente de la marca de móvil que sea. A mi desde luego no me ha vuelto a dar un solo fallo.
Saludos.
elnutria
04/08/15, 09:10:36
A mí me pasa lo mismo. Hoy mismo probaré la solución que ofrece ricky_va y os cuento.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.