Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo liberar mi Note 4 910U de manera legal...
evrod20
02/08/15, 23:15:13
Bueno, eso... mi teléfono es exclusivo de Claro Panamá y existe la posibilidad de que me vaya a vivir a otro país en un par de meses y quería saber cuáles son las maneras legales (si las hay) de liberar mi teléfono y poder usarlo con cualquier operador en cualquier parte del mundo sin que a futuro me salgas sorpresas raras...
Gracias de antemano.:gracias:
hbustos1
14/08/15, 22:32:36
podes liberarlo mediante paginas como unlockriver o doctorsim, son seguras y no vas a tener ningun problema alguno
evrod20
05/09/15, 23:26:57
podes liberarlo mediante paginas como unlockriver o doctorsim, son seguras y no vas a tener ningun problema alguno
También por si les sirve de referencia, pueden ir a la operadora móvil la cual su teléfono está bloqueado, y ellos lo liberan. Por ejemplo, mi teléfono es exclusivo de Claro Panamá, porque lo saqué a contrato de 18 meses, si cancelo el contrato antes del tiempo (mi caso), pago una multa por llamarlo así, me quedo con el teléfono y además le quitan el bloqueo al teléfono para poder usarlo con la compañía que yo quiera.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.