El Crack Loko
01/08/15, 03:13:31
Hola a todos mis amigos, venderé mi S4 I9500 a un amigo, ya está usado, (Lo cambié por mi antiguo s5 con el de mi papá S4 I9500). Pero, como ahora en mi país se está empleando el 4G, y por el gran desarrollo de roms que tiene, tal ves me compre el I9505. Pero, no sé que tan factible me venga, me combendría bender mi lindo I9500 y comprarme el I9505 Lte 4G? Que me dicen ustedes, me lo recomiendan? me compraría el I9506, pero he notado que no tiene mucho desarrollo, oséa, muchas roms para instalar. lo que sí he notado, que el I9500, tiene la de roms a cantidad! Las cuales no sé si el I9505 las tenga, como la Aurora Rom Port Note4, la OzcanROM (Apariencia S5 Total), Paranoid Android, PacmanRom, CyanogenMOD, ThunderUniverce, PrismBarrebone (ROM LIT Samsung), estilo XtressToLite. Entonces, ¿Me recomiendan bender mi S4 Exinos 3G I9500 y comprar el S5 I9505 Lte 4G? Que me dicen. Por favor ayúdenme, no es mucho lo que pido o sí amigos?
Como va el rendimiento? tiene vastantísimas roms el I9505? Donde las consiguen? porque aquí en HTCmanía no le encuentro tanto desarrollo..., me podrían poner una lista de las mejores roms aquí abajo? Se los agradecería muchísimo, esque si me mandan a XDA me pierdo, no sé pero, me pierdo. soy una persona que gusta bastante de leer, pero Uso IE por comodidad y no tiene para traducir las páginas en inglés, y pues no sé, si me combendría bender el I9500 y comprar el I9505.
Mejora la calidad de señal en el 4G?
Disculpen tantas preguntas, ojalá y me puedan ayudar, espero sus respuestas, saludos familia del foro!
Como va el rendimiento? tiene vastantísimas roms el I9505? Donde las consiguen? porque aquí en HTCmanía no le encuentro tanto desarrollo..., me podrían poner una lista de las mejores roms aquí abajo? Se los agradecería muchísimo, esque si me mandan a XDA me pierdo, no sé pero, me pierdo. soy una persona que gusta bastante de leer, pero Uso IE por comodidad y no tiene para traducir las páginas en inglés, y pues no sé, si me combendría bender el I9500 y comprar el I9505.
Mejora la calidad de señal en el 4G?
Disculpen tantas preguntas, ojalá y me puedan ayudar, espero sus respuestas, saludos familia del foro!