Ver la Versión Completa : Cambio a BQ M5 o Motorola MOTO G 3ª Gen.
alber7474
31/07/15, 15:00:18
CONSULTA.- A vosotro que sois poseedores de un bqM5 os pido ayuda en la siguiente decision, ahora el dia 10 de Agosto, pillo unas pelillas por trabajar mis vacaciones(imaginaros¡¡¡¡.....) y quiero cambiar de dispositivo, tengo un LG L BELLO y estoy en la duda, ¿BQ M5 ó Motorola MOTO G 3ª Generación?, espero vuestras sinceras opiniones, un saludo a tod@s. Sé que en este foro hay gente guay GRACIAS.
Mike arkano
31/07/15, 15:08:38
CONSULTA.- A vosotro que sois poseedores de un bqM5 os pido ayuda en la siguiente decision, ahora el dia 10 de Agosto, pillo unas pelillas por trabajar mis vacaciones(imaginaros¡¡¡¡.....) y quiero cambiar de dispositivo, tengo un LG L BELLO y estoy en la duda, ¿BQ M5 ó Motorola MOTO G 3ª Generación?, espero vuestras sinceras opiniones, un saludo a tod@s. Sé que en este foro hay gente guay GRACIAS.
El bq gana en pantalla, batería, servicio técnico, procesador, y pierde en diseño, y a lo mejor en algunas peguillss porque el so no esta todavía depurado
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
dduranlara
31/07/15, 15:25:07
Si es el moto g 3º gen de 1 giga de ram, tampoco es que haya mucho cambio con el lg bello.
Si es el de 2 gb ram, por 30€ ganaria el bq m5
Victor Horta
31/07/15, 15:25:33
El nuevo Moto G solo gana al M5 si te duchas con él o nadas en la playa con el móvil dentro del bañador.
LEKRAMY
31/07/15, 15:33:25
Yo que tu esperaría a una rewiew completa del moto g, a ver que tal es la cámara de fotos,como mueve los juegos y demás ese 410,etc...
Pero es todo muy subjetivo,el Moto g de 1Gb/8Gb de almacenamiento eso ya es de la prehistoria,asi que de plantearte seria el de 2Gb/16Gb de almacenamiento,contra el BQ M5...;-)
Johny1979
31/07/15, 16:21:01
No he tenido en mis manos todavía el moto g 2015 pero a tenor de las reviews y de las fotos que han puesto en su hilo , me parece que lleva una cámara espectacular.
Johny1979
31/07/15, 16:22:16
El bq gana en pantalla, batería, servicio técnico, procesador, y pierde en diseño, y a lo mejor en algunas peguillss porque el so no esta todavía depurado
El moto también gana en sonido , resistencia al agua , actualizaciones y desarrollo , y de la batería no estoy seguro hasta que se vean capturas de pantallas de un uso real en ambos.
alejandrobarba
31/07/15, 16:26:45
Segun he leido en españa solo llega la version de 8/1 saludos
Julito HD
31/07/15, 16:27:57
En términos de software el Moto G(3) podría ir hasta más fluido de lo que va el M5 por la gran optimización que realiza Motorola. En juegos claramente sería inferior al M5 pero por el hardware.
En términos de hardware, me atrevo a decir que es mejor el M5, eso sí, no es sumergible y los altavoces del M5 son potentes pero no creo, que estén a la altura del Moto G(3).
¡Un saludo!
El moto también gana en sonido , resistencia al agua , actualizaciones y desarrollo , y de la batería no estoy seguro hasta que se vean capturas de pantallas de un uso real en ambos.
Ojo, el nuevo Moto G no tiene altavoces estéreos. El de abajo es el altavoz, el de arriba es sólo auricular para las llamadas.
EDITO: Ah, y la pantalla parece que es TFT en vez de IPS como el Moto G 2014. El Moto G 2014 4G también llevaba TFT.
manuelmagix
31/07/15, 16:53:58
No he tenido en mis manos todavía el moto g 2015 pero a tenor de las reviews y de las fotos que han puesto en su hilo , me parece que lleva una cámara espectacular.
el op, esta preguntando a los poseedores del M5.
tu no lo eres..... todo lo demás sobra.
dduranlara
31/07/15, 17:33:03
el op, esta preguntando a los poseedores del M5.
tu no lo eres..... todo lo demás sobra.
estaba tardando en salir eeh! :risitas:
chucky6600
31/07/15, 18:03:05
Buenas alber7474:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Simcamil
31/07/15, 18:18:18
Yo tengo el M5 y la verdad es que estaba un poco nervioso esperando a ver el anuncio oficial del MotoG porque pense que igual me habia precipitado al comprar el M5.
Al ver las especificaciones del MotoG3 la verdad es que mi sensacion es que no me he equivocado para nada. El motoG me ha decepcionado enormemente y mira que llevaba 2 años con ganas de comprarme un MotoG. Yo mismo se lo habia recomendado a varios amigos que lo compraron y estaban contentos.
Creo que en cuanto a hardware gana el M5. Software es el mismo para los 2 (lollipop casi virgen) y precio tambien casi igual.
Yo compararia el MotoG3 con el M4.5 y ahi si ganaria el MotoG3. Pero en la comparacion con el M5 pierde claramente.
Johny1979
31/07/15, 18:25:22
Lo cierto es que me lleve una decepción con el moto g , pero únicamente con su microprocesador , lo cierto es que añade cosas muy interesantes y no sólo su resistencia al agua.
el sensor de la cámara es el típico imx 214 archiconocido , pero añade cosillas como un sistema anti-reflejos por infrarrojos y el postprocesado es de escándalo de bueno.
Yo creó que con los fluido que ira y por su grandiosa política de actualizaciones , es un móvil para durante un par de años sin ningún tipo de problema , eso si mejor la versión de 2gb de ram.
Ojo, el nuevo Moto G no tiene altavoces estéreos. El de abajo es el altavoz, el de arriba es sólo auricular para las llamadas.
EDITO: Ah, y la pantalla parece que es TFT en vez de IPS como el Moto G 2014. El Moto G 2014 4G también llevaba TFT.
Todos los Moto G tienen panel IPS.
Y entre esos dos elegiría el M5, si no va del todo fino ya lo arreglarán con actualizaciones como hicieron con el E5. El Moto G lleva peor hardware, sería buen rival si montase el 610, fullhd y 2GB de ram como nos decía el compañero Johny1979 en cada post de rumores de Moto G 3rd.
BlueSkies
01/08/15, 13:46:15
Yo iba a por el Moto G, pero a por el de 2GB de RAM, para asegurar.
Moto g pero el de 2de ram y 16de almacenamiento con los ojos cerrados, me apuesto que va mas fluido que el m5 gracias a la optimización de motorola a pesar de llevar el 410, de todas formas el 615 es tan nefasto que va underclockeado y al no ser juegos pesados donde se usen los 8núcleos no vas a ver diferencia alguna :aplausos:
Nonamed
02/08/15, 07:12:50
Otro que iba a por el Moto G por ejemplo :ok:
dnfuentes
02/08/15, 08:27:46
Yo iría a por el moto g.
Mike arkano
02/08/15, 23:43:53
Y del resto si?
Aunque no me guste el m5 es mucho mas móvil que el Moto g 2015 1 de ram y de 2 también
Moto_Nexus
02/08/15, 23:59:33
moto g pero del de 16 gb y 2 de ram,hoy en dia 8 gb deberia estar prohibido al menos en la gama media.
el bq sobre el papel tiene mejores especificaciones (tambien es mas caro),pero no se,me fio mas de la optimizacion de motorola y que el diseño me parece mas agradable con esas carcasas de colores.
tambien es cierto que tengo cierta debilidad por motorola asi que eso hace que la balanza siempre se incline un poco de su lado.
Aunque no me guste el m5 es mucho mas móvil que el Moto g 2015 1 de ram y de 2 también
Eso de que es "mucho" mas movil es un poco aventutado creo yo..
Con el mismo sensor de cámara y con la experiencia que tiene Motorola en esos temas, no creo que haga mejores fotos...
Compartiendo como comparten a la hora de la verdad la misma GPU (adreno 405), pero teniendo que mover la mitad de resolución y con la optimización que conozco siempre hace motorola, no tengo la menor duda que el Moto G tiene que ser mas fluido...
A nivel de sonido con que el moto G solo mantenga el nivel que tenia la versión 2014 (que seguro que algo mejorará) ya se mea en el M5 en ese apartado...
Bateria ya es otra historia, donde seguramente el BQ muy superior al Moto G.... Pero de ahi a "mucho mas movil", pues hombre, no lo veo...
DavidSerra
03/08/15, 00:45:25
M5 de cabeza!
Eso de que es "mucho" mas movil es un poco aventutado creo yo..
Con el mismo sensor de cámara y con la experiencia que tiene Motorola en esos temas, no creo que haga mejores fotos...
Compartiendo como comparten a la hora de la verdad la misma GPU (adreno 405), pero teniendo que mover la mitad de resolución y con la optimización que conozco siempre hace motorola, no tengo la menor duda que el Moto G tiene que ser mas fluido...
A nivel de sonido con que el moto G solo mantenga el nivel que tenia la versión 2014 (que seguro que algo mejorará) ya se mea en el M5 en ese apartado...
Bateria ya es otra historia, donde seguramente el BQ muy superior al Moto G.... Pero de ahi a "mucho mas movil", pues hombre, no lo veo...
Lo del sonido ya ji puedes borrar porque perdió el altavoz de arriba, ya no es estéreo...
Por procesador también abajo y por pantalla otro mundo, la del moto es muy pobre frente a la del m5...
De verdad ya tanto Mototrola?
No sé pero creo que pasados mas de 2 años y seguir con una misma ram y parecido procesador es de chiste xD solo faltaría que fuese mal...
Lo del sonido ya ji puedes borrar porque perdió el altavoz de arriba, ya no es estéreo...
Por procesador también abajo y por pantalla otro mundo, la del moto es muy pobre frente a la del m5...
De verdad ya tanto Mototrola?
No sé pero creo que pasados mas de 2 años y seguir con una misma ram y parecido procesador es de chiste xD solo faltaría que fuese mal...
¿De donde sacas que ha perdido el altavoz de arriba? ¿Fuente?
El procesador es mas bajo ¿Por que? ¿Por que tiene solo 4 nucleos? ¿Por que va a 100 Mhz mas lento? ¿Conoces la importancia de la GPU en el rendimiento o eres de los que se piensan que solo se usa en juegos? ¿Sabes que es la misma GPU y a la misma frecuencia?....
¿Te crees de verdad que el SD400 es parecido al SD415? En fin...
Moto_Nexus
03/08/15, 01:45:41
Según andro4all la cámara del moto g es excelente,dicen que es la mejor cámara que han probado en teléfonos de 300 euros para abajo.
¿De donde sacas que ha perdido el altavoz de arriba? ¿Fuente?
El procesador es mas bajo ¿Por que? ¿Por que tiene solo 4 nucleos? ¿Por que va a 100 Mhz mas lento? ¿Conoces la importancia de la GPU en el rendimiento o eres de los que se piensan que solo se usa en juegos? ¿Sabes que es la misma GPU y a la misma frecuencia?....
¿Te crees de verdad que el SD400 es parecido al SD415? En fin...
A ver lleva el 410 vs 615 eso para empezar, son datos objetivos
A ver si va a ser mejor un procesador inferior xD
Demasiado fanboyismo detecto y no lo digo por ti en especial
Lo del altavoz es tan cierto como te lo digo, yo también me he quedado sorprendido pero así es, se perdió ese doble altavoz estéreo
Lo vuelvo a decir, han pasado mas de 2 años y misma ram mismo procesador...
El m5 es mejor indiscutiblemente en todos los apartados
Un gama baja en toda regla por especificaciones, eso sí ira bien solo faltaría
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.