PDA

Ver la Versión Completa : alguien ha reparado la pantalla rota....

djkapry
01/08/15, 11:45:26
Hola muy buenas queria preguntaros si alguno ha tenido la mala fortuna de que se os haya partido la pantalla y os ayais animado a cambiarla,,, saber si es asi lo que os costo o cuesta y donde poder hacerlo.

Mil gracias de antemano

djkapry
01/08/15, 16:34:17
me respondo a mi mismo por si alguno le interesa o le ocurre...si soys usuarios de vodafone y perteneceis a servicio platino vodafone te da el 50% de la reparacion de la pantalla del nexus 6 y si perteneceis a servicio diamante os paga el 100% de la rotura una sola vez, he tenido suerte y me sale gratis la reparacion,ya que tengo servicio diamante.... por el sat de ellos sale en 160 euros montaje incluido, por si alguno tiene la mala fortuna y se les rompe y sois de vodafone, os saldra un poco mas barata que en la gran mayoria de los sitios, por que googleando no la encontrareis por menos de 180 eruos sin montar y sin gastos de envio, la broma os puede salir cara....

un saludo y espero que nunca se os rompa jajajaja, pq cn lo grande que es el movil, una caida mal dada y muerte su gran pantalla.

arasano
30/10/15, 02:18:51
Djkapry como pudiste hacer eso fuiste a preguntar a vodafone cuales son los trámites que tengo la pantalla rota y soy platino

1koke1
30/10/15, 02:23:59
No entiendo lo del servicio platino, es como un seguro o algo así?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Trapalleiro
30/10/15, 13:39:50
No entiendo lo del servicio platino, es como un seguro o algo así?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

En vodafone hay diferentes tipos de clientes, segun la factura que pagues a fin de mes, puedes ser: vodafone, oro, platino o diamante. Un saludo

https://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-vodafone/beneficios-exclusivos/beneficios-clientes-de-contrato/