Ver la Versión Completa : Fecha de lanzamiento lollipop 5.1.1 europa?
djstucco
01/08/15, 10:40:01
alguien sabe algo? es que en ningun lado me aparece nada
luisjo_dj
01/08/15, 12:48:04
a mi tambien me gustaria saberlo, ya no digo la fecha exacta, pero por lo menos algo orientativo o aproximado...
djstucco
01/08/15, 13:24:01
espero que sea para agosto por hay
luisjo_dj
01/08/15, 13:37:34
a ver si alguno sabe algo más concreto...
Se rumorea que se lanzará el 1 de diciembre
luisenty
02/08/15, 04:30:41
Jajajajaja ya para el año que viene si eso xD
djstucco
02/08/15, 09:24:58
venga ya cada vez mas tarde. para eso que nos pongan android m a este paso
luisjo_dj
02/08/15, 11:56:40
no creo que sea tan tarde...sino los de huawei, si que nunca más....creo que finales de agosto a lo mejor xd
matrix2
02/08/15, 12:05:20
Me aproximo mas a la fecha que dice luisjo, lo otro no tiene sentido después de una beta.
djstucco
02/08/15, 12:16:23
por eso en agosto creo que caera
Saldrá 15 días después de la presentación del n5... jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
castigra
02/08/15, 16:27:41
Me decanto tambien por finales de Agosto, no creo que se demore mucho mas.
jesu1701
02/08/15, 16:29:00
Que lo lancen cuando este pulida, no se porque tenéis tanta prisa, Android L tiene un monton de bugs, prefiero que la saquen en diciembre a que venga hecha una mierda.
Corbalan12
02/08/15, 20:50:20
Viendo los fallos de la beta tardará bastante... además y aunque no sea nadie para aconsejar, pero esperarla para Enero, que si sale antes os lleváis sorpresa pero como tarde no veas como váis a rajar xd
La fecha de lanzamiento de la versión 5.1.1 no ha sido anunciada.
Solo disponemos de una beta, que a la vez, promete y decepciona. Promete por tener muchas mejoras prinicpalmente de rendimiento, pero decepciona por la insestabilidad de la misma. Tras reportar más de 20 fallos más graves o importantes, dudo en que en breve salga una versión definitiva, y si lo hace es dificil que esté al 100% depurada.
Más vale esperar, ya que mientras disfrutamos de unas versiones muy estables y fiables con KitKat
La próxima actualización será la última, tenga o no tenga fallos, y con la que van a morir la mayoría de nuestros P7, no me queda ninguna duda, así lo ha hecho siempre Huawei, e incluso otros fabricantes que han actualizado a versiones mayores de Android terminales con más de 12 meses de antiguedad, Así que por nuestro bien, mejor que tarden, pero que la pulan bien. :aplausos:
efluvio
06/08/15, 23:49:05
La fecha de lanzamiento de la versión 5.1.1 no ha sido anunciada.
Solo disponemos de una beta, que a la vez, promete y decepciona. Promete por tener muchas mejoras prinicpalmente de rendimiento, pero decepciona por la insestabilidad de la misma. Tras reportar más de 20 fallos más graves o importantes, dudo en que en breve salga una versión definitiva, y si lo hace es dificil que esté al 100% depurada.
Más vale esperar, ya que mientras disfrutamos de unas versiones muy estables y fiables con KitKat
La próxima actualización será la última, tenga o no tenga fallos, y con la que van a morir la mayoría de nuestros P7, no me queda ninguna duda, así lo ha hecho siempre Huawei, e incluso otros fabricantes que han actualizado a versiones mayores de Android terminales con más de 12 meses de antiguedad, Así que por nuestro bien, mejor que tarden, pero que la pulan bien. :aplausos:
Estoy al 100% contigo. Si está será la última gran actualización del P7 que sea lo mejor posible. A mi no me importa esperar algo más y que sea fiable. Además, creo que con kitkat va genial. Echaba en falta el tema de las notificaciones emergentes, tanto las que salen en la barra de estado como en la pantalla de bloqueo, al estilo lollipop. Ahora uso una aplicación llamada Heads-up notification y va genial en ese aspecto.
maligno1
07/08/15, 00:29:28
Yo con la beta estoy contento no tengo bugs salvo el del del whatsapp , los contactos
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
superpascu
07/08/15, 08:52:36
Y por que necesitamos lollipop?
que trae que sea tan necesario?
si llevara al menos lo de las notificaciones en pantalla...pero huawei lo ha capao...
Jorgeesp
07/08/15, 10:02:08
Y por que necesitamos lollipop?
que trae que sea tan necesario?
si llevara al menos lo de las notificaciones en pantalla...pero huawei lo ha capao...
Lo de las notificaciones esas no la han capado, yo las tengo en la beta
superpascu
07/08/15, 14:56:35
Lo de las notificaciones esas no la han capado, yo las tengo en la beta
Entonces guay! Espero k lleguen a tiempo...jaja
Yo con la beta estoy contento no tengo bugs salvo el del del whatsapp , los contactos
¿No te han llegado notificaciones de whatsapp, incluso con horas de retraso?
¿Has intentado mirar un video de más de 30 segundos en Youtube?
¿No has notado que se calienta enormemente, comparado con la versión anterior?
¿Con la beta No te ha bajado de golpe alguna vez la batería con el terminal en reposo, sobretodo tras intentar ver videos?
¿Has probado de programar el despertador, un dia de la semana en concreto, y que luego suene otro?
¿no has notado, que al cargar el teléfono, este se calienta, y más cuando más larga es la carga? (Ojo con esto que en cada calentón, nos cargamos la vida útil de la batería)
... y así tengo contados más de 20... pero estos eran los que más me molestaban y por esto volví a KitKat
maligno1
09/08/15, 10:56:12
Esas cosas me llegan bien yo el bloqueo de emui no lo uso tengo next , lo de que se calienta si me ha pasado 1 vez
djstucco
18/08/15, 11:00:05
bueno alguien sabe alguna noticia de lollipop?
castigra
18/08/15, 11:20:47
Probablemente finales de septiembre, aunque es solo una suposición
luisjo_dj
18/08/15, 11:49:46
Todavía queda tela que esperar por lo que veo....
djstucco
18/08/15, 12:52:55
madre mia : /
luisjo_dj
18/08/15, 16:09:37
Yo que esperaba sobre finales de agosto o así [emoji20]
castigra
18/08/15, 17:59:48
Un mes se pasa volando, sobre todo si estas de vacaciones....
Frescoli
18/08/15, 21:02:22
Dar cera, pulir cera.....dar rom, pulir rom
luisjo_dj
18/08/15, 22:55:30
Un mes se pasa volando, sobre todo si estas de vacaciones....
no todos tenemos esa suerte jijiji :palomitas:
djstucco
18/08/15, 23:20:40
a mi por ejemplo si que vuelan los dias trabajando y el que no hace nada pues lento
luisjo_dj
19/08/15, 00:02:30
a mi por ejemplo si que vuelan los dias trabajando y el que no hace nada pues lento
bien afortunado eres jajaja :risitas:
Según foros de XDA, está llegando ya la B813 a algunos usuarios de Oriente Medio.
De momento aún no hay información sobre la estabilidad de la misma, solo que se trata de la versión con Android 5.1.1 y EMUI 3.1
Ya falta menos :-)
EDITO:
Falsa alarma, parece ser la misma BETA B805, repleta de fallos :-(
Snif snif
superpascu
19/08/15, 22:40:13
Según foros de XDA, está llegando ya la B813 a algunos usuarios de Oriente Medio.
De momento aún no hay información sobre la estabilidad de la misma, solo que se trata de la versión con Android 5.1.1 y EMUI 3.1
Ya falta menos :-)
EDITO:
Falsa alarma, parece ser la misma BETA B805, repleta de fallos :-(
Snif snif
jaja, pobres señores arabes!!!
luisjo_dj
20/08/15, 00:08:47
claro es la misma que para nosotros solo que otra versión especifica para los paises de oriente con su correspondiente CUST....
Por sigue teniendo los mismos fallos y todo...seguimos a la espera de alguna noticia sobre la versión final
nacho2603
22/08/15, 17:14:43
Pues no lo entiendo, mirad Sony con sus Xperia, en concreto con el Z por ejemplo, tiene ya bastante tiempo (mucho más que el P7) y ahí está, actualizándose, hoy por hoy luce el Lollipop, y se ha anunciado oficialmente que se va a actualizar a Mashmallow.
Pues no lo entiendo, mirad Sony con sus Xperia, en concreto con el Z por ejemplo, tiene ya bastante tiempo (mucho más que el P7) y ahí está, actualizándose, hoy por hoy luce el Lollipop, y se ha anunciado oficialmente que se va a actualizar a Mashmallow.
Tienes razón. Huawei no ha destacado nunca por invertir esfuerzos en la vida útil de sus terminales, actualizándolos una vez lanzados al mercado.
Esta vez, parece que nos va a sorprender, y pronto tendremos Lolipop 5.1.1 Molaría que fuera un avance en al cambio de política de la compañía en este sentido.. Pero quien quiera actualizaciones tempranas y constantes, que compre un Nexus o quizá un Samsung de gama alta, pero no un Huawei.
A mi lo que me parece más preocupante, es que no se prioricen la seguridad de los terminales, como mínimo de gama alta como el P7.
Estamos usando la versión 4.4.2 que no es segura, principalmente al acceder al protocolo SSL. Google actualizó immediatamente la versión a 4.4.4. Pero de esto hace más de 1 año, y nosotros , a fecha de hoy, seguimos con una versión insegura de Android.
s3b4sr0m3r0c
24/08/15, 16:41:36
No creo necesario lo de lollipop. Si se quiere eso solo por los colores y lo bonito.. para eso mejor bajar un launcher y ya.
luisjo_dj
25/08/15, 01:35:41
No creo necesario lo de lollipop. Si se quiere eso solo por los colores y lo bonito.. para eso mejor bajar un launcher y ya.
La actualización a lollipop no sólo son colores y ser bonito.... Es más cosas, como fluidez, mayor duración de batería y herramientas nuevas en la interfaz del móvil, saludos
s3b4sr0m3r0c
25/08/15, 02:29:51
La actualización a lollipop no sólo son colores y ser bonito.... Es más cosas, como fluidez, mayor duración de batería y herramientas nuevas en la interfaz del móvil, saludos
Anteriormente tenia el samsung galaxy s4, al actualizar a lollipo, la bateria se drenaba como nunca!.... no creo eso de la bateria.
djstucco
25/08/15, 07:12:19
porque actualizastes a la version 5.0.1 que es la chunga y la buena es 5.1.1
luisjo_dj
25/08/15, 16:15:43
Anteriormente tenia el samsung galaxy s4, al actualizar a lollipo, la bateria se drenaba como nunca!.... no creo eso de la bateria.
No en todos los móviles lollipop va a sentar igual.... En la beta de lollipop la gente ha conseguido hasta 1 hora más de pantalla y eso que es una beta...
LuisG1984
26/08/15, 00:53:53
Estamos hablando de la versión 5.1.1, en esa versión ya desaparecieron los problemas de batería que se venían presentando en las versiones 5.0, 5.0.1 y 5.0.2 así que esperamos que mucho de esta actualización, que entre las nuevas opciones que más me gustan es que las llamadas entrantes no te interrumpen lo que estés haciendo, como por ejemplo jugar. Sólo aparecerá la ventanilla o pestaña emergente para decidir si atenderla o no, permitiendo seguir en tu actividad sin problemas.
luisjo_dj
26/08/15, 11:02:13
Estamos hablando de la versión 5.1.1, en esa versión ya desaparecieron los problemas de batería que se venían presentando en las versiones 5.0, 5.0.1 y 5.0.2 así que esperamos que mucho de esta actualización, que entre las nuevas opciones que más me gustan es que las llamadas entrantes no te interrumpen lo que estés haciendo, como por ejemplo jugar. Sólo aparecerá la ventanilla o pestaña emergente para decidir si atenderla o no, permitiendo seguir en tu actividad sin problemas.
No sabía que eso venía en la nueva versión.... La verdad, si es así estaría encantado!!
djstucco
26/08/15, 13:58:53
igual que en el samsung s5 de un amigo mio. esta viendo algun video y arriba le sale llamada entrante con la opcion de descolgar o colgar
luisjo_dj
26/08/15, 15:25:11
igual que en el samsung s5 de un amigo mio. esta viendo algun video y arriba le sale llamada entrante con la opcion de descolgar o colgar
sisi en el s5 tambien lo he visto, seria perfecto que trajeran eso... pero a ver que pasa, porque seguimos sin un aviso ni una simple fecha ni nada...aqui nadie se pronuncia :silbando:
Holaaa ! Pues a esperar lollipop... Ya habrán móviles que se yo... Q se puedan doblar y guardar o alguna cosa rara así y nosotros aún con kitkat jiji... Bueno, paciencia xD
matrix2
26/08/15, 17:06:00
Yo lo mismo tiro para Windows mobile después de este la verdad a ver que tal.
LuisG1984
27/08/15, 00:54:09
No sabía que eso venía en la nueva versión.... La verdad, si es así estaría encantado!!
Si, es una de las grandes opciones o cambios que trae en sí Lollipop desde su primera versión la 5.0, lo digo porque tenía un moto g y eso me tenía feliz...:platano:
luisjo_dj
27/08/15, 01:47:41
Si, es una de las grandes opciones o cambios que trae en sí Lollipop desde su primera versión la 5.0, lo digo porque tenía un moto g y eso me tenía feliz...:platano:
ya!!! yo se que lollipop desde 5.0 si trae esa opción, pero de ahi hasta que los de huawei la quisieran meter en la actualización va un trozo....ojala!! :ok:
djstucco
03/09/15, 15:17:20
hay alguna noticia ya de la piruleta para el p7?
Jorgeesp
03/09/15, 15:27:21
hay alguna noticia ya de la piruleta para el p7?
Finales de septiembre o en el mes de octubre dijeron, ya si será así no se..
luisjo_dj
03/09/15, 15:37:26
Esperarlo para navidad jajaja... Que será mejor
oscarvarela79
03/09/15, 17:51:02
no creo que tarde mucho ya ha salido el mate s que trae lollipop 5.1.1 y era a eso a lo que esperaba huawei o eso espero, aunque ahora mi p7 murio y estoy pensando entre el p8 y el mate s segun el precio de venta del mate
jesu1701
05/09/15, 10:57:07
no creo que tarde mucho ya ha salido el mate s que trae lollipop 5.1.1 y era a eso a lo que esperaba huawei o eso espero, aunque ahora mi p7 murio y estoy pensando entre el p8 y el mate s segun el precio de venta del mate
El mate S han dicho que unos 600 euros me parece ( hay varias versiones, pero por ahí anda la cosa).
Es caro la verdad, pero me ha gustado bastante, aunque el p8 está muy bien también.
Lo que me preocupa de Huawei es que aunque cada vez tienen mejor diseño, también traen menos batería XD
La beta del Huawei Honor 6 de Lollipop 5.1.1 salió el 5 de junio. Y a esta semana ha salido la versión definitiva.
Si sigue esta regla, nos queda todavía un mes, ya que nuestra beta salió a mediados de julio. aunque viendo que tienen bastante solucionados los fallos de la beta en la nueva B815, no creo que tarde tanto en salir. A ver si estamos de suerte.
La beta del Huawei Honor 6 de Lollipop 5.1.1 salió el 5 de junio. Y a esta semana ha salido la versión definitiva.
Si sigue esta regla, nos quedan un mes, ya que nuestra beta salió a mediados de julio. aunque viendo que tienen bastante solucionados los fallos de la beta en la nueva B815, no creo que tarde tanto en salir. A ver si estamos de suerte.
:sleep: ya q lo dejen así... Para lo q sirve.. Le va bien el kitkat.. Pfff
Mac092cg
05/09/15, 22:48:09
Igual para Reyes. De regalo navideño nos viene la ota oficial de lollipop_to_recortado xD
tenebraei
06/09/15, 19:31:25
¿No te han llegado notificaciones de whatsapp, incluso con horas de retraso?
¿Has intentado mirar un video de más de 30 segundos en Youtube?
¿No has notado que se calienta enormemente, comparado con la versión anterior?
¿Con la beta No te ha bajado de golpe alguna vez la batería con el terminal en reposo, sobretodo tras intentar ver videos?
¿Has probado de programar el despertador, un dia de la semana en concreto, y que luego suene otro?
¿no has notado, que al cargar el teléfono, este se calienta, y más cuando más larga es la carga? (Ojo con esto que en cada calentón, nos cargamos la vida útil de la batería)
... y así tengo contados más de 20... pero estos eran los que más me molestaban y por esto volví a KitKat
Uy si! Es terrible, también me devolví a las 621, uso mucho mi teléfono para trabajar como para soportar eso.
juanvi861
07/09/15, 19:26:49
He llamado a Huawei y me han comentado que en Octubre es cuando recibiremos la actualización , asi que a esperar no toca .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.