PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones para Pebble Time

lein199
02/08/15, 00:24:36
Buenas chicos!!

Llevo 2 días con el Pebble Time y veo que hay pocas aplicaciones optimizadas para el smartwatch.

¿Qué tal si recolectamos las apps que veamos que funcionan bien o usáis en éste?

¡ANIMAROS! :D

lionheart31
22/08/15, 11:13:07
Me uno a la petición , de momento parece que hay pocas ,yo llevo puestas morpheuz y football pal, la de morpheuz es algo del sueño pero no se como usarla y la otra te va diciendo los horarios de los partidos de la liga. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kerovan
24/08/15, 10:08:10
Tengo instalada la de tripadvisor, en teoría hacer búsquedas con el gps para mostrar lugares de interés cerca y restaurantes, en la línea de tiempo añade un icono que enlaza con la búsqueda de restaurantes pero no me encuentras ninguno...algún problema o algo con la localización...

Podéis probarla por su os fuera mejor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Stant
24/08/15, 17:14:14
Hola,

Tengo también instalado el TripAdvisor en mi PT y me funciona perfectamente. En el móvil llevo siempre activado el GPS. Me imagino que tendrá que ver.

Saludos.

draco83
24/08/15, 23:26:50
Yo tengo las siguientes:
- NavMe - Es un programa que te va mostrando la ruta que hayas puesto en Google Maps. Es de pago, pero me compensa por lo bien que ne viene cuando voy en moto
- Pebble Rocker - Muestra información del teléfono, tiene disparador remoto para la cámara, permite hacer sonar el teléfono por si lo pierdes, y más funciones
- Sleep as Android - Despertador con seguimiento del sueño y despertador inteligente

Eso es lo que tengo por el momento.

Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk

SeikiNoOtoko
31/08/15, 17:54:49
A mi por personalización y diseño la watchface Studio Clock

Y para añadir algunas aplicaciones me decanto por

Misfit - Cuantificador
NavMe - Como dice el compañero funciona de maravilla, el pago vale la pena.
QuickAuth - Para los accesos de permiso doble para que podamos acceder a nuestra cuenta
Timer - El cuenta atrás de pebble.
Compass - Nunca sabrás cuando vas a necesitar el compás.

Sleep for android - Si la tenéis comprada funciona a la mil maravillas, pero sino misfit contabiliza medianamente bien el sueño pero no tiene función de alarma.

nolimits
31/08/15, 23:22:11
Football Pal - Para ver los resultados de los partidos de la liga española, además añade al timeline los horarios de la jornada.

Como watchface "Slides of time"

forosforos
29/09/15, 17:35:54
Yo he instalado en el P.Time (uso de móvil un Galaxy S6):

Dialer for Pebble: como dicen, le falata por pulir. Puedo rechazar llamadas, pero no puedo aceptarlarlas. Puedo activar y desactivar el altavoz aunque no se "ilumina"/marca la figura del altavoz en el móvil. Bien el Call History (registro de llamadas) y regular el manejo de los contactos.
Pebble Tasker: partiendo de que es un poco complicado el manejo del Tasker en el teléfono, no se puede o no sé (acepto consejos) iniciar aplicaciones desde el reloj sin estar desbloqueada la pantalla del móvil (solo uso deslizar el dedo para desbloquearla). Entiendo que debería desbloquearse automáticamente desde el reloj al iniciar una aplicación desde el Pebble Tasker. Por cierto, sé desde el reloj activar el modo silencio en vibración pero no sé como activar en el teléfono de nuevo el sonido. ¿Alguien sabe?