PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente, cómo la sincronizo?

wNite
31/07/15, 20:36:37
Tengo un Moto G (cumplo los requisitos de la Smartband) y quisiera sincronizarla via bluethoot. Qué pasos debería seguir para esto? Sólo encuentro tutoriales via NFC u.u

Tengo ya instaladas las 3 apps. Lifelog, Smart Connect y la de la smartband.

Un saludo y muchas gracias :)

Heuristic
31/07/15, 21:40:29
Pues no se yo, se sincroniza por NFC y Moto G no tiene ...

wNite
31/07/15, 21:48:23
Pues no se yo, se sincroniza por NFC y Moto G no tiene ...
La cosa es que tengo entendido que es compatible con cualquier dispositivo con 4.4 o superior...

Edito, he probado a sincronizarla con un Xperia J (Android 4.1) y la detecta sin problemas por bluethoot... (No NFC)

renko1351
31/07/15, 23:27:34
Te refieres a enlazar vía Bluetooth? Si es así, se puede hacer manualmente.

wNite
31/07/15, 23:58:02
Te refieres a enlazar vía Bluetooth? Si es así, se puede hacer manualmente.
Sí, lo hago, pero no la encuentra :(

Edit: Desde Smart connect, al "+" y busca automático por bluetooth, supongo que lo hago bien, no?

renko1351
01/08/15, 00:03:49
Enlaza con otros teléfonos? A ver si va a estar defectuosa la banda...

renko1351
01/08/15, 00:07:33
Según Sony:

Para realizar la configuración de la SmartBand Talk mediante Bluetooth®
Asegúrese de que la SmartBand Talk se ha cargado durante al menos 30 minutos.
Dispositivo Android™: asegúrese de que ha instalado o actualizado la Aplicación SmartBand Talk a la última versión.
Active SmartBand Talk.
Dispositivo Android™: active la función Bluetooth® y busque dispositivos Bluetooth®; a continuación, seleccione SWR30 en la lista de dispositivos disponibles.
Dispositivo Android™: siga las instrucciones que aparecen en pantalla. brevemente en la barra de estado y de manera permanente en el panel de notificaciones cuando la SmartBand Talk está activa.

wNite
01/08/15, 02:01:25
Enlaza con otros teléfonos? A ver si va a estar defectuosa la banda...

Sí, enlaza con otros teléfonos. Y mi teléfono, a su vez, con la Xiaomi Mi Band sin problemas.

Según Sony:

Para realizar la configuración de la SmartBand Talk mediante Bluetooth®
Asegúrese de que la SmartBand Talk se ha cargado durante al menos 30 minutos.
Dispositivo Android™: asegúrese de que ha instalado o actualizado la Aplicación SmartBand Talk a la última versión.
Active SmartBand Talk.
Dispositivo Android™: active la función Bluetooth® y busque dispositivos Bluetooth®; a continuación, seleccione SWR30 en la lista de dispositivos disponibles.
Dispositivo Android™: siga las instrucciones que aparecen en pantalla. brevemente en la barra de estado y de manera permanente en el panel de notificaciones cuando la SmartBand Talk está activa.

Cumplo todo, pero mi smartband es la SW10 :p

wNite
02/08/15, 01:15:59
Ya está solucionado, aunque para ello he tenido que volver a 4.4.4. Gracias a los que me ayudaron ^^

joseiplaza
02/08/15, 09:01:20
Mi mujer usa la smartband con un Moto G con Android 5.0 y le funciona perfectamente

wNite
02/08/15, 15:05:43
Mi mujer usa la smartband con un Moto G con Android 5.0 y le funciona perfectamente

Pues es cosa de 5.1.1, que es lo que yo llevaba, en 5.0.2 funcionará supongo, pero es lo que me han dicho en el hilo de la Smartband xD

wNite
12/08/15, 02:02:18

He actualizado a 5.0.2 cansado de Kitkat y nada, no la detecta...