PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia en agua y piscina verano 2015

deliyan
31/07/15, 12:48:29
hola

yo llevo desde junio bañándome todos los días en la piscina, jugando con los niños, metido una hora como poco cada día, y el reloj está perfecto, no se me ha despegado ni el protector.

eso si, la pantalla es una fiesta como dicen, se me cambian las pantallas, etc. etc.

Ah, además , con un S5, me he hinchado hacer videos y fotos, y ahí sigue todo funcionado a la perfección.

deciros que me ducho regularmente con él, salgo a correr, deporte, etc y no se ha resentido

Precauciones, comprobar antes de entrar al agua la cubierta de goma del cargador

saludos

YoArnold83
02/08/15, 00:29:35
No tienes la cubierta del cargador un poquitín doblada? Porque yo la tengo un poco y no cierra bien del todo.

nandoalonso
02/08/15, 09:16:36
hola

yo llevo desde junio bañándome todos los días en la piscina, jugando con los niños, metido una hora como poco cada día, y el reloj está perfecto, no se me ha despegado ni el protector.

eso si, la pantalla es una fiesta como dicen, se me cambian las pantallas, etc. etc.

Ah, además , con un S5, me he hinchado hacer videos y fotos, y ahí sigue todo funcionado a la perfección.

deciros que me ducho regularmente con él, salgo a correr, deporte, etc y no se ha resentido

Precauciones, comprobar antes de entrar al agua la cubierta de goma del cargador

saludos
Para evitar la activación de la pantalla activa el modo de sala de cine.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

datekno
03/08/15, 17:32:21
otro por aquí disfrutando de la piscina con él a diario de 2 a 3 horas y sin ningún problema por el momento (algo más de 2 semanas)

salu2

mscano
08/09/15, 10:04:15
Mi idea era usarlo como reloj deportivo correr, bici y nadar.

Inconveniente, al nadar y sumergir el brazo pierde la señal GPS (y luego tarda un poco en recuperarla, o sea, entre brazada y brazada no le da tiempo), y no sirve de nada (he probado con Endomondo)

alguna idea?¿? o simplemente es imposible de usar el GPS nadando?¿¿?