PDA

Ver la Versión Completa : Lagazos infernales


Verve
31/07/15, 12:34:59
Esta mañana me ha llegado el teléfono y pega unos lagazos bestiales. Bajando por mi lista de apps descargadas de playstore es de vergüenza. Iba mas fluido mi Galaxy S original. Es alucianante, estoy muy sorprendido para mal.

¿Hay algo que pueda hacer para que vaya mas fluido?

moliverac8
31/07/15, 12:36:23
Formatealo o instala las OTAs no creo que eso sea normal.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Verve
31/07/15, 12:40:59
Formatealo o instala las OTAs no creo que eso sea normal.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

He instalado una OTA al conectarlo a la wifi, no se cuantas hay.

Formatearlo... Si lo acabo de sacar de la caja!

moliverac8
31/07/15, 12:41:59
He instalado una OTA al conectarlo a la wifi, no se cuantas hay.

Formatearlo... Si lo acabo de sacar de la caja!
La cuestión es probar, nunca se sabe.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

DanielWu
31/07/15, 12:56:29
Salieron varias OTAs, pero se instala todo junto, nada de una en una. Hazle el formateo o un wipe desde el recovery que trae de serie que con más motivo al estar salido de la caja no pierdes gran cosa. A veces los problemas con OTAs con eso se solucionan. Si no, ve a que lo miren o devuélvelo porque no es normal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Verve
31/07/15, 13:23:57
Salieron varias OTAs, pero se instala todo junto, nada de una en una. Hazle el formateo o un wipe desde el recovery que trae de serie que con más motivo al estar salido de la caja no pierdes gran cosa. A veces los problemas con OTAs con eso se solucionan. Si no, ve a que lo miren o devuélvelo porque no es normal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Voy a esperar al lunes antes de hacer nada, porque he leído por ahí que si cachea información estas cosas no sucedan...

DanielWu
31/07/15, 14:38:55
Ayuda, pero en caso de OTAs ayuda casi más borrar la Caché y la Dalvik. Se puede hacer desde el recovery (botón encendido + volumen arriba) y no pierdes ningún dato. Es que no lo veo normal que te laguee..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Verve
31/07/15, 15:15:21
Ayuda, pero en caso de OTAs ayuda casi más borrar la Caché y la Dalvik. Se puede hacer desde el recovery (botón encendido + volumen arriba) y no pierdes ningún dato. Es que no lo veo normal que te laguee..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si no pierdo las aplicaciones pruebo lo de borrar la caché y dalvik este finde (estoy fuera el finde y no tendré acceso a wifi para reinstalar apps) y os cuento.

Por cierto no se supone que va mejor si corre con ART que con dalvik? Como se activa ART?

gracias.
Saludos

DanielWu
31/07/15, 15:36:41
Lollipop en teoría va con ART sí o sí, pero en la opción de borrar dalvik sigue disponible.. Si hace algo o no ya no lo sé, pero no da ningún tipo de error. Acabo de hacer la prueba hacerle wipe a ambas cosas ahora mismo :). Y bueno, eso, que no pierdes ni tienes que reinstalar nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

vortac
31/07/15, 16:13:30
Como ya te han comentado no es normal. Prueba a hacer un reset.

A mi me va como un tiro... Mejor q cualquier móvil q haya tenido antes. Según lo saque de la caja actualice las otras ( juraría q fueron dos) y luego hice un reset a fabrica desde el menú de opciones ( no desde el revovery) y cero problemas, aunque tendrías q reinstalar las app

Julito HD
31/07/15, 16:20:10
Esta mañana me ha llegado el teléfono y pega unos lagazos bestiales. Bajando por mi lista de apps descargadas de playstore es de vergüenza. Iba mas fluido mi Galaxy S original. Es alucianante, estoy muy sorprendido para mal.

¿Hay algo que pueda hacer para que vaya mas fluido?

Esperar a que Kratos saque CyanogenMod 12.1. En el E5 4G también pasaba, cosa que indica que en bq son unos chapuzas en términos de software. Como tengas contactos favoritos en la app "Teléfono" también sufrirás lagazos infernales.

¡Un saludo!

Simcamil
31/07/15, 18:22:13
Por cierto, en la aplicacion de llamadas a vosotros os tarda varios segundos desde que le dais a llamar hasta que sale la pantalla verde de llamando? A mi normalmente me tarda entre 2 y 4 segundos (segun el dia) y se ve como la animacion del cambio de pantalla va a saltos.

Es el unico sitio donde realmente noto algo de lag. En el resto va muy fluido.

manuelmagix
01/08/15, 11:00:51
Esta mañana me ha llegado el teléfono y pega unos lagazos bestiales. Bajando por mi lista de apps descargadas de playstore es de vergüenza. Iba mas fluido mi Galaxy S original. Es alucianante, estoy muy sorprendido para mal.

¿Hay algo que pueda hacer para que vaya mas fluido?
lo mismo te pilló instalando app, o con mala conexión, porque mira mi vídeo, no veo lagazo
https://youtu.be/wcyq_EafFpE

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DIEG0
01/08/15, 11:10:09
Al grabar el vídeo con el mismo teléfono tampoco se aprecia la fluidez total en ningún teléfono!.
Por los recurso que usa.
En el vídeo de Manuelmagix no se aprecia lagazo .
Si es tan exagerado como cuentas algo le pasa al móvil.
Algo de lag tiene en ciertas app o situaciones , pero no tan bestia.
Y no es un lag para preocuparse ni asustarse , nada que haciendo una buena actualización Bq no pueda solucionar. (Eso Creo , y no esperamos menos por parte de BQ).

Verve
01/08/15, 12:54:47
Ayer estuve trastreando con el E5 de una amiga e iba a las mil maravillas. Mucho mas optimizado que el mio, estaba en kitkat. Por un lado me dio rabia pero por otro me da esperanzas de que puedan dejar el m5 tan bien como los anteriores. No se si se debe a lollipop o al cabio a procesadores qualcom pero iba mucho mas fino.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DanielWu
01/08/15, 15:21:18
Lo dicho, algo le pasa al móvil. Mira que ha dado problemas a gente pero el lag no ha sido precisamente el más común de todos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

manuelmagix
01/08/15, 15:33:02
Ayer estuve trastreando con el E5 de una amiga e iba a las mil maravillas. Mucho mas optimizado que el mio, estaba en kitkat. Por un lado me dio rabia pero por otro me da esperanzas de que puedan dejar el m5 tan bien como los anteriores. No se si se debe a lollipop o al cabio a procesadores qualcom pero iba mucho mas fino.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
por lo q índicas, o lo tienes mal,o alguna mala configuración, porque yo tengo los dos, y s más fluido el m5 que el E5.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

F3R69
02/08/15, 18:23:24
Yo lo tengo sólo desde ayer, pero de momento va todo superfluido, nada de lag.
Lo saqué de la caja, se actualizó con una sola actualización que era pequeña creo, y a funcionar.
Ya lo he rooteado también, sin problema.

pinkiwinki2006
02/08/15, 21:06:10
lo mismo te pilló instalando app, o con mala conexión, porque mira mi vídeo, no veo lagazo
https://youtu.be/wcyq_EafFpE

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para algunos lo que se ve en este vídeo es lagazo. Pero en fin.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

DanielWu
02/08/15, 21:12:09
A mí si hago una captura de video parece que tengo lagazo sí o sí. Como decía DIEG0 al usar los recursos del tlf el vídeo no queda muy fluido que digamos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
02/08/15, 21:14:59
Esta mañana me ha llegado el teléfono y pega unos lagazos bestiales. Bajando por mi lista de apps descargadas de playstore es de vergüenza. Iba mas fluido mi Galaxy S original. Es alucianante, estoy muy sorprendido para mal.

¿Hay algo que pueda hacer para que vaya mas fluido?
Como me puedes comparar este teléfono con un galaxy S y sus famosos cuelgues. Lo de ese teléfono no era lag era cuelgue en toda su extensión. No iba bien no con Roms cocinadas. Yo tuve ese y el plus y a cual peor. Por eso me parece una tontería compararlo con ese gran móvil de samsung. Léase entre comillas lo de que el GS era un gran móvil.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Verve
03/08/15, 08:57:56
Como me puedes comparar este teléfono con un galaxy S y sus famosos cuelgues. Lo de ese teléfono no era lag era cuelgue en toda su extensión. No iba bien no con Roms cocinadas. Yo tuve ese y el plus y a cual peor. Por eso me parece una tontería compararlo con ese gran móvil de samsung. Léase entre comillas lo de que el GS era un gran móvil.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pues a mi me iba fuido y no se me colgaba. El problema que tenia era su limitada multitarea por la ram y su ausrncia de flash. Cada uno tiene una experiencia con el mismo telefono. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
03/08/15, 13:12:09
lo mismo te pilló instalando app, o con mala conexión, porque mira mi vídeo, no veo lagazo
https://youtu.be/wcyq_EafFpE

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues eso es lag.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

masteralivex
03/08/15, 13:30:14
Yo no veo el lag

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

alejandrobarba
03/08/15, 13:32:38
Yo tampoco. Saludos

pinkiwinki2006
03/08/15, 13:57:58
Pues eso es lag.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Eso no es lag.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

DIEG0
03/08/15, 14:14:46
El que crea que es lag , que grabe la pantalla de su móvil! y luego vea el vídeo .
Se ralentiza ( pequeños parones ) por los recurso utilizados.
Pero no es lag.
Mirar este vídeo , no tenía nada de lag el teléfono , lo puedo asegurar!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886655

PD: Si poneis el audio mejor jeje.

Victor Horta
03/08/15, 15:38:37
Me parece que el título de este hilo es propaganda negativa (a tenor del resto de los comentarios)

riqdieste
03/08/15, 16:42:27
mejor seria grabarlo con otro movil, porque estas apps de grabar pantalla exigen lo suyo,


Me parece que el título de este hilo es propaganda negativa (a tenor del resto de los comentarios)
+1, le pudo poner "lagitos angelicales" jeje,
pienso que usar un titulo descriptivo es igual o mas importante que el propio contenido del mensaje,
por ejemplo, "lag en M5 2G de ram" esto tambien serviria para un futuro cuando salga las otras versiones poder seguir usando el hilo para comentar,
de todas formas estos titulos y maneras de exponer algo, en mi opinion, dice mas del usuario que del terminal que tiene.

DIEG0
03/08/15, 16:57:12
Pues como no lo cambien el OP , y por el cabreo lo veo complicado! jeje .
Lo podría hacer a modo de pregunta , vosotros tenéis tanto lag en el M5?.
Algo le pasaba a su M5 que no era normal ! .
Para ser tan contundente con el M5.

Verve
12/08/15, 23:51:29
Despues de todos estos dias me he dado cuanta que solo tengo lags en los scrolls y zooms en las google apps. Me van fatal gmail, google play y google musica especialmente. Whatsapp, tapatalk y spotify van finisimas. Alguien mas lo nota?
De musica uso shuttle que va genial.
Para google play no hay solucion pero que cliente de correo podria usar que vaya fino? Tambien probe outlook y me iba igual de mal. No se que será...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk